Anuncio H

Colapsar

Ingresantes a Ciencia Política 2010-I

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • iJam*
    Magister
    • ene
    • 4886
    • Imposible no Existe,tan solo existe en las personas que no conocen su propia verdad.

Originalmente publicado por Aavril
    porfa, diganme cuanto se paga por la matricula para los q recien han ingresado...
    graciasssssssssssss!!!
    Supongo que el precio debe ser como el del año pasado , no recuerdo si fue S./240 o S./250.

Comentario

• Parmisse
      Universitario(a)
      • abr
      • 109

Gracias diazepunk por tu aporte, entonces ya no iré a la facu el martes, sino defrente el 03 a recoger mi certificado :/

Si van a hablar de problemas de la univ, en verdad no me importa y dudo que a muchos de aquí, yo me mantendré al margen en esas cosas y aparte es obvio que la facu tiene problemas, no hagan mas drama, pienso que los que mencionaron eso solo hicieron eso "mencionarlo" no hagan mas alharaca por algo que no nos compete a algunos.

Gracias.

Comentario

• karloz
        Postulante
        *
        • feb
        • 27

Originalmente publicado por Parmisse
        Gracias diazepunk por tu aporte, entonces ya no iré a la facu el martes, sino defrente el 03 a recoger mi certificado :/

Si van a hablar de problemas de la univ, en verdad no me importa y dudo que a muchos de aquí, yo me mantendré al margen en esas cosas y aparte es obvio que la facu tiene problemas, no hagan mas drama, pienso que los que mencionaron eso solo hicieron eso "mencionarlo" no hagan mas alharaca por algo que no nos compete a algunos.

Gracias.
        Eztaz en todo lo cierto... tal vez quien puso el comentario sobre lo que pasa no vio que lo que se intenta ez ayudar al ingrezante de ciencia politica... ayudarlo a q no paze momentoz como loz q zucedieron a loz que ya ztuvimoz en primero... ez por ezo la razon de ezte tema creado por iJam q ez ayudar no confundir...

Comentario

• karloz
          Postulante
          *
          • feb
          • 27

Originalmente publicado por iJam*
          Supongo que el precio debe ser como el del año pasado , no recuerdo si fue S./240 o S./250.
          estas contando lo q fue constancia y todo eso?... xq lo q recuerdo fue 150 aprox... asi como zera ezte año para nozotroz ah... a menoz q m pongaz datoz dq fue lo q pagamoz q ni me acuerde... xD

Comentario

• iJam*
            Magister
            • ene
            • 4886
            • Imposible no Existe,tan solo existe en las personas que no conocen su propia verdad.

Originalmente publicado por karloz
            estas contando lo q fue constancia y todo eso?... xq lo q recuerdo fue 150 aprox... asi como zera ezte año para nozotroz ah... a menoz q m pongaz datoz dq fue lo q pagamoz q ni me acuerde... xD
            Tengo que hablar tantoo contigo ***! al msn !! Fast*

PD.- Espero que sea menos de 150 , porque me compre otra polera xD!

Comentario

• karloz
              Postulante
              *
              • feb
              • 27

PD.- Espero que sea menos de 150 , porque me compre otra polera xD![/QUOTE]

zi claro.. zguro... dzpuez taz rematando todo loz celularz ;)

Comentario

• Parmisse
                Universitario(a)
                • abr
                • 109

Disculpen que intervenga en su amena conversación, pero a que constancia se refieren ? Es algo para Uds. nada mas ? Porque nosotros hemos pagado 15 por constancia de ingreso y esa cosa y ahora tenemos que pagar 150 del certificado y después supongo los 250 de la matricula. Cierto no hay diferencia si eres de cole particular o estatal, no ? Porque para comprar el prospecto tenemos que pagar mas T__T tuve que gastar 410 soles ! Debí meterme a un parroquial =P

Comentario

• karloz
                  Postulante
                  *
                  • feb
                  • 27

Originalmente publicado por Parmisse
                  Disculpen que intervenga en su amena conversación, pero a que constancia se refieren ? Es algo para Uds. nada mas ? Porque nosotros hemos pagado 15 por constancia de ingreso y esa cosa y ahora tenemos que pagar 150 del certificado y después supongo los 250 de la matricula. Cierto no hay diferencia si eres de cole particular o estatal, no ? Porque para comprar el prospecto tenemos que pagar mas T__T tuve que gastar 410 soles ! Debí meterme a un parroquial =P

ok... si correcto es un pago por la constancia... porque el certificado es gratuito asi como el examen medico... ahora lo unico que tendrian que pagar seria la matricula ya que ese pago cubre seguro [q no sabemos si lo tenemos], el carne universitario y otras cositas mas...

y no, no se distinguen si son colegios particulares o estatales es unico...

