Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Suspensión de clases por Gripe AH1N1 hasta 10 de Agosto

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    pues en el Comercio ya comunicaron sobre la influenza AH1N1 en nuestra casa de estudio.... :(



    Suspenden clases en la universidad estatal Villareal por gripe AH1N1

    11:25 | El centro universitario abrirá puertas a partir del 16 de julio. Incertidumbre en alumnado ante el riesgo de contagio
    Las clases en cuatro facultades de una de las sedes de la universidad Nacional Federico Villareal fueron suspendidas hasta el 16 de julio por el posible contagio de alumnos de la gripe AH1N1.
    Según un despacho de Canal N, serían entre cuatro y siete los nuevos contagiados por el mal.
    Una alumna manifestó a RPP Noticias que en un correo institucional se informaron de tres casos.
    Un profesor de ingeniería ambiental indicó que las autoridades universitarias tomaron tal determinación para fumigar por dos días la universidad.
    La información fue comunicada mediante avisos en las puertas principales del centro universitario, ubicado en la cuadra cuatro de la avenida Colonial.
    La nota no hace referencia de casos de gripe AH1N1, solamente obedece a “medidas de prevención sanitaria”.
    Decenas de alumnos del turno mañana se dieron con la sorpresa de la suspensión, puesto que el correo de ayer fue enviado a una hora más visible para los estudiantes del turno tarde y noche.



    Fuente el comercio . http://www.elcomercio.com.pe/noticia...al-gripe-ah1n1

    Comentario


    • #47
      No se está creando caos en ningún momento. La alarma de la gripe porcina en la Villa ya es un hecho. Muchos estudiantes ya han escuchado/visto por la TV que la Villarreal está cerrado facultades por este motivo. Más que crear escándalo, es una llamada a informar lo que se sepa, claro sin llegar a iniciar un caos. Por el momento son varios los que me dicen que en la tele ya se dio la noticia.

      Comentario


      • #48
        Originalmente publicado por Samico Ver Mensaje
        No se está creando caos en ningún momento. La alarma de la gripe porcina en la Villa ya es un hecho. Muchos estudiantes ya han escuchado/visto por la TV que la Villarreal está cerrado facultades por este motivo. Más que crear escándalo, es una llamada a informar lo que se sepa, claro sin llegar a iniciar un caos. Por el momento son varios los que me dicen que en la tele ya se dio la noticia.
        voy al echo a soltar informaciones como: se q un decano esta infectado (esta confirmado o no), q pasaria si digo escuche q el decano de la facultad "X" esta infecatado sin asegurarme q sea cierto...esta claro q crearia un panico entre los estudiantes de dicha facultad "X"

        lo de la gripe ya se sabe q esta confirmado....

        si alguna noticia esta confirmada, lo ideal seria q lo posteen para estar atento a todo

        Comentario


        • #49
          Originalmente publicado por silvia Ver Mensaje
          q yo sepa era cuatro los afectados y que uno de ellos era un decano de una facultad
          Un decano con la influenza?... y cuales son tus fuentes silvia? podrías citarlas, por favor!!

          Originalmente publicado por silvia Ver Mensaje
          me imagino que deben ser muxos mas los infectados ya que como el local 8 es tan pequeño es facil su propagacion Y JUSTO EN LOS FINALES
          Dicen que solamente son 4 al menos eso se lee en los comunicados que la gente postea, ojala que no sean muchos... suerte en los finales te dejan más "chance" para estudiar aunque con vacaciones de medio año adelantadas.

          Comentario


          • #50
            solo espererar que alguina autoridad de la UNFV se manifieste ps y comunique lo sucedido en el anexo :(

            Comentario


            • #51
              esta es la informacion en la internet.

              Lima (Peru.com).- La Universidad Nacional Federico Villarreal (UNFV) suspendió las clases hasta el 15 de julio en su local de la cuadra 4 de la avenida Colonial, en el Centro de Lima, por posibles casos de gripe AH1N1.

              Como todos los días, los estudiantes llegaron a dicha sede de la UNFV, donde funcionan las facultades de Psicología, Administración, Ingeniería Industrial e Ingeniería Ambiental, pero se dieron con la sorpresa que estaba cerrada.

              En la puerta principal se colocó un aviso donde informan que las clases universitarias y las labores administrativas y de docencia fueron suspendidas hasta el 15 de julio por medidas de prevención sanitarias.

              Al respecto, el profesor César Cabrera, dijo en diálogo con Canal N que este jueves y viernes se fumigará dicho recinto, y afirmó que varios alumnos presentaron síntomas del temible virus. Sin embargo, manifestó que hasta el momento no hay ningún caso confirmado.

              Cabe resaltar que los estudiantes de la sede de la avenida Colonial no pueden ingresar a otros locales de dicha universidad, como medida de prevención.

              fuente: Perú.com

              Comentario


              • #52
                Solo el anexo 8. Los demàs anexos estan bien. aunque hoy no vino nadie al 11

                Comentario


                • #53
                  Solo el anexo 8. Los demàs anexos estan bien. aunque hoy no vino nadie al 11

                  Comentario


                  • #54
                    pucha me llego un mensaje a mi correo diciendo q tambien han cerrado el anexo 12(FIEI) hasta el 16.

