5 fotos ? En la página decía 6 ... Y ya dimos dos para la declaración jurada :/ ... A los de ceprevi nos han hecho gastar en cosas que ni al caso !
Anuncio H
Colapsar
Ingresantes a Ciencia Política 2010-I
Colapsar
X
-
Para ceprevi no hay problema entonces así como tú otros cachimbos les sobra 4 fotos. Pero para el certificado de ingreso pagas igual que todos :)Comentario
-
Es obvio que nadie tiene horarios! lo cierto esque... falta una semana para llegar a Mayo y ya cualquier día de ese mes comenzamos xD soy optimistaaaa!Comentario
-
Me llega tanto que nosotros, los de la pre hayamos tenido que comprar un prospecto si no dimos examen de admisión, y encima que a los del ciclo C nos hayan dado 3 días para comprar el dichoso prospecto y pagar la inscripción ! Teniendo en cuenta que no habian prospectos, eso si deben saberlo, yo fui el martes 30 de marzo y en el banco que esta en la pre de Lima había una colaza, yo estuve desde las 10 am hasta las 8:30 pm maso, y gente se quedo sin prospecto, pero al día sgte esa gente ya había sido enlistada y se les dio prioridad y se les vendió a ellos los prospectos, ya que no era justo que volvieran a hacer otra cola :S ... Desastroso ! Y esoo que hubo gente de ceprevi que no a llegar a comprar prospectos porque se terminaron ! Todo un lío U.U ...
Nada es de a gratis, pero si me molesta que tengamos que comprar algo que pucha ni iba a usar, manyas, o sea no me parece lo adecuado. En fin, ya gaste y no hay remedio.Comentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Comentario