Anuncio H

Colapsar

Ingresantes a Ciencia Política 2010-I

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • iJam*
    Magister
    • ene
    • 4886
    • Imposible no Existe,tan solo existe en las personas que no conocen su propia verdad.

Ingresantes a Ciencia Política 2010-I

Para empezar algo que deben saber los postulantes que alcanzaron una vacante , es la entrega de certificados de ingreso y constancia de haber alcanzado una vacante , aquí les dejo los días que se darán dichos certificados :

CRONOGRAMA PARA LA ENTREGA DE CERTIFICADOS DE INGRESO ADMISION 2010

HORARIO DE ATENCION: DE 08:30 HRS. A 15:30 HRS.

LUNES
    3 DE MAYO
    DERECHO
    CIENCIA POLITICA

CRONOGRAMA PARA LA ENTREGA DE CONSTANCIAS DE HABER ALCANZADO UNA VACANTE, ADMISION 2010
    HORARIO DE ATENCION: DE 08:30 HRS. A 15:30 HRS.

LUNES
    19 DE ABRIL
    DERECHO
    CIENCIA POLITICA

A todo los ingresantes a la FDCP, las más cordiales felicitaciones ; los alumnos de 2º año de CP les harán una pequeña charla acerca de los cursos,horarios,profesores y recomendaciones.
    Aún estamos por ver el día, lo más probable es que sea la semana de inicio de sus clases.

- NO ES UN EVENTO DEL TERCIO
    - NO ES UN EVENTO CON FIN DE OBTENER NUEVOS "MILITANTES" AL TERCIO (PUAGGG :D)
    - NO TENEMOS NADA QUE VER CON EL CUA O CUALQUIER COSA QUE SE DENOMINA TERCIO

** La idea de esta reunión es orientar a los nuevos alumnos ; de acuerdo a los profesores , para que no pasen los problemas que pasamos nosotros el año pasado. **
    Editado por última vez por iJam*; 15/04/2010, 18:25:10.
  • cezar8
    Postulante
    *
    • abr
    • 48

cuando comienzan las clases

hola, ingrese a la carrera de ciencias politicas y me dicen q me tengo q acercar el lunes 19 de abril, sabes cuando comenzaran las clases..? por favor sacame de dudas estoy tan ansioso quiero comenzar ya...! y eso de las clases de intorduccion q nos daraan ustedes como es ??? gracias por tu respuesta anticipadamente..... saludos...

Comentario

• iJam*
      Magister
      • ene
      • 4886
      • Imposible no Existe,tan solo existe en las personas que no conocen su propia verdad.

Originalmente publicado por cezar8
      hola, ingrese a la carrera de ciencias politicas y me dicen q me tengo q acercar el lunes 19 de abril, sabes cuando comenzaran las clases..? por favor sacame de dudas estoy tan ansioso quiero comenzar ya...! y eso de las clases de intorduccion q nos daraan ustedes como es ??? gracias por tu respuesta anticipadamente..... saludos...
      Bueno hola que tal , así es tienes que acercarte el Lunes 19 , aunque no creo que tengas clases ; por ejemplo nosotros que empezamos 2º recién llevaremos Estadística el día Viernes a las 7.30 ; la carrera te va a encantar así de sencillo.
      No vas a tener clases de introducción salvo sea Metodología de Investigación y Sociología ; nosotros no vamos a dar introducción de clases lo que queremos hacer es ayudarles en sus dudas,darle sugerencias y prevenir todo los problemas por los que pasamos nosotros . Agradecería que reúnas a tus compañeros de salón (claro cuando vayas) para poder hablarles a un grupo de 15-20 o más . Saludos , cualquier cosa no dudes en preguntar o mándame un mensaje privado.

Comentario

• Carnerofull
        Postulante
        *
        • abr
        • 8

hola, esa Charla es para los de derecho tambien o solo para los de Ciencia Politica, y CUando sera?

Comentario

• Valkyrie
          Cachimbo(a)
          **
          • abr
          • 97
          • Desde hace-millones de años,nacemos en medio de dolores, crecemos, luchamos, hacemos sufrir, amamos, y otros estan naciendo para volver a empezar la dulce comedia.:K

Hola, navegando por los diversos temas del tema admision 2010 encontre un aviso de la semana de integración a la vida universitaria, me parece que es de la facultad de psicología, en todo caso si el lunes 19 todos los cachimbos tenemos que acercarnos por la constancia, quisiera saber cuando se inician oficialmente las clases para Ciencias Políticas. Sería genial si organizan una reunión los estudiantes de esta carrera como alumnos antiguos. Un saludo.

Comentario

• iJam*
            Magister
            • ene
            • 4886

Bueno somos un grupo reducido , pero estamos viendo hacerles una pequeña reunión ; esta prevista para la próxima semana.

