Anuncio H

Colapsar

Ingresantes a Ciencia Política 2010-I

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • karloz
    Postulante
    *
    • feb
    • 27

Originalmente publicado por zuzancitah!!
    okeii k alguien me aiudee.. no ntiendo kuando empezaran laz klazez.. u.U io soi ingresante x ceprevi ii nadie m dice kuando empezaran laz klazez de ccpp un señor m dijo k toaz laz fakultades komenzaban el lunes.. pero komo komenzaran zin matrikula o zin los ingresantes del ordinal nadie m aiudoo u.U zi alguien sabee k m aiudee xfiss.. waa..

wno... lo mas probable sea que el lunes aun no empiecen xq recuerda que recien van a contratar profesores para sus futuros cursos de primer año... y eso lo puedes constatar ya que en la pag de la universidad habia o hay [no m he vuelto a fijar] un cuadro avisando la contratacion de los docentes para el area tanto de derecho como de ciencia politica... entonces... ¿que clases van a tener? si nisiquiera han puesto los resultados.

Comentario

• lizett
      Cachimbo(a)
      **
      • ene
      • 81

entonces las clases de segundo año empiesan mañana ?? si alguien sabe respondame graciasss

Comentario

• lizett
        Cachimbo(a)
        **
        • ene
        • 81

me aceruq ala facu y no te dicen nada , es lo peor se supone q ya debemos empezar !!!!!!!

Comentario

• karloz
          Postulante
          *
          • feb
          • 27

Originalmente publicado por lizett
          entonces las clases de segundo año empiesan mañana ?? si alguien sabe respondame graciasss

aun no se sabe... pero el dia viernes los de segundo año tuvimos clases de estadistica... el lunes no se como sera todavia... habra q ir nada mas

Comentario

• iJam*
            Magister
            • ene
            • 4886
            • Imposible no Existe,tan solo existe en las personas que no conocen su propia verdad.

Originalmente publicado por zuzancitah!!
            okeii k alguien me aiudee.. no ntiendo kuando empezaran laz klazez.. u.U io soi ingresante x ceprevi ii nadie m dice kuando empezaran laz klazez de ccpp un señor m dijo k toaz laz fakultades komenzaban el lunes.. pero komo komenzaran zin matrikula o zin los ingresantes del ordinal nadie m aiudoo u.U zi alguien sabee k m aiudee xfiss.. waa..
            No le creas a un señor X =/

Originalmente publicado por Valkyrie
            Cezar! iré temprano a la marina para recoger la dichosa constancia( y temprano es antes de las ocho... porque la cola uff) xD y bueno de ahi me pasare a la facultad. Espero encontrarme con los cachimbos e intercambiar información cada uno.
            Mientras más temprano mejor , bueno ya les voy diciendo vayan reuniendo a sus cachimbos para darle sus charlas.

PD.- Me gusta el nick Valkyrie xD!

Comentario

• Valkyrie
              Cachimbo(a)
              **
              • abr
              • 97
              • Desde hace-millones de años,nacemos en medio de dolores, crecemos, luchamos, hacemos sufrir, amamos, y otros estan naciendo para volver a empezar la dulce comedia.:K

:) En la mitología nórdica figura Valkyrie como una poderosa guerrera mágica. Y también es la nave de Startcraft pfff jajaja

Comentario

• iJam*
                Magister
                • ene
                • 4886
                • Imposible no Existe,tan solo existe en las personas que no conocen su propia verdad.

En la mitología nórdica figura Valkyrie como una poderosa guerrera mágica. Y también es la nave de Startcraft pfff jajaja
                jajaja yo ya sé el significado , pero lo asocie a Starcraft jaja!

Comentario

• Valkyrie
                  Cachimbo(a)
                  **
                  • abr
                  • 97
                  • Desde hace-millones de años,nacemos en medio de dolores, crecemos, luchamos, hacemos sufrir, amamos, y otros estan naciendo para volver a empezar la dulce comedia.:K

Interesante no? Jam u.u crees que la declaración jurada es indispensable para recoger la constancia... espero que no me rebote mañana ayy

Comentario

• zuzancitah!!
                    Postulante
                    *
                    • abr
                    • 5

ahahaha!! okeii okeii thanks =) perooo x zeak seguire fregando aia!! xD iuall! graciaz ehh! bss

Comentario

• iJam*
                      Magister
                      • ene
                      • 4886

Interesante no? Jam u.u crees que la declaración jurada es indispensable para recoger la constancia... espero que no me rebote mañana ayy
                      Uhmmm si más no me equivoco si , porque esa te la reciben,ve en su hoja impresa(ya que no hay sistema o no tienen una pc) te hacen firmar,si mas no me equivoco te van a pedir dos fotos más y que coloques tus huellas xD

PD .- Chicas vayan mañana y reunan a su gente , para que 2º pueda ayudarlos. ^^

Comentario

• karloz
                        Postulante
                        *
                        • feb
                        • 27

Originalmente publicado por iJam*
                        Uhmmm si más no me equivoco si , porque esa te la reciben,ve en su hoja impresa(ya que no hay sistema o no tienen una pc) te hacen firmar,si mas no me equivoco te van a pedir dos fotos más y que coloques tus huellas xD

PD .- Chicas vayan mañana y reunan a su gente , para que 2º pueda ayudarlos. ^^

sep... seria una buena idea para explicarles sobre algunos posibles profesores y sus formas de como hacer las clases y algunos tips[q raro se lee] para saber como no jalar ningun curso ^^

Comentario

• iJam*
                          Magister
                          • ene
                          • 4886

Creo que mi charla principal se va a basar en lo "jodida" que esta la Facultad y en que deben "tachar"-"vetar" al profesor Miguel Angel Saavedra Lora de Economía.

Comentario

• karloz
                            Postulante
                            *
                            • feb
                            • 27

Creo que mi charla principal se va a basar en lo "jodida" que esta la Facultad y en que deben "tachar"-"vetar" al profesor Miguel Angel Saavedra Lora de Economía.
                            todo xq no acepto tu J. Walker xD

Comentario

• iJam*
                              Magister
                              • ene
                              • 4886

Originalmente publicado por karloz
                              todo xq no acepto tu J. Walker xD
                              jajjaja , ese profe jalo a todo el mundo , recuerdo que jale y tenia 17 en la final me hizo dar aplazado y ahí aprobe xd!

Comentario

• zuzancitah!!
                                Postulante
                                *
                                • abr
                                • 5

waaa... :S perooo kaundo i a k oraa arian la charla!! para irr!! :D kieroo saerloo too!! necesito saer a k profes zon krueles!! rzpondan zii =)

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
                                Trabajando...