Mientras sea a preguntar y no hacer cargamonton ni problemas, ya que de darse algo así yo me voy, somos civilizados e intentar hacer problemas y eso no nos llevaría a ningún lado !! Así que el 03 a preguntar !!! :)
Anuncio H
Colapsar
¿Porqué nos dan tantas vueltas y al final no nos dicen nada?
Colapsar
X
-
jejejej aprovecharon porque no entraba al chat eso esta bueno... miren chicos es real lo que dice xaela... yo no fui cachimbo le año pasado, yo fui cachimbo en el 2008 y se exacatamente lo q paso tanto el año pasado como el ante año pasado... yo fui uno de los q apoyo la marcha no como otra gente que se quedo en la villa en plan H y que no se puso la camiseta de su facu... y mis estimados, las cosas se consiguen luchan no solamente escribiendo e informando mal a la gente, sino con la verdad y on el gusto de las cosas... porsiaca soy de dereho y al menos yo con lo hago vivo mi profesion, no se si ustedes lo harána??? espero que si, y a todo esto luchemos juntos por la facu... todo por la via regular y siempre las cosas como son...Comentario
-
Bueno querido compañero... de hace tiempo estoyu en las cosas del foro y las seé muy bien para tu conocimiento.. pero sabes en ninguna parte del foro, ni en el propio reglamento dice q es obligatorio citara a la otra persona ni tampoco dice q no se puede usar el termino alguien por ahi... si has seguido lenguaje, me imagino q lo habras hecho, entenderas q esta bien complementada en la oración y pues q a mi parecer fue lo correcto porque dije la verdad... sobre tu opinion q fua barbaramente incierta, es decir mentira, y q afirmastes algo q no es ni ha sido... y aca lo q unico q se pretende es LA VERDAD.. si tu vas con la verdad, lee bien los comentarios, analizalos y entiendelos para ver cual es su contenido... al menos eso me enseñan en Derecho, no es repetir ni decir la ley por su letra sino por su espiritu...El usuario soy yo. Y no se ha herido ninguna susceptibilidad. Lo que Jamz menciona es que hay herramientas del foro que puede usar para citar algún post y no estar usando el "alguien por ahí". Nuestro amigo Liceo debe estar descubriendo el foro y sus herramientas. Si ya aprendió, pues citará este comentario.Comentario
-
Tiene razon lo que dice nuestra compañera... somos jovenes universitarios y no tenemos que protagonizar escenitas de esta indole omenzando, una marha o una protesta se da cuando los medio protocolares se agotaron... eso es a mi parecer como lo hizimos en años anteriores, todo despues de terminar el protocolo... XDComentario
-
Cada año es distinto... se infroma conla verdad y si no t acuerdas, la protesta que hicimos no era transparente y para que sepas todos de mi base estabamos unidos a todos, la facu es uan y se representa como tal, para hacer too eso se tiene q estar totalmente informado, no solo plegarte a las cosas por ende estaba muy informado mi estimada... XDComentario
-
"tira dedo" acordemonos del curso de lenguaje, no se si lo habras llevado, eso es acusar a alguien hacia alguien, en cambio mi persona ha dicho las cosas como son le guste a quien le guste, por mas q sea tu amigo o otra cosa, siempre considero q la verdad es la q prevalece, no tiene q ver nada una relacion como amistad con no decir lo q es cierto... pensemos en eso...Comentario
-
jejeje q chiste!!! no nada broer vemos las cosas con la verdad como son, no las agrandamos ni las empeoramos sino tal como pasaron... defiendo a mi facu porq es mi facu, la acuso cuando se tiene q acusar y la respeto siempre, el hehco q haya problemas no significa q es lo peor del mundo, sino que todos en unidad debemos luchar por todos nuestros inetereses... no somos ni la ferrea oposicion ni los ahijados de la decana sino digo lo q es... ah pues no vengo con esas cosas q yo pensaba en trasladarme ni nada de eso, sino hago lo q digo y digo lo q pienso...Comentario
-
Defiendes a una facultad que tu quieres que exista , pero que no la hay =) ...Originalmente publicado por Liceo_2590jejeje q chiste!!! no nada broer vemos las cosas con la verdad como son, no las agrandamos ni las empeoramos sino tal como pasaron... defiendo a mi facu porq es mi facu, la acuso cuando se tiene q acusar y la respeto siempre, el hehco q haya problemas no significa q es lo peor del mundo, sino que todos en unidad debemos luchar por todos nuestros inetereses... no somos ni la ferrea oposicion ni los ahijados de la decana sino digo lo q es... ah pues no vengo con esas cosas q yo pensaba en trasladarme ni nada de eso, sino hago lo q digo y digo lo q pienso...
