Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

1er Tono UNFV 2009 - Para Usuarios de la Comunidad UNFV

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Que sea sabado cosa la resaca domingo y a trabajar ,estudiar lunes

    Comentario


    • Claro eso es lo ideal no? que mas que opine el resto ps....

      Comentario


      • la gente dira donde sera...no esta mal la idea de k sea en la casa del pueblo al costado del antenor ...todos k digan k an estudiado ai y listo...yo dije en otro momento k quiero tono sea donde sea y k m porto con una caja de chelistas y si hay gente sera con un par mas

        Comentario


        • Originalmente publicado por roggger Ver Mensaje
          la gente dira donde sera...no esta mal la idea de k sea en la casa del pueblo al costado del antenor ...todos k digan k an estudiado ai y listo...yo dije en otro momento k quiero tono sea donde sea y k m porto con una caja de chelistas y si hay gente sera con un par mas
          Asu!!! vale el aporte

          Comentario


          • ojala sea en un lugar centrico para todos xq despues como se iran ??? lo digo por las tantas chelas q dicen q van a poner jeje

            Comentario


            • se esta tratando que sea de esa manera dulcegata si conoces algun lugar gatuno cercano y centrico se agradeceria el aporte...

              Comentario


              • k se ban a ir van a quedar regados por todos citios....amenos k vayan con su mamita

                Comentario


                • Por las chicas que van a ir ps rogger

                  Comentario


                  • yo me apunto!!! seeeeeeeeee.............tonoooo!!!!! :D

                    Comentario


                    • Xaela!!! que es de tu vida imaginaba no nos decepcionarias jeje

                      Comentario


                      • tonooooooooooooooooooooooo.............!!!! o.o!!
                        ohhhhhhhhh.............siiiiiiiiiiii.........!!!! :D

                        jejejej me jale pa vacaciones ps ---( merecidas x cierto....u.u)------
                        y naa ps! aki manya q recien me entere que ya entregaron constancias! ploppp!!! o.o!
                        aerrrrr.........caxorro qentate las novedads ps!!! LO JUTOOOO!!!! :D
                        Editado por última vez por Chae; 07/02/2009, 21:24:03. Razón: Auto combinado

                        Comentario


                        • Na las contancias que estan entregando son a la gente de la pre ciclo B la constancia de haber alcanzado vacante tienes que pagar tus 15 lucas y la recojes de ahi el tono que está entre el 20 o 21 de febrero el lugar todavía está en veremos esperamos respuesta de Rated R para eso de ahi que mas a ver.....

                          Comentario


                          • ia ps!! io ingrese x ciclo B!! o.o! -----( tonoooooooooo....seeeeee....)-----
                            osea tengo tiempo toaia!?
                            y coo asi c animaron pal tono a!!? oe puxaz q no sea n los botes o calle 8!
                            zona fixa pssss.....oseaaaaaaa.....xD

                            Comentario


                            • si el lunes tienes que acercarte a la marina pagas tus 15 lukas en la caja y de ahi vas a recojer tu papelito........lo del tono salio asi de la nada y bueno se fue difundiendo hasta tal punto que ya estamos en busqueda de local pal respectivo..obvio no será en esos sitios que mencionas el lugar toavia está en busqueda...

                              Comentario


                              • xeere!!!! nuc..........no conosko muxos pro voto x el onuwa d plaza primavera! seee....pone a!! aemas facil toos conocn!!

                                Comentario

                                Anuncio V

                                Colapsar

                                Anuncio V

                                Colapsar
                                Trabajando...
                                X