no es por nada no .. pero de eso se vive .. o sea hay trabajo como filosofo??? , claro si eres maestro .. pero... uh.m... bueno ,perdon por ser tan metiche, =P
Anuncio H
Colapsar
Admisión UNFV 2009-I
Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X
-
Caudillo_Crema*U* -
Caudillo pero no te desanimes , puedes tener dos carreras tal como piensas hacerlo y vas a ver que tendras mas acogida, te defenderas mejor en tu carrera..Comentario
-
Caudillo_Crema*U*
no hay problema hernan :D
como dice cachorro con dos carreras uno tendria mas level :D
bueno vere como llegan las cosas en el futuroComentario
-
Comentario
-
Caudillo_Crema*U* -
tener dos carreras te ayudará a que tengas mñas cartas con que enfrentarte en está vida para poder sobrevivir psComentario
-
Caudillo_Crema*U*
michelex, debes saber q hay huelga y en tu facu esta mas concentrada asi q tienes q ir preguntando, a mas tardar la otra semana debe comenzarComentario
-
el lunes 13 comenzaron las clases para primer año de la FIIS ,algunos ingenieros (profesores) ya han hecho temas y dejado trabajos.A causa de la huelga las direcciones de escuelas decideron encargarse de la distribucion de alumnos y hoy se publicaron las listas,asi q el lunes ya estaran normalizadas las clases,claro si es q no tienes clases los sabados.
EL lunes 20 habra clases normales ,pero a las 10am habra la BIENVENIDA DE CACHIMBOS DE LA FIIS ,con la presencia del decano y demas autoridades.Comentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Comentario