                    COMUNICADO URGENTE
                    FIEI-UNFV

                    El día de ayer miercoles 08 de julio se ha cerrado el local de la colonial (anexo 8) como medida preventiva debido a un brote de gripe AH1N1 en dicho local.

                    Esta medida preventiva también ha sido tomada por nuestra facultad en el local de iquique (anexo 12). por lo que desde el día de hoy (jueves 9 de julio), las actividades académicas y administrativas han sido suspendidas hasta el día jueves 16 de julio.

                    Respecto del rol de examenes finales, todo será corrido una semana, culminando los examenes finales, sustitutorios y aplazados hasta el día 01 de agosto.

                    En cuanto tenga mayor informacion, les haré saber.

                    Tomen sus medidas preventivas, y si tienen algun sintoma acudan al centro de salud mas cercano.
                    Editado por última vez por KisuKe; 09/07/2009, 14:22:03.

                    Comentario


                    • #55
                      Originalmente publicado por kisuke Ver Mensaje
                      pucha me llego un mensaje a mi correo diciendo q tambien han cerrado el anexo 12(fiei) hasta el 16.
                      postea ese mensaje en este tema .. Pa que la comuniodad villarrealina estÉ al tanto

                      Comentario


                      • #56
                        Originalmente publicado por KisuKe Ver Mensaje
                        pucha me llego un mensaje a mi correo diciendo q tambien han cerrado el anexo 12(FIEI) hasta el 16.
                        por parte de un compañero o del tercio...

                        seguro para prevenir la propagacion, van a dictar la medida de cerrar la UNFV...si alguien tiene mas noticias de las demas anexos, por favor nos informan

                        Comentario


                        • #57
                          Es del tercio de la facultad y hablando con un integrante del tercio por el msn me lo confirmo

                          Comentario


                          • #58
                            acabo de leer un mensaje de un profe de psicologia confirmando la identidad de la administrativa de psicologia y de la alumna de la FIGAE q estan infectadas, segun menciona este corre hay otras dos administartivas de psicologia q estan en evaluacion, si algun alumno haya tenido o estado cerca del personal del decanato de psicologia es mejor q se haga chequear para evitar posibles contagios..

                            saludos

                            Comentario


                            • #59
                              Originalmente publicado por KisuKe Ver Mensaje
                              pucha me llego un mensaje a mi correo diciendo q tambien han cerrado el anexo 12(FIEI) hasta el 16.

                              COMUNICADO URGENTE
                              FIEI-UNFV

                              El día de ayer miercoles 08 de julio se ha cerrado el local de la colonial (anexo 8) como medida preventiva debido a un brote de gripe AH1N1 en dicho local.

                              Esta medida preventiva también ha sido tomada por nuestra facultad en el local de iquique (anexo 12). por lo que desde el día de hoy (jueves 9 de julio), las actividades académicas y administrativas han sido suspendidas hasta el día jueves 16 de julio.

                              Respecto del rol de examenes finales, todo será corrido una semana, culminando los examenes finales, sustitutorios y aplazados hasta el día 01 de agosto.

                              En cuanto tenga mayor informacion, les haré saber.

                              Tomen sus medidas preventivas, y si tienen algun sintoma acudan al centro de salud mas cercano.
                              Asegurate que sea 100% confiable la fuente, ya que ami tambn me ha llegado un correo diciendo el cierre de mi facultad, cosa que me sorprende porque mi facultad esta en MAGDALENA y guarda poca relacion al resto de facultades

                              Comentario


                              • #60
                                Enviado:jueves, 09 de julio de 2009 12:11:37 p.m.Para: Tatito Angeles Melendez (hidesky64@hotmail.com); hurlex82@hotmail.com; Rodrigo Bazan Vildoso (igo_mania84@hotmail.com); donato204@hotmail.com; abraham_9_12_89@hotmail.com; luis.leon.19@hotmail.com; pininita20@hotmail.com; julio_men84@hotmail.com


                                AVISO OFICIAL URGENTE!!!



                                SE HAN PRESENTADO CASOS DE LA GRIPE DE AH1N1 (GRIPE PORCINA ) EN LA FACULTAD DE INGENIERIA CIVIL (FIC) MAGDALENA DELMAR LA INFORMACION DE QUIENES SON LOS AFECTADOS ES RESERVADA .... PARA EVITAR LA PROPAGACION DE ESTA ENFERMEDAD SE HAN TOMADO MEDIDAS DE SEGURIDAD AL RESPECTO Y SE HA DISPUESTO CERRAR EL LOCAL DESDE HOY MIERCOLES 08 DE JULIO A LAS 6:00 PM HASTA EL JUEVES 16 DE JULIO A LAS 7 AM ...... LA INFORMACIÒN ES 100% SEGURA Y OFICIAL , SEGUN INFORMES DE LOS DECANATOS DE INGENIERIA CIVL , FACULTAD DE ARQUITECTURA Y URBANISMO ....POR FAVOR HACER EFECTO MULTIPLICADOR DE ESTE MENSAJE Y GUARDAR LA CALMA.

                                FAC. DE INGENIERIA CIVIL (FIC)
                                4334430 (DIRECTO)


                                Si te llega un correo parecido a este, puede que sea FALSO, ya que gente ******** hace bromas o esta tratando de alarmar a las demas facultades de la UNFV

                                Comentario

                                Anuncio V

                                Colapsar

                                Anuncio V

                                Colapsar
                                Trabajando...
                                X