Originalmente publicado por Parmisse
Anuncio H
Colapsar
Ingresantes a Ciencia Política 2010-I
Colapsar
X
-
Nope, prefiero mañana, me da miedo andar en Lima a esas horas ... quizá algúnd ía me pueda tocar hasta la noche y no ! la única vez que salí de lima tarde fue el día que compré mi prospecto en la pre U.U y no me gustó para nada :) ... aparte tengo amigos en otras carreras que están en la mañana !! ... Hagan algo para los de primer añooo !! no nos olviden ♪ :)Comentario
-
Tú tienes miedo a la tarde, como crees que me siento yo ahora en turno noche?? con nextel,itouch y celular >.>Originalmente publicado por Parmisseope, prefiero mañana, me da miedo andar en Lima a esas horas ... quizá algúnd ía me pueda tocar hasta la noche y no ! la única vez que salí de lima tarde fue el día que compré mi prospecto en la pre U.U y no me gustó para nada ... aparte tengo amigos en otras carreras que están en la mañana !! ... Hagan algo para los de primer añooo !! no nos olviden ♪
Si por ahí vemos que se les hace :D
PD.- Jooo vendi el n96 xD!Editado por última vez por iJam*; 19/04/2010, 22:13:04.Comentario
-
Ehh, yo también llevo ipod, solo que el nano y también tengo dos celus U.U ... okeii, entraré seguido para ver que nos avisen ! :)
Gracias !!
En que pabellón nos tocará ? ... mmmComentario
-
Más probable que en el que me toco el año pasado , Bloque D , salón . D3-3Originalmente publicado por Parmissehh, yo también llevo ipod, solo que el nano y también tengo dos celus U.U ... okeii, entraré seguido para ver que nos avisen !
Gracias !!
En que pabellón nos tocará ? ... mmm
Me halaga que alguien más de la universidad , sepa que Rayos es un Ipod , lo mismo pasa con los Zippos ^^Comentario
-
Ummm ... Sé donde queda el D, ahí me tocó dar 2 exámenes de la pre :P ... aunque cualquier pabellón es mejor al A !!
Jajajaja, obvio sé que son los ipods ! ... y eso de los zippos, mmm, una vez mi amigo me dijo que eran, aunque no estoy muy familiarizada con ellos !.Comentario
-
JA! ya no los lleves xq se van a perder... xq con los semejantes angelitos que hay por alli... ah vrdad hay malaz notic... nuevos y supuestos problemas con matos... ya te contare despuesComentario
-
ajaja yo tmb entraa ccpp oii recoji mi vacantee iree el 3 de aii moriree trankilo ajaj no se ya diran el dia 3 de mayo mas seguroo hahahhaaha nose estoy mas perdido k la mama de marco jaja saludosComentario
-
jajajaja que buuena xD!Originalmente publicado por diazepunkajaja yo tmb entraa ccpp oii recoji mi vacantee iree el 3 de aii moriree trankilo ajaj no se ya diran el dia 3 de mayo mas seguroo hahahhaaha nose estoy mas perdido k la mama de marco jaja saludos
U.u pero con que me conecto a wi-fi ?? con que enciendo la alegría u.u .Originalmente publicado por karlozJA! ya no los lleves xq se van a perder... xq con los semejantes angelitos que hay por alli... ah vrdad hay malaz notic... nuevos y supuestos problemas con matos... ya te contare despueComentario
-
hahaha... q te mas miedo en la mañana q en la tarde... sino preguntale como un choro le pidio cupo a el y a otro pata mas en la mañana dentro de la villa xD... mjor en la tarde q hay mas gente...
y novedades no va haber hasta q de casualidad vayan y encuentren a un profe dictando clases :DComentario
-
hahaha... q te de mas miedo la mañana q la tarde... sino preguntale a Jam como un choro le pidio cupo y a otro pata mas en la mañana dentro de la villa xD... mjor en la tarde q hay mas gente...
y novedades no va haber hasta q de casualidad vayan y encuentren a un profe dictando clases :DComentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Comentario