wno... lo mas probable sea que el lunes aun no empiecen xq recuerda que recien van a contratar profesores para sus futuros cursos de primer año... y eso lo puedes constatar ya que en la pag de la universidad habia o hay [no m he vuelto a fijar] un cuadro avisando la contratacion de los docentes para el area tanto de derecho como de ciencia politica... entonces... ¿que clases van a tener? si nisiquiera han puesto los resultados.
Anuncio H
Colapsar
Ingresantes a Ciencia Política 2010-I
Colapsar
X
-
wno... lo mas probable sea que el lunes aun no empiecen xq recuerda que recien van a contratar profesores para sus futuros cursos de primer año... y eso lo puedes constatar ya que en la pag de la universidad habia o hay [no m he vuelto a fijar] un cuadro avisando la contratacion de los docentes para el area tanto de derecho como de ciencia politica... entonces... ¿que clases van a tener? si nisiquiera han puesto los resultados. -
Comentario
-
No le creas a un señor X =/Originalmente publicado por zuzancitah!!okeii k alguien me aiudee.. no ntiendo kuando empezaran laz klazez.. u.U io soi ingresante x ceprevi ii nadie m dice kuando empezaran laz klazez de ccpp un señor m dijo k toaz laz fakultades komenzaban el lunes.. pero komo komenzaran zin matrikula o zin los ingresantes del ordinal nadie m aiudoo u.U zi alguien sabee k m aiudee xfiss.. waa..
Mientras más temprano mejor , bueno ya les voy diciendo vayan reuniendo a sus cachimbos para darle sus charlas.Originalmente publicado por ValkyrieCezar! iré temprano a la marina para recoger la dichosa constancia( y temprano es antes de las ocho... porque la cola uff) xD y bueno de ahi me pasare a la facultad. Espero encontrarme con los cachimbos e intercambiar información cada uno.
PD.- Me gusta el nick Valkyrie xD!Comentario
-
:) En la mitología nórdica figura Valkyrie como una poderosa guerrera mágica. Y también es la nave de Startcraft pfff jajajaComentario
-
jajaja yo ya sé el significado , pero lo asocie a Starcraft jaja!Originalmente publicado por ValkyrieEn la mitología nórdica figura Valkyrie como una poderosa guerrera mágica. Y también es la nave de Startcraft pfff jajajaComentario
-
Interesante no? Jam u.u crees que la declaración jurada es indispensable para recoger la constancia... espero que no me rebote mañana ayyComentario
-
Comentario
-
Uhmmm si más no me equivoco si , porque esa te la reciben,ve en su hoja impresa(ya que no hay sistema o no tienen una pc) te hacen firmar,si mas no me equivoco te van a pedir dos fotos más y que coloques tus huellas xDOriginalmente publicado por ValkyrieInteresante no? Jam u.u crees que la declaración jurada es indispensable para recoger la constancia... espero que no me rebote mañana ayy
PD .- Chicas vayan mañana y reunan a su gente , para que 2º pueda ayudarlos. ^^Comentario
-
Uhmmm si más no me equivoco si , porque esa te la reciben,ve en su hoja impresa(ya que no hay sistema o no tienen una pc) te hacen firmar,si mas no me equivoco te van a pedir dos fotos más y que coloques tus huellas xD
PD .- Chicas vayan mañana y reunan a su gente , para que 2º pueda ayudarlos. ^^
sep... seria una buena idea para explicarles sobre algunos posibles profesores y sus formas de como hacer las clases y algunos tips[q raro se lee] para saber como no jalar ningun curso ^^Comentario
-
waaa... :S perooo kaundo i a k oraa arian la charla!! para irr!! :D kieroo saerloo too!! necesito saer a k profes zon krueles!! rzpondan zii =)Comentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Comentario