Originalmente publicado por Hectorin
Ver Mensaje
Anuncio H
Colapsar
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Profesores mañosos en Administracion
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Rated R Ver Mensajegracias por valorar mi extraordinario aporte Hectorin. Te debo una chela.
ahora q las clases empiezan y el verano acaba... los profes ya no podran ganarse con las buenas piernas de las chicas...aun asi seguiran mirando??
Comentario
-
Yo definitivamente despues de leer ese post NO KIERO pasar ni sikiera cerca de la facu de arquitectura.Editado por última vez por Christian_adm; 25/02/2009, 00:45:46.
Comentario
-
Originalmente publicado por Christian_JE Ver MensajeYo definitivamente despues de leer ese post no kiero pasar nisikiera cerca de la facu de arquitectura.
si la tentación de querer acercarte a alguna de las profes te gana, mejor no vayas.
Comentario
-
Originalmente publicado por Christian_JE Ver MensajeYo definitivamente despues de leer ese post NO KIERO pasar ni sikiera cerca de la facu de arquitectura.
Comentario
-
Originalmente publicado por Rated R Ver Mensajeme quedé chico entonces, no puse abuelitas porque no pensé que los alumnos de psico fueran gerontofílicos.
jajajajaja
Te invito a darte una vuelta y ver como se te rompe el ojo...
Comentario
-
Originalmente publicado por Hectorin Ver Mensajehasta los propios alumnos son mañosos.... a cuantos no se les va la mirada al ver una minifalda x ahi.... el problema es cuando hacen las propuestas
Bueno eso me paso en la biblioteca de DERECHO (cuandoe staba estudiando)..uuuffff!
muchas chicas guapas los dias que iva ,guapas en todo ..jaa!
jaa!
Saludos.
Comentario
-
Que si???
Yo sé de la USMP de una profesora de Realidad Nacional , pero la tipa tiene 27 y no esta fea ... esta maso menos a un brother le dijo para que lo aprobaba en su parcial al pasar las notas si por alli pasaba algo "interesante".
Comentario
-
Originalmente publicado por Christian_JE Ver MensajeParece ke algunos usuarios del foro estann peor ke los profesores ke estabamos criticando al principio jojojo... hay ke crearles una seccion especialmente pa ellos.
jajaja, las chicas de la comunidad UNFV nos deberían dar las gracias ya que estamos previniéndolas de algunos profesores y alumnos pulseadores.
Comentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Comentario