Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Admisión UNFV 2010

Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

MODALIDAD INGRESO REGULAR

1.
    Certificados de los cinco años de estudios de educación secundaria, concluido satisfactoriamente, en original y copia. Los Certificados de estudios de los centros Educativos, PRONOE y colegios de PROVINCIAS, deberán estar visados por la Unidad de Gestión Educativa Local, o las Direcciones Regionales de Educación, según el caso.

2. Los postulantes que hayan concluido el primer año de estudios del Programa de Bachillerato Nacional, deberán presentar certificados de los cuatro años de estudio de educación secundaria, y adicionalmente, el certificado del primer año de estudios del programa de Bachillerato Nacional en original.

3. Los postulantes que procedan de los Programas no Escolarizados PRONOES, deberán acreditar la culminación de sus estudios, hasta el año 2008, con el certificado debidamente visado por la UGEL correspondiente.

4. Partida de Nacimiento original y copia, con una antigüedad no mayor de seis meses

5. DNI en original y copia, visado por el Fedatario de la Oficina Central de Admisión (puede ser el profesor responsable de la oficina de procesos de admisión). Los postulantes que carecen de este documento, solamente presentarán su partida de nacimiento.

6. Recibo de pago por derecho de carpeta de postulante, en original y copia.

7. Recibo de pago por derecho de inscripción, en original y copia.

8. 06 fotografías a color idénticas, tamaño carné, una de estas se pegará en la Declaración Jurada.

• Los postulantes a la especialidad de Educación Física gozaran de bienestar físico.
    • Los Licenciados de las Fuerzas Armadas presentaran además LA LIBRETA MILITAR, con sello que acredite haber cumplido el servicio.

LA INSCRIPCIÓN ES VIA INTERNET

Al adquirir la Carpeta de Postulante encontrarás un Instructivo donde se indica como realizar la inscripción por Internet Una vez llenado los datos por Internet, solo los menores de edad se acercaran a la Oficina Central de Admisión para la impresión de la Declaración Jurada, con la Carpeta de Postulante y los documentos mencionados

Tasas para el Proceso de Admisión

Prospecto de Admisión 2009 - I y Carpeta de Postulante 60.00 DERECHO DE INSCRIPCION Colegio Nacional y Parroquial 250.00 Colegio Nacional y Parroquial (Licenciados de las Fuerzas Armadas) 125.00 Colegio Particular 350.00 Colegio Particular (Licenciados de las Fuerzas Armadas) 175.00 CERTIFICADO DE INGRESO MODALIDAD REGULAR(INGRESANTES) 150.00 LICENCIADOