Anuncio H

Colapsar

Ingresantes a Ciencia Política 2010-I

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Parmisse
    Universitario(a)
    • abr
    • 109

El 03 ? Ese día debemos ir a recoger nuestros certificados, y nos dijeron que ese día seria el examen medico, bueno eso entendí yo. Porque si es así, saldríamos tarde de pueblo libre :/

Comentario

• iJam*
      Magister
      • ene
      • 4886
      • Imposible no Existe,tan solo existe en las personas que no conocen su propia verdad.

El 03 de Mayo dudo mucho que tengan clase , porque por lo menos estarán en la OCA 3 horas.

Comentario

• Parmisse
        Universitario(a)
        • abr
        • 109

A mi me dijeron que cuando te hacen examen medico se demoran un montón :/ y que ni tiempo de comer hay. Cierto, que le hacen a uno en el examen medico, para saber a que me enfrento >.< ...

Comentario

• iJam*
          Magister
          • ene
          • 4886
          • Imposible no Existe,tan solo existe en las personas que no conocen su propia verdad.

Te van hacer rellenar un documento y te van a sacar sangre ; lo gracioso es que te sacan sangre en el derecho y casi el 95% de los que van son diestros y ves una escena graciosa porque nadie puede escribir jajaja !

Comentario

• Parmisse
            Universitario(a)
            • abr
            • 109

Me van a sacar sangre ? Ay no, no no no ! Nunca me han sacado sangre del brazo, no ! Ay no T___T ... Llevare curitas entonces ^^, ... gracias por el dato !!!

Comentario

• soguito
              Postulante
              *
              • abr
              • 7

bueno chicos se q todos estan consternados por los problemas q pasa nuestra facultad bueno la solucion q se puede dar es q nos juntemos todas las bases y los cachimbos para ver q soluciones podemos dar a esta problematica q es peor cada año ya el año pasado se vio el desorden q fue la matricula y el aviso a los catedraticos del inicio de calses q los mismos alumnos tuvieron q ubicarlos para informarles al igual q la salida de alguno catedraticos de peso de nuestra facultad de ciencia politica.... bueno el dia jueves 29 del presente mes nos juntaremos la base 2008 de ciencia politica a las 6pm a ver si alguna otra base estan interesadas para ver q posibles soluciones podemos buscar a tanto incierto en cuanto a los horarios e inicio de clases igualmente se le invita a los cachimbos para q se informe los problemas q tiene nuestra facultad...

Comentario

• iJam*
                Magister
                • ene
                • 4886

Originalmente publicado por soguito
                bueno chicos se q todos estan consternados por los problemas q pasa nuestra facultad bueno la solucion q se puede dar es q nos juntemos todas las bases y los cachimbos para ver q soluciones podemos dar a esta problematica q es peor cada año ya el año pasado se vio el desorden q fue la matricula y el aviso a los catedraticos del inicio de calses q los mismos alumnos tuvieron q ubicarlos para informarles al igual q la salida de alguno catedraticos de peso de nuestra facultad de ciencia politica.... bueno el dia jueves 29 del presente mes nos juntaremos la base 2008 de ciencia politica a las 6pm a ver si alguna otra base estan interesadas para ver q posibles soluciones podemos buscar a tanto incierto en cuanto a los horarios e inicio de clases igualmente se le invita a los cachimbos para q se informe los problemas q tiene nuestra facultad...
                Ustedes son los de tercero , no?

Comentario

• Liceo_2590
                  Bachiller
                  • jul
                  • 622
                  • * Que San José estee con nosotros!!!*
                    8)

asu mare!!!
                  Ciencia politica esta mas avezada q derecho!!!
                  Y en la matricula del año pasado porq no eh???

Ilustran un monton de dramas.... Diciendo q con la unidad de las bases y cahimbos q no cuentan con la aprobacion de la ley universtaria: Van a poder hacer algo????? Ehhhhh creo q tienen q leer mejor el reglamento y los estatutos de la universidad... Se los digo por el bien de toos!!!

Y eso de informar sobre los problemas q tiene nuestra faultad no es lo adecuado, porq ellos reien inician y tienen las mejores ilusione sy le vas adecir los problema sy le vas agregar un melodrama... Eso es tan incorrecto como la corrupcion... Espero q piensen en lo q digan y hagan... Porq una universidad no es cualquier cosa... Y la villa menos ps!!!

La villa es la villa... Lo mejor para nuestars vidas con problemas y too!!

Viva la fdcp!!!!

Pd: Porq no se nos unieron unado luchamos por la matricula??? Porq??? No creo q sea porq este año es electoral en la villarreal no??? O si???

Dios los benidga!!! Cuidence!!! Nos vemos!!!

