Anuncio H
Colapsar
Ingresantes a Ciencia Política 2010-I
Colapsar
X
-
Ipod <3 ; me caes bien por el comentario =DOriginalmente publicado por ParmisseJajajajaja, pucha ya ya no me digan mas :/ que sin mi iPod no soy feliz !!
Iré el próximo martes a Lima, a la pre a visitar a algunos amigos, me pasare a la facu para ver que averiguo !! n_n
Fútbol?? la última vez que jugue y eso fue en Agosto con ustedes , no sé a quien patee que lo deje cojo xD! Ya te dije Paintball* xD!Originalmente publicado por karlozGianmarco!! el jueves hay una reu pa ir a jugar fulbito xD... ala t apuntas? aunq sea pa hacer hora pz va a ir la gente...Comentario
-
Bueno yo propondría la reunión para el próximo Lunes ya que la gente ya estará asistiendo a la Universidad por el hecho de que suponnen que ya hay clases, cosa que esta por demás decir que demorará por lo menos hasta quincena de Mayo, de alguna forma ya ustedes cachimbos deben estar orientados para que no los esten peloteando de un lugar a otro y sepan tambien como se manejan las clases los horarios y en cierto modo la vida dentro de la Univ. Bueno eso lo dejo a votación para ver si la gente quiere participar o no...Comentario
-
Jajaja, recién leo bien lo que pusiste ! Los zippos son los encendedores, oops, me confundí con otra palabra xP ... Mi mami y mi hermana tienen zippos xP (my mistake !)
mmm, reunirme con mis "companeros" de primer año ? Si ni sé como son ni quienes son ni nada :/ ... Mmmm !
Ay si se hacen algo yo ya dije que sipi voy (: depende la hora nomas =PComentario
-
El Viernes les tengo el día en que se hará ; lo más probable es que sea a las 3 , ya que los que hacemos dicha charla somos un grupo de pocas personas que somos activas en el foro del año pasado y no pasamos de ser 7 , el resto se quiere acolar para sacar provecho (CUA-TERCIO-ETC)Comentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Comentario