Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Profesores mañosos en Administracion

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

jajajajajajaja
    de más joven sí,,,,,,hasta que me casé.....con una alumna,,,,,,,lo malo es cuando viejos de 40 o 50 afanan chibolas de menos de 18.....conozco casos..............

Comentario

eras uno de esos profes mañosones mmmmmmm

Comentario

Jajaja se delato solito....

Comentario

si ps.... ahora sus alumnas le tendran mas cuidado la hacerle alguna pregunta

Comentario

English teacher cuentanos otra anecdotas pes...... compartelas aki con losmiembros de la comunidad UNFV

Comentario

El comité de protección al niño y adolescente de la comunidad UNFV se está encargando de difundir por todos los locales de Euroidiomas el mensaje en el cual el usuario English Teacher se delata, así que no se preocupen.

Comentario

Originalmente publicado por English Teacher Ver Mensaje
                QUE BUEEEEEEEEEEEEENA
                así el profe jamás queda mal.........gracias por la idea....jejejeje
                wauuu q profesores les espera al alumnado de ahora (yo ni loca :'C kisiera q fuera mi profe, pobrecitos...) y todavia dice gracias q enferm...

Comentario

Jajaja duclegata el no va a ser tu profesor en la univ porke el no es docente de la UNFVasi ke al menos por esa parte kedate trankila ;)

Comentario

Claro deben presisar q el es profe de ingles de otra institucion

Comentario

• seguramente el usuario English Teacher convenció a la usuaria dulcegata para que se matricule en Euroidiomas.

Comentario

• Originalmente publicado por Rated R Ver Mensaje
                        seguramente el usuario English Teacher convenció a la usuaria dulcegata para que se matricule en Euroidiomas.
                        :Ojajajaja no si ya sabia q era de ingles mi comentario fue por el alumnado q le toke q sea su profe ademas es facil de darse cuenta su seudonimo es english teacher ya ven...

Comentario

• Duhhhhh
                          obviamente mi comentario fue en broma,,,,,,,,,,claro que cuando era soltero y tenía alumnas de 22 o 23 años y yo no llegaba a 30 era otra cosa, no tenía nada de malo salir y pasarla bien entre gente mayor y sin compromisos......no creen?

Comentario

• pero exste etica entre el profesor y el alumno???

Comentario

• Originalmente publicado por English Teacher Ver Mensaje
                              Duhhhhh
                              obviamente mi comentario fue en broma,,,,,,,,,,claro que cuando era soltero y tenía alumnas de 22 o 23 años y yo no llegaba a 30 era otra cosa, no tenía nada de malo salir y pasarla bien entre gente mayor y sin compromisos......no creen?
                              por lo visto para el no je...

Comentario

• Estando yo en la Facultad de Ciencias Administrativas y RR.HH en la USMP me di cuenta de muchas cosas como esta ... y son bien penosas , pues la gente acepta dichas propuestas para poder aprobar cursos tontos solamente en ESTUDIOS GENERALES, por ese motivo me retire de la USMP y me postule aca e ingrese...
                                La verdad me dio a entender que si solamente son así en EG como sera en Facultad :·3

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
                                Trabajando...
                                X