Comentario

• iJam*
                    Magister
                    • ene
                    • 4886

Liceo yo te tengo en el MSN , te pido que me expliques lo siguiente :

Ilustran un monton de dramas.... Diciendo q con la unidad de las bases y cahimbos q no cuentan con la aprobacion de la ley universtaria: Van a poder hacer algo????? Ehhhhh creo q tienen q leer mejor el reglamento y los estatutos de la universidad... Se los digo por el bien de toos!!!

Y eso de informar sobre los problemas q tiene nuestra faultad no es lo adecuado, porq ellos reien inician y tienen las mejores ilusione sy le vas adecir los problema sy le vas agregar un melodrama... Eso es tan incorrecto como la corrupcion... Espero q piensen en lo q digan y hagan... Porq una universidad no es cualquier cosa... Y la villa menos ps!!!

La villa es la villa... Lo mejor para nuestars vidas con problemas y too!!

Viva la fdcp!!!!

Pd: Porq no se nos unieron unado luchamos por la matricula??? Porq??? No creo q sea porq este año es electoral en la villarreal no??? O si???

Comentario

• soguito
                      Postulante
                      *
                      • abr
                      • 7

bueno no soy ningun tercero no pertenesco al cua y tanta agrupacion hay en la villa porq la verdad por las puras estan solo soy una persona q esta muy preocupada por lo q pasa y si pido union de bases es para hacer oir nuestra voz del malestar q esta ocasionando toda esta irregularidad...
                      Editado por última vez por soguito; 23/04/2010, 23:46:30.

Comentario

• soguito
                        Postulante
                        *
                        • abr
                        • 7

Ustedes son los de tercero , no?
                        Editado por última vez por soguito; 23/04/2010, 23:44:41.

Comentario

• diazepunk
                          Cachimbo(a)
                          **
                          • abr
                          • 63
                          • SOI DE (U) NIVERSITARIO PORK ME GUSTA SER GANADOR ( U ) :d

estuve en la tardee en la facu de cp pregunte dije : soi ingresante a cp cuando shit empiezan las clases pa los kachimbos me dijieron k el dia 3 de mayo vaya ala oficina central de admision con mi constancia de vacante i mi bautcher i me daran mi certifikado de ingreso i con eso tenia k hacerkarme ala facultad para matrikularme ile dije sobre los horarios i si an abierto unos cursos como decian i me dijo k nahh las clases NO empiezan i NO ai ni un horaria el dia 3 de mayo en la facultad recien van a dar todo ... asi k ya no vayan a preguntar ni nada de eso pork le diran lo mismo ... bueno me despido bye espero averlos ayudado bye :P

Comentario

• Jurista
                            Postulante
                            *
                            • abr
                            • 13
                            • Conjunto sistemático de Normas:f

Buen aporte el de Diazepunk xq io tb cuando me hcerq a la facu me dijeron lo mismo d ir el 3 de mayo y too eso ah y tb weno no lo digo yo sólo repito lo q me dijeron en la FDCP q hay cambio de autoridades.. o.O eso es cierto??? ya le toca salir a la Decana???

Comentario

• iJam*
                              Magister
                              • ene
                              • 4886

Originalmente publicado por soguito
                              bueno no soy ningun tercero no pertenesco al cua y tanta agrupacion hay en la villa porq la verdad por las puras estan solo soy una persona q esta muy preocupada por lo q pasa y si pido union de bases es para hacer oir nuestra voz del malestar q esta ocasionando toda esta irregularidad...bueno ahora si tu piensas q por solo decir un comentario piensas q soy de alguna agrupacion estas equivocado ademas dichas agrupaciones me dan asco porq solo se suben al bus para sacar provecho y especialmente de aquellos q se dejan convencer facilmente...y bueno ya veo porq seguimos en lo mismo y nada cambia, primero si quieres criticar algo habla personalmente conmigo antes de escribir aquellos de terceros porq escribir es facil pero hablar a la persona no es tan facil...bye
                              Te dije si eras de TERCER AÑO =3 eres de 2º ? Porque ahora todo mi salón lo sabe , incluso el CUA.

Originalmente publicado por Jurista
                              Buen aporte el de Diazepunk xq io tb cuando me hcerq a la facu me dijeron lo mismo d ir el 3 de mayo y too eso ah y tb weno no lo digo yo sólo repito lo q me dijeron en la FDCP q hay cambio de autoridades.. o.O eso es cierto??? ya le toca salir a la Decana???
                              No soy muy apropiado para hablar de una Decana de universidad , ya que aún no término mi carrera ; pero hago hincapié en que nuestra Decana con las justas llega a Licenciada,cuando para ser Decano debes ser mínimo Magister y la verdad ella no hace nada bueno por la facultad,desde que esta ella se empeoran las cosas.

Comentario

• Aavril
                                Postulante
                                *
                                • abr
                                • 1

porfa, diganme cuanto se paga por la matricula para los q recien han ingresado...
                                graciasssssssssssss!!!

:D

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
                                Trabajando...