PD: yo estuve en un colegio particular u.u e igual pague 410 u.u

Comentario

• Parmisse
                    Universitario(a)
                    • abr
                    • 109

Mmm ... Entonces iré mañana al banco a pagar el certificado ... Ala en total son como 850 soles entre prospecto (60) ( no se para que si ingrese por la pre ), derecho de inscripción (350), constancia (15), certificado (150) y matricula (250) !!! Wiiwii, oki oki, gracias por la infoo :)

Comentario

• iJam*
                      Magister
                      • ene
                      • 4886

S./850 noooooo , son menos de S./700 incluyendo el examen =S

Comentario

• Parmisse
                        Universitario(a)
                        • abr
                        • 109

Yo ingrese por ceprevi :) ... Pero mira ahí yo he detallado lo que he pagado y lo que me faltaría pagar. :/

Comentario

• diazepunk
                          Cachimbo(a)
                          **
                          • abr
                          • 63
                          • SOI DE (U) NIVERSITARIO PORK ME GUSTA SER GANADOR ( U ) :d

tengo una duda con k cosas se tiene k ir el dia 3 de mayo apra recojer el certifikado de ingreso con la constancia de vacante mas el baucher k se paga en el banco del comercio enseñando la constancia de vacante ?? osea para ira pagar al banco del comercio se tiene k enseñar la constancia de vacante ?? i ai nos daran el baucher.. ?

Comentario

• iJam*
                            Magister
                            • ene
                            • 4886

Originalmente publicado por diazepunk
                            tengo una duda con k cosas se tiene k ir el dia 3 de mayo apra recojer el certifikado de ingreso con la constancia de vacante mas el baucher k se paga en el banco del comercio enseñando la constancia de vacante ?? osea para ira pagar al banco del comercio se tiene k enseñar la constancia de vacante ?? i ai nos daran el baucher.. ?
                            Así es , vas al Banco del Comercio ; pagas con tu Constancia de Vacante y luego el 3 de Mayo te vas a la OCA ; y presentas el boucher y ya te dan el certificado de ahí pasas al Certificado Médico serán unas 3 horas.

Comentario

• Parmisse
                              Universitario(a)
                              • abr
                              • 109

Y para cuando será la matricula ? Bueno supongo que algún día nos dirán.

Comentario

• Valkyrie
                                Cachimbo(a)
                                **
                                • abr
                                • 97
                                • Desde hace-millones de años,nacemos en medio de dolores, crecemos, luchamos, hacemos sufrir, amamos, y otros estan naciendo para volver a empezar la dulce comedia.:K

Mmm modalidad ceprevi pago 15soles por la constancia? Bueno para los de ingreso regular el pasado 19 de abril se nos dio la constancia gratuitamente y en esa hoja si leen el pie de página dice acercarse con :

-Recibo de pago por Certificado de Ingreso, cancelado en el Banco de Comercio, ségun tasa académica vigente (Es decir 150 soles sea particular o nacional o ceprevi pueden verlo en la página 27 del prospecto)

-Expediente completo según Requisitos del Reglamento de Admisión 2010 (Es decir recibo por certificado, 5 fotografías tamaño carné mm no sé si les exigiran que sean idénticas a la foto de su declaración jurada porque así dice el prospecto)

Y bueno se supone que el día que recogiste tu constancia se quedo tu carpeta junto con tu partida de nacimiento, certificado de estudios etc).

Ahora lo del pago por matrícula =S mm supongo que el 3 de mayo indicaran el monto o será la facultad porque no figura ni en el prospecto ni en la página web de la Villareal.
                                :) Cachimbos nos vemos el lunes 03 !!

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
                                Trabajando...