Anuncio H

Colapsar

Admisión UNFV 2009-I

Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • HernánXpunk
    Titulado(a) / Licenciado(a)
    ******
    • nov
    • 1795
    • sigpic
      No es que me crea el mejor solo que soy diferente y eso.....Eso! me hace único

    #166
    no es por nada no .. pero de eso se vive .. o sea hay trabajo como filosofo??? , claro si eres maestro .. pero... uh.m... bueno ,perdon por ser tan metiche, =P

    Comentario

    • Caudillo_Crema*U*

      #167
      enseñar historia de la filosofia y logia seria mi unica opcion

      Comentario

      • cachorro13
        Titulado(a) / Licenciado(a)
        ******
        • nov
        • 2482

        #168
        Caudillo pero no te desanimes , puedes tener dos carreras tal como piensas hacerlo y vas a ver que tendras mas acogida, te defenderas mejor en tu carrera..

        Comentario

        • HernánXpunk
          Titulado(a) / Licenciado(a)
          ******
          • nov
          • 1795
          • sigpic
            No es que me crea el mejor solo que soy diferente y eso.....Eso! me hace único

          #169
          perdon por ser un poco metiche .. jejejjeej =(

          Comentario

          • Caudillo_Crema*U*

            #170
            no hay problema hernan :D
            como dice cachorro con dos carreras uno tendria mas level :D
            bueno vere como llegan las cosas en el futuro

            Comentario

            • HernánXpunk
              Titulado(a) / Licenciado(a)
              ******
              • nov
              • 1795
              • sigpic
                No es que me crea el mejor solo que soy diferente y eso.....Eso! me hace único

              #171
              claro man aki estaremos para apoyar tu decision...todos somos patas aki .. jejjeje

              Comentario

              • cachorro13
                Titulado(a) / Licenciado(a)
                ******
                • nov
                • 2482

                #172
                Originalmente publicado por HernanXpunk
                perdon por ser un poco metiche .. jejejjeej =(
                es tu opinion hernanxpunk , nadie te lo catalogará mal...

                Siempre siguiendo las reglas de la comunidad... saludos...

                Comentario

                • HernánXpunk
                  Titulado(a) / Licenciado(a)
                  ******
                  • nov
                  • 1795
                  • sigpic
                    No es que me crea el mejor solo que soy diferente y eso.....Eso! me hace único

                  #173
                  uhm... enfin metiche otro creo , ajjajajajjaja broma , ah! de ahi se amarga este señor , y se vuelve de cahorro ha, lobo furioso....oups....jiijij

                  Comentario

                  • Caudillo_Crema*U*

                    #174
                    cuidado que te come, na mentira aca uno esta entre patas :D

                    Comentario

                    • Michelex
                      Postulante
                      *
                      • abr
                      • 1

                      #175
                      kien me puede decir cuando empiesan las clases k me estoy aburriendo

                      Comentario

                      • LAKISTA16
                        Moderador
                        *******
                        • nov
                        • 4965

                        #176
                        tener dos carreras te ayudará a que tengas mñas cartas con que enfrentarte en está vida para poder sobrevivir ps

                        Comentario

                        • Hatari
                          Moderador
                          ******
                          • dic
                          • 2294
                          • Worlds self made are so full of
                            monsters
                            and demons
                            Dudas, Preguntas? fiorella@unfv.net

                          #177
                          Originalmente publicado por Michelex
                          kien me puede decir cuando empiesan las clases k me estoy aburriendo
                          Lo más probable es que ya hayn empezado ya que casi todas las escuelas del anexo 8 ya estan en clase...excepto agroindustrial creo...

                          Comentario

                          • Caudillo_Crema*U*

                            #178
                            michelex, debes saber q hay huelga y en tu facu esta mas concentrada asi q tienes q ir preguntando, a mas tardar la otra semana debe comenzar

                            Comentario

                            • jersonxl
                              Universitario(a)
                              ***
                              • mar
                              • 135
                              • Si luchamos contra la extrema pobreza, por q no luchar contra la extrema riqueza???

                              #179
                              el lunes 13 comenzaron las clases para primer año de la FIIS ,algunos ingenieros (profesores) ya han hecho temas y dejado trabajos.A causa de la huelga las direcciones de escuelas decideron encargarse de la distribucion de alumnos y hoy se publicaron las listas,asi q el lunes ya estaran normalizadas las clases,claro si es q no tienes clases los sabados.

                              EL lunes 20 habra clases normales ,pero a las 10am habra la BIENVENIDA DE CACHIMBOS DE LA FIIS ,con la presencia del decano y demas autoridades.

                              Comentario

                              • paleologo
                                Cachimbo(a)
                                **
                                • ene
                                • 99
                                • 8)

                                #180
                                hey la bienvenida ya sucedio, dieron la guia del estudiante 2008 y algunos polos para mas de 100 personas presentes jajaja

                                Comentario

                                Anuncio V

                                Colapsar

                                Anuncio V

                                Colapsar
                                Trabajando...