Por último deja de hacer doble post , creo que ya a tu edad debes saber las reglas básico en un foro y aún más si este es un foro universitario.Comentario
-
Ehmmm!!! te has picado??? Creo q los argumentos deben de ser solidos y coherentes.. no tienes q ponerte con expresiones de la edad y todo eso, las reglas las se bien, porq las he leido y para q sepas, no todos son las mismas como dices básicas en todos los foros... se sincero y di las cosas... el que se pica pierde!!!Comentario
-
Broer t quisiera compartir algo, me llamo la atencion tus expresiones, entonces para ver si era cierto, por ahi me puse a investigar sobre los docentes principales y los q pueden postular al Decanato... entonces ya sabiendo el reglamento, los estatutos y con la informacion que me dieron sobre los docentes de nuestra facu... como conclusion encontre que solo 6 catedraticos estan aptos para ser Decanos, tambien hay otros 3 de otros 6 q han sido suspendido por la Sra Decana, pero eso si no hay ningun docente q sea de Ciencia Politica... te preguntaras porque??? por la simple razon que se piden q sean Doctores en su carrera, y el doctorado en Ciencia Politica hace poco se ha implementado y con mas ahinco en la Cato, es decir no hay alguno apto de CCPP para Decano... Gracias por leer... claro esta q cumpla con los requisitos de la UNFV... XDDe Derecho mi estimado ni idea , pero de Ciencia Política , sé que despidieron al profesor Matos Zuñiga que era la competencia única y real para postularse al decanato , la decana ya lo tenía "encerrado" por varios años y pude darme cuenta que un profesor tan pero tan bueno este tan mal desprestigiado y tan "hide" ; ahora por ahí unos amigos me comentaron que al profesor lo han visto ya en otra universidad "UL" y la verdad si fuera él,los beneficios que da la UL y el sueldo que da esta no se compara ni al más mínimo que da la UNFV , ergo definitivamente perdimos un catedrático extraordinario.
Ahora por ahí se rumorea que el profesor Espinoza (enseña a ambas escuelas) fue "expulsado" por estar con una alumna , no sé si eran rumores ; pero al profesor así no tenga horarios el iba a dar clases ; pero ahora no se le ve desde verano =/Comentario
-
[COLOR="rgb(221, 160, 221)"]O me ekivoko o al hacer tanta investigacion erraste en algo ; la PUCP no tiene Doctorado para dicha carrera que mencionas =S , además según el prospecto de la fecha que ingresé a diferencia de todo decano d cualquier universidad peruana sea particular o estatal , su decana es la única egresada de Derecho que ejerce como decana siendo Licenciada? en el colegio de abogados no figura con experiencia laboral , entonces entiendo que ... luego mi hermano esta en 5º de Derecho recien egresa este año y ellos que saben más dicen de que solo son 4 los se postulan al decanato y por ley debe haber un postulante de cada escuela q representa la facu , y estaba leyendo que el profesor que mencionas en otro quote que luego coloco es Magister en 3 campos de su rama definitivamente tiene mayor rango q los otros 3 que me mnciono mi hermano ya q esos otros 3 q se postulan 2 son licenciados y otro es magister , creo q por cualkier lado no tendria q ganar el de mayor rango y experiencia lboral? y bueno mi hermano ya va a salir de la facultad como dije acaba este año , yo estoy en Arquitectura y mi hermano me comenta dsd hace años uqe la facultad esta hasta el piso , que para conseguir trabajo es complicado que te ven por debajo d los demas, que varios de sus amigos le pagan a sus profesores para aprobar y si eso es cierto de que en 4º año se saltaron los parciales y dieron solo finales , no se xq dices q no , si mi hermano ha estado y TU NO [/COLOR]Originalmente publicado por liceo_1290Broer t quisiera compartir algo, me llamo la atencion tus expresiones, entonces para ver si era cierto, por ahi me puse a investigar sobre los docentes principales y los q pueden postular al Decanato... entonces ya sabiendo el reglamento, los estatutos y con la informacion que me dieron sobre los docentes de nuestra facu... como conclusion encontre que solo 6 catedraticos estan aptos para ser Decanos, tambien hay otros 3 de otros 6 q han sido suspendido por la Sra Decana, pero eso si no hay ningun docente q sea de Ciencia Politica... te preguntaras porque??? por la simple razon que se piden q sean Doctores en su carrera, y el doctorado en Ciencia Politica hace poco se ha implementado y con mas ahinco en la Cato, es decir no hay alguno apto de CCPP para Decano... Gracias por leer... claro esta q cumpla con los requisitos de la UNFV... XD
PD .- Matos Zuñiga no es el asesor del Señor de Sipán ? (jaja Quesquén)
[COLOR="rgb(221, 160, 221)"]Mi hermano ha leido tus comments antes q se vaya al trabajo y se rio con muchas ganas , dices que eres realista con la "realidad" d la su facultad , pero no lo eres , le echas flores donde no hay ... y parece que el que tiene "pica" eres tu porque le respondes al otro chico por cada cosa q le dice a las personas que le preguntan el y a ti no ....