Comentario

• Valkyrie
              Cachimbo(a)
              **
              • abr
              • 97
              • Desde hace-millones de años,nacemos en medio de dolores, crecemos, luchamos, hacemos sufrir, amamos, y otros estan naciendo para volver a empezar la dulce comedia.:K

Hoy fui a la facultad! y la secretaria me dijo lo mismo el 19 acercarme porque van a cambiar de profesores y no tienen un horario establecido =S..etc y después pase por diversos salones por trabajo social luego por derecho (que por cierto les pregunte a unos chicos de derecho donde quedaban las aulas de Ciencias Políticas... y mucho me ayudaron xD)...tuve suerte que una chica de otra facultad me guiara... u.u moraleja: tienes que preguntar y sonreir.

Comentario

• iJam*
                Magister
                • ene
                • 4886

Valkryrie tiene toda la razón , mi ex-salón estaba en el 3º piso del Bloque B supongo que el tuyo tambien , ahora eso de que van a cambiar de profesores me imagino que cambiarán Introducción a Ciencias Políticas y sacarán al profesor Matos Zuñiga lo cual me parecia un error ya que es de la 1º Promoción de todo el Perú en CP y por último es muy reconocido como polítologo y quizás ya se de la salida de profesor Mendoza La Rosa espero que tampoco sea así ; porque si no vamos muy mal U.U
                De todos modos te recomiendo que vayas el dia Lunes , por otro lado te recomiendo el horario turno tarde ; ya que se meten pocas personas y es más sencillo aprender con pocas personas que con 60 en la mañana , si quieres mas datos me hablas por mensaje privado , un gusto . Saludos
                =)

Comentario

• karloz
                  Postulante
                  *
                  • feb
                  • 27

No solo el Lic. Matos sino tambien el Lic. Espinoza que he escuchado por ahi que tiene unos roches tambien... asi que esperemos nomas... a correcion iJam no es ex-salon xq aun seguimos en el mismo jaja

Comentario

• iJam*
                    Magister
                    • ene
                    • 4886

Seguiremos en el mismo JuanCa?? wtf ... o sea van a sacar a tres , estamos mal !! =/

Comentario

• karloz
                      Postulante
                      *
                      • feb
                      • 27

Asi es mi estimado gianmarco... aun seguimos en el mismo salon... ahora con respecto a espinoza como te digo es solo un rumor... esperemos que no porq es tu profe favorito

Comentario

• cezar8
                        Postulante
                        *
                        • abr
                        • 48

hola valkyrie io tambien ingrese a c iencias politicas hoy fui a la facultad y definitavamente nadie me supo dar respuesta sobre cuando empezarian las clases o que es lo q tenia que hacer solamente me dijeron que el 19 tendria que recojer mi constancia de ingreso de ahi nada mas...!

Ahora dime: es verdad q el lunes tambien se inician las clases?? si es asi como haremos para recoger nuestras constancias..? por favor si sabes algo o estas mas informada sobre estos temas, comunicame, en verdad no se cuando comenzaran las clases y todo eso no quisiera perder una sola. muchas gracias .....

Comentario

• karloz
                          Postulante
                          *
                          • feb
                          • 27

Originalmente publicado por cezar8
                          hola valkyrie io tambien ingrese a c iencias politicas hoy fui a la facultad y definitavamente nadie me supo dar respuesta sobre cuando empezarian las clases o que es lo q tenia que hacer solamente me dijeron que el 19 tendria que recojer mi constancia de ingreso de ahi nada mas...!

Ahora dime: es verdad q el lunes tambien se inician las clases?? si es asi como haremos para recoger nuestras constancias..? por favor si sabes algo o estas mas informada sobre estos temas, comunicame, en verdad no se cuando comenzaran las clases y todo eso no quisiera perder una sola. muchas gracias .....

si te han dicho que el dia 19 tienes que ir a recoger tu constancia entonces es muy poco probable que tengas ese mismo dia clases... porque todavia tienes que gestionar lo que seria tu CERTIFICADO DE INGRESO... por lo que tal vez sea probable como dice iJam que las clases para los cachimbos de CCPP sea a fines de abril o sino inicios de mayo.

Ahora otro punto que deberias consultar seria con respecto al CENSO UNIVERSITARIO porque para las matriculas de segundo es obligatorio tener la hoja que diga que te censaste... no tengo mucha informacion de que si sera obligatorio para los que se matriculen en primer año... asi que pregunta eso tambien.

Comentario

• Valkyrie
                            Cachimbo(a)
                            **
                            • abr
                            • 97

Cezar! iré temprano a la marina para recoger la dichosa constancia( y temprano es antes de las ocho... porque la cola uff) xD y bueno de ahi me pasare a la facultad. Espero encontrarme con los cachimbos e intercambiar información cada uno.

Comentario

• zuzancitah!!
                              Postulante
                              *
                              • abr
                              • 5

okeii k alguien me aiudee.. no ntiendo kuando empezaran laz klazez.. u.U io soi ingresante x ceprevi ii nadie m dice kuando empezaran laz klazez de ccpp un señor m dijo k toaz laz fakultades komenzaban el lunes.. pero komo komenzaran zin matrikula o zin los ingresantes del ordinal nadie m aiudoo u.U zi alguien sabee k m aiudee xfiss.. waa..

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
                              Trabajando...