Anuncio H

Colapsar

Ingresantes a Ciencia Política 2010-I

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • iJam*
    Magister
    • ene
    • 4886
    • Imposible no Existe,tan solo existe en las personas que no conocen su propia verdad.

Originalmente publicado por Parmisse
    Pucha, que injusto, no quiero despertarme otra vez temprano y por las puras T__T ... pucha, pucha y más pucha, pero a ver que se da en el transcurso de esta semana, quizá confirman algo n_n
    gracias =P
    Hazte turno tarde,es mucho mejor (H)

Comentario

• Parmisse
      Universitario(a)
      • abr
      • 109

Originalmente publicado por iJam*
      Hazte turno tarde,es mucho mejor (H)
      Nope, prefiero mañana, me da miedo andar en Lima a esas horas ... quizá algúnd ía me pueda tocar hasta la noche y no ! la única vez que salí de lima tarde fue el día que compré mi prospecto en la pre U.U y no me gustó para nada :) ... aparte tengo amigos en otras carreras que están en la mañana !! ... Hagan algo para los de primer añooo !! no nos olviden ♪ :)

Comentario

• iJam*
        Magister
        • ene
        • 4886
        • Imposible no Existe,tan solo existe en las personas que no conocen su propia verdad.

ope, prefiero mañana, me da miedo andar en Lima a esas horas ... quizá algúnd ía me pueda tocar hasta la noche y no ! la única vez que salí de lima tarde fue el día que compré mi prospecto en la pre U.U y no me gustó para nada ... aparte tengo amigos en otras carreras que están en la mañana !! ... Hagan algo para los de primer añooo !! no nos olviden ♪
        Tú tienes miedo a la tarde, como crees que me siento yo ahora en turno noche?? con nextel,itouch y celular >.>
        Si por ahí vemos que se les hace :D

PD.- Jooo vendi el n96 xD!
        Editado por última vez por iJam*; 19/04/2010, 22:13:04.

Comentario

• Parmisse
          Universitario(a)
          • abr
          • 109

Tú tienes miedo a la tarde, como crees que me siento yo ahora en turno noche?? con nextel,itouch y celular >.>
          Si por ahí vemos que se les hace :D
          Ehh, yo también llevo ipod, solo que el nano y también tengo dos celus U.U ... okeii, entraré seguido para ver que nos avisen ! :)
          Gracias !!

En que pabellón nos tocará ? ... mmm

Comentario

• iJam*
            Magister
            • ene
            • 4886

hh, yo también llevo ipod, solo que el nano y también tengo dos celus U.U ... okeii, entraré seguido para ver que nos avisen !
            Gracias !!

En que pabellón nos tocará ? ... mmm
            Más probable que en el que me toco el año pasado , Bloque D , salón . D3-3
            Me halaga que alguien más de la universidad , sepa que Rayos es un Ipod , lo mismo pasa con los Zippos ^^

Comentario

• Parmisse
              Universitario(a)
              • abr
              • 109

Ummm ... Sé donde queda el D, ahí me tocó dar 2 exámenes de la pre :P ... aunque cualquier pabellón es mejor al A !!

Jajajaja, obvio sé que son los ipods ! ... y eso de los zippos, mmm, una vez mi amigo me dijo que eran, aunque no estoy muy familiarizada con ellos !.

Comentario

• karloz
                Postulante
                *
                • feb
                • 27

Más probable que en el que me toco el año pasado , Bloque D , salón . D3-3
                Me halaga que alguien más de la universidad , sepa que Rayos es un Ipod , lo mismo pasa con los Zippos ^^

JA! ya no los lleves xq se van a perder... xq con los semejantes angelitos que hay por alli... ah vrdad hay malaz notic... nuevos y supuestos problemas con matos... ya te contare despues

Comentario

• diazepunk
                  Cachimbo(a)
                  **
                  • abr
                  • 63
                  • SOI DE (U) NIVERSITARIO PORK ME GUSTA SER GANADOR ( U ) :d

ajaja yo tmb entraa ccpp oii recoji mi vacantee iree el 3 de aii moriree trankilo ajaj no se ya diran el dia 3 de mayo mas seguroo hahahhaaha nose estoy mas perdido k la mama de marco jaja saludos

Comentario

• iJam*
                    Magister
                    • ene
                    • 4886

Originalmente publicado por diazepunk
                    ajaja yo tmb entraa ccpp oii recoji mi vacantee iree el 3 de aii moriree trankilo ajaj no se ya diran el dia 3 de mayo mas seguroo hahahhaaha nose estoy mas perdido k la mama de marco jaja saludos
                    jajajaja que buuena xD!

Originalmente publicado por karloz
                    JA! ya no los lleves xq se van a perder... xq con los semejantes angelitos que hay por alli... ah vrdad hay malaz notic... nuevos y supuestos problemas con matos... ya te contare despue
                    U.u pero con que me conecto a wi-fi ?? con que enciendo la alegría u.u .

Comentario

• Parmisse
                      Universitario(a)
                      • abr
                      • 109

No me traumen más de lo que ya estoy, si con ir a la pre me moría de miedo ! ...

No hay novedades, no ?? UHHH !!

Comentario

• karloz
                        Postulante
                        *
                        • feb
                        • 27

No me traumen más de lo que ya estoy, si con ir a la pre me moría de miedo ! ...

hahaha... q te mas miedo en la mañana q en la tarde... sino preguntale como un choro le pidio cupo a el y a otro pata mas en la mañana dentro de la villa xD... mjor en la tarde q hay mas gente...

y novedades no va haber hasta q de casualidad vayan y encuentren a un profe dictando clases :D

Comentario

• karloz
                          Postulante
                          *
                          • feb
                          • 27

hahaha... q te de mas miedo la mañana q la tarde... sino preguntale a Jam como un choro le pidio cupo y a otro pata mas en la mañana dentro de la villa xD... mjor en la tarde q hay mas gente...

y novedades no va haber hasta q de casualidad vayan y encuentren a un profe dictando clases :D

Comentario

• karloz
                            Postulante
                            *
                            • feb
                            • 27

jajajaja que buuena xD!

U.u pero con que me conecto a wi-fi ?? con que enciendo la alegría u.u .

Facil... con un Lucky Strike... y con un zippo... con ezo encendmoz... no la alegria pro ia pz... :D

Comentario

• Parmisse
                              Universitario(a)
                              • abr
                              • 109

Jajajajaja, pucha ya ya no me digan mas :/ que sin mi iPod no soy feliz !!
                              Iré el próximo martes a Lima, a la pre a visitar a algunos amigos, me pasare a la facu para ver que averiguo !! n_n

Comentario

• karloz
                                Postulante
                                *
                                • feb
                                • 27

Gianmarco!! hay una reu pa ir a jugar xD... ala t apuntas? aunq sea pa hacer hora pz va a ir la gente...
                                Editado por última vez por karloz; 20/04/2010, 22:11:43.

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
                                Trabajando...