Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Profesores mañosos en Administracion

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Hectorin Ver Mensaje
    ... te mande un agradecieminto no importa
    gracias por valorar mi extraordinario aporte Hectorin. Te debo una chela.

Comentario

• Originalmente publicado por Rated R Ver Mensaje
      gracias por valorar mi extraordinario aporte Hectorin. Te debo una chela.
      SOLO UNA............... BUENO ALGO ES ALGO

ahora q las clases empiezan y el verano acaba... los profes ya no podran ganarse con las buenas piernas de las chicas...aun asi seguiran mirando??

Comentario

• Mañucos hay por todas partes...

Lo que pasa es que a esas tías no les keda otra k acosar a alguien...
        Editado por última vez por Jose_Knecht; 23/02/2009, 13:21:12. Razón: Auto combinado

Comentario

• Yo definitivamente despues de leer ese post NO KIERO pasar ni sikiera cerca de la facu de arquitectura.
          Editado por última vez por Christian_adm; 25/02/2009, 00:45:46.

Comentario

• Originalmente publicado por Christian_JE Ver Mensaje
            Yo definitivamente despues de leer ese post no kiero pasar nisikiera cerca de la facu de arquitectura.

si la tentación de querer acercarte a alguna de las profes te gana, mejor no vayas.

Comentario

• Asu.....pero tb hay tías fuertes jejeje..........de solo recordar mi profesora de biología.......y la de química asuuu... en sus tiempos habran sido asediadas...

Comentario

• Como crees ke llegaron a ser profesoras en la villa???? jajaja

Comentario

Yo definitivamente despues de leer ese post NO KIERO pasar ni sikiera cerca de la facu de arquitectura.
                  ¿Por qué no? Ojo que las tías que limpian están en algodón ah.

Comentario

• Originalmente publicado por Rated R Ver Mensaje
                    me quedé chico entonces, no puse abuelitas porque no pensé que los alumnos de psico fueran gerontofílicos.

jajajajaja
                    Se nota qeu no has visto a las profesoras de psicologia.
                    Te invito a darte una vuelta y ver como se te rompe el ojo...

Comentario

• Originalmente publicado por Hectorin Ver Mensaje
                      hasta los propios alumnos son mañosos.... a cuantos no se les va la mirada al ver una minifalda x ahi.... el problema es cuando hacen las propuestas
                      Claro,hectorin.
                      Bueno eso me paso en la biblioteca de DERECHO (cuandoe staba estudiando)..uuuffff!
                      muchas chicas guapas los dias que iva ,guapas en todo ..jaa!
                      jaa!
                      Saludos.

Comentario

• Si tb hay profes mañosos en la UNMSM sobre todo las tías....

Comentario

• Que si???
                          Yo sé de la USMP de una profesora de Realidad Nacional , pero la tipa tiene 27 y no esta fea ... esta maso menos a un brother le dijo para que lo aprobaba en su parcial al pasar las notas si por alli pasaba algo "interesante".

Comentario

• Parece ke algunos usuarios del foro estann peor ke los profesores ke estabamos criticando al principio jojojo... hay ke crearles una seccion especialmente pa ellos.

Comentario

Parece ke algunos usuarios del foro estann peor ke los profesores ke estabamos criticando al principio jojojo... hay ke crearles una seccion especialmente pa ellos.

jajaja, las chicas de la comunidad UNFV nos deberían dar las gracias ya que estamos previniéndolas de algunos profesores y alumnos pulseadores.

Comentario

• ke pasa entre jamz y rated r??? no me digan kepor ahi hay un amor imposible..... tamales ya se estan ke voltean por este lugar....

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
                                Trabajando...
                                X