Anuncio H
Colapsar
Profesores mañosos en Administracion
Colapsar
X
-
Comentario
-
Mañucos hay por todas partes...
Lo que pasa es que a esas tías no les keda otra k acosar a alguien...Comentario
-
Yo definitivamente despues de leer ese post NO KIERO pasar ni sikiera cerca de la facu de arquitectura.Editado por última vez por Christian_adm; 25/02/2009, 00:45:46.Comentario
-
Asu.....pero tb hay tías fuertes jejeje..........de solo recordar mi profesora de biología.......y la de química asuuu... en sus tiempos habran sido asediadas...Comentario
-
-
wa.lo
Comentario
-
Claro,hectorin.
Bueno eso me paso en la biblioteca de DERECHO (cuandoe staba estudiando)..uuuffff!
muchas chicas guapas los dias que iva ,guapas en todo ..jaa!
jaa!
Saludos.Comentario
-
-
Que si???
Yo sé de la USMP de una profesora de Realidad Nacional , pero la tipa tiene 27 y no esta fea ... esta maso menos a un brother le dijo para que lo aprobaba en su parcial al pasar las notas si por alli pasaba algo "interesante".Comentario
-
Parece ke algunos usuarios del foro estann peor ke los profesores ke estabamos criticando al principio jojojo... hay ke crearles una seccion especialmente pa ellos.Comentario
-
jajaja, las chicas de la comunidad UNFV nos deberían dar las gracias ya que estamos previniéndolas de algunos profesores y alumnos pulseadores.Comentario
-
ke pasa entre jamz y rated r??? no me digan kepor ahi hay un amor imposible..... tamales ya se estan ke voltean por este lugar....Comentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Comentario