Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

2da Pichanga de la Comunidad UNFV

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • tongys
    respondió
    jaja yo q llegue una hora mas tarde xD!! aparte q no esta difcil ubicar el polideportivo

    Dejar un comentario:


  • Guillermo
    respondió
    Recordemos q elito no es un "pulser" sino que segun el lo hacia porque no queria que nadie se quede afuera ¿le creemos? jajajaja y eso es cierto manuelxq estuvimos hasta las 4:15 esperando a que alguien mas llegue por q el partido recien comenzo alas 4:30 con media hora de retraso pero todo salio bien

    Dejar un comentario:


  • MaaNuEL
    respondió
    no a las 4:15 todavía teníamos esperanza de que alguien más llegue , cosa que nunca ocurrió .
    jaja que wena.. cuando pasaba cualquier chica y elito : comunidad? comunidad?

    Dejar un comentario:


  • Rated R
    respondió
    Cierto 4.15 tdv seguían allí, que raro!

    Dejar un comentario:


  • Hectorin
    respondió
    Originalmente publicado por RoM3O Ver Mensaje
    habran empezado tarde porque fui y estaba hasta las 4:15 y no habia na nisiquiera vi a lakista mmm y con las ganas que tenia de romper cinturas ni modo pa la proxima sera pero llegen temprano pz , tb mas monse que soy hubiera pedido su cell a lakista bueno si hay proxima pasan la vox bye bye

    D RM3O
    4.15 en donde xq a esa hora ya estabamos en la cancha... debiste llamar x fono a lakista xq si estabas en el paradero facil el iba y te recogia

    Dejar un comentario:


  • Rated R
    respondió
    Originalmente publicado por ILLIDAN Ver Mensaje
    No hay alguna usuaria de la facultad de enfermería :P
    creo que ILLIDAN quiere un tour por la facultad de medicina, especialmente por el pabellón B, para el ya clásico pulsing.

    jajajaja

    Dejar un comentario:


  • RoM3O
    respondió
    habran empezado tarde porque fui y estaba hasta las 4:15 y no habia na nisiquiera vi a lakista mmm y con las ganas que tenia de romper cinturas ni modo pa la proxima sera pero llegen temprano pz , tb mas monse que soy hubiera pedido su cell a lakista bueno si hay proxima pasan la vox bye bye

    D RM3O

    Dejar un comentario:


  • MaaNuEL
    respondió
    por ahí escuché que iban a banear a la gente que no vino a la segunda pichanga ..
    confirmen . :P

    Dejar un comentario:


  • Hectorin
    respondió
    Originalmente publicado por ILLIDAN Ver Mensaje
    No hay alguna usuaria de la facultad de enfermería que atienda a tanto "lisiado" que quedo luego de la pichanga :P

    de enfermeria no he visto pero si esta katysita... q estya de tecnologia medica

    Dejar un comentario:


  • LAKISTA16
    respondió
    si porfavor .. alguna enfermera de la comunidad para que me atienda . tengo la canillera dobladaxa

    Dejar un comentario:


  • ILLIDAN
    respondió
    No hay alguna usuaria de la facultad de enfermería que atienda a tanto "lisiado" que quedo luego de la pichanga :P

    Dejar un comentario:


  • Guillermo
    respondió
    Ya sabes lakista pa la proxima lleva tus canilleras de metal

    Dejar un comentario:


  • LAKISTA16
    respondió
    oe.. yo sigo con mi rodilla pierna jodida ... se fui con un chonchonzaso

    Dejar un comentario:


  • Guillermo
    respondió
    Creo que Hectorin no se postea mucho desde la pichanga sera q le duele las manos de tanto pelotazo de Chriztian91?

    Dejar un comentario:


  • ILLIDAN
    respondió
    Veo que la gente si la sudo ese día... y caudillo hace honor a su nombre según lo que se comentaba, y lo más interesante del fullvaso es que descubrí que la gente de la comunidad si que son "vikingos" nadie pestañeo en el seco y volteado :O

    Dejar un comentario:

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
Trabajando...
X