Anuncio H
Colapsar
Admisión UNFV 2011
Colapsar
X
-
-
a que te refieres con lo otro? mm a ver lo unico q se compra es el prospecto.. ahi encontraras toda la informacion que necesitas... el temario, el numero de vacantes para cada modalidad.. TODO .. despues ya no comrpas nada.... solo pagas tu derecho a examen y t inscribes para darlo ^^
Ahora diran porque es necesario el prospecto para dar el examen? porque el prospecto tiene un codigo y tu necesitas ese codigo para inscribirte en tu examen...
Por cierto la venta del prospecto era a partir de mañana, pero se ha pospuesto mas informacion aqu Postergacion venta de prospectos para el dia 28Editado por última vez por Rada; 22/03/2011, 23:43:44.Comentario
-
hola chicos!!! eh llamado a la oficina central de admision y me informaron que la venta de prospectos y las inscripciones se inicia a partir del 9 de abril y como todos ya sabemos el examen es el 15 de mayo!!!!... pero lo q me preocupa es a que se debe que cancelen la fecha indicada de las inscripciones!! y por que todavia no actualizan la pagina principal de la unfv!! :SComentario
-
ups!!! llame de nuevo a la central de admision y bueno escuche mal al principio pues las inscripciones es a partir del 4 DE ABRIL!! disculpen por la confusion!!!! :)Comentario
-
oladoly .... una pregunta ! ... dijeronk la venta de prospectos iba a ser a paritr del 29 ... y las inscripciones a partir de ese dia .. entonces t dijeron kyano sera asi ??????? ....... y la venta de prospectos tbm cambiara ?? ya no sera este lunes 29 ? ..... por favor t agradeceria a ti y a todos q me confirmen esta informacion y es q voy a viajar a lima a inscribirme , pensaba hacerlo este domingo .... no kiero viajar y gastar en vano ... por favoooooor si me ayudan con esto ! gracias !!! :)Comentario
-
ya publicaron en la pagina miren !!! :D
CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES DEL CONCURSO DE ADMISIÓN ORDINARIO 2011
EVALUACIÓN ESPECIAL
Venta de Prospecto y Carpeta de Postulante: A partir del 04 al 20 de abril Inscripción al Concurso de Admisión 2011 Del 05 al 26 de abril Examen Especial:
1º y 2º puestos de educación secundaria, Deportistas calificados de alto nivel, Héroes del Cenepa, Víctimas e hijos de las víctimas del terrorismo, Personas con discapacidad física, Segunda profesión, Traslado externo, Traslado interno, Convenio Internacional Andrés Bello. Sábado 30 de abril del 2011 Publicación de Resultados: 30 de abril del 2011
EVALUACIÓN REGULAR
Venta de Prospecto y Carpeta de Postulante: A partir del 04 de abril al 4 de mayo Inscripción al Concurso de Admisión 2011: Del 05 de abril al 6 de mayo EVALUACIÓN General: (Aptitud académica y conocimientos)
Domingo 15 de mayo del 2011
PUBLICACIÓN DE RESULTADOS
15 de mayo del 2011
Página web: www.unfv.edu.pe
Correo electrónico: admision@unfv.edu.pe
Los pagos se efectúan en las Agencias de Banco de ComercioComentario
-
Ni bien salga a la venta los prospectos, a traves de este medio estaremos publicando el prospecto al igual que en años anteriores.
saludos,Comentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Comentario