esto ya parece una pelea =/[/COLOR]Comentario
-
Yo tambien apoyo iJam* , estas cometiendo una infracción a mandar post en cada momento , haces doble post en tu casa muchos más , debes esperar que respondan el tuyo para que tu respondas o escribas , si quieres hacer tanto spam vete al msn =/Originalmente publicado por Liceo_1290Ehmmm!!! te has picado??? Creo q los argumentos deben de ser solidos y coherentes.. no tienes q ponerte con expresiones de la edad y todo eso, las reglas las se bien, porq las he leido y para q sepas, no todos son las mismas como dices básicas en todos los foros... se sincero y di las cosas... el que se pica pierde!!!
Yo te conozco , y tu me conoces ya se como eres... te conozco porque estoy con una chica de tu salón ... y yo la acompañe ese día y la verdad ustedes reclamaban por ustedes , porque los de 1º ya habian tenido su matricula y conozco una amiga de mi ... que nunca va a clases la morocha de rulitos todas las veces q iva a central la veia en horarios de clases mientras q ustds estaban en clases...Originalmente publicado por Liceo_1290Tiene razon lo que dice nuestra compañera... somos jovenes universitarios y no tenemos que protagonizar escenitas de esta indole omenzando, una marha o una protesta se da cuando los medio protocolares se agotaron... eso es a mi parecer como lo hizimos en años anteriores, todo despues de terminar el protocolo... XD
Tu también , que quieres a tu facultad eres demasiado realista .... =SOriginalmente publicado por iJam*Defiendes a una facultad que tu quieres que exista , pero que no la hay =) ...
Por último deja de hacer doble post , creo que ya a tu edad debes saber las reglas básico en un foro y aún más si este es un foro universitari
Liceo te la das de sabio , pero la verdad de sabio o informado no tienes nada...
LA PUCP RECIEN HA ABIERTO ESTE AÑO EL DOCTORADO DE CCPP y adivinen quien es uno de los que enseña ... un egresado de la 1º promocion de CP que es de la UNFV ...Editado por última vez por JulioStone; 28/04/2010, 20:15:07.Comentario
-
No dije, ya aprendió el muchacho. Ha citado mi comentario!!!!Bueno querido compañero... de hace tiempo estoyu en las cosas del foro y las seé muy bien para tu conocimiento.. pero sabes en ninguna parte del foro, ni en el propio reglamento dice q es obligatorio citara a la otra persona ni tampoco dice q no se puede usar el termino alguien por ahi... si has seguido lenguaje, me imagino q lo habras hecho, entenderas q esta bien complementada en la oración y pues q a mi parecer fue lo correcto porque dije la verdad... sobre tu opinion q fua barbaramente incierta, es decir mentira, y q afirmastes algo q no es ni ha sido... y aca lo q unico q se pretende es LA VERDAD.. si tu vas con la verdad, lee bien los comentarios, analizalos y entiendelos para ver cual es su contenido... al menos eso me enseñan en Derecho, no es repetir ni decir la ley por su letra sino por su espiritu...
Y sí he seguido lenguaje, el que parece que no lo ha seguido eres tú. Es bárbaramente impresionante las faltas ortográficas que tienes, y más bárbaro que venga de un estudiante de derecho. En fin...
Y siguiendo con el tema, creo que ya hubieron muchos comentarios como para que la gente se haga la idea de lo que está pasando en la FDCP. Que ellos se formen su opinión.Comentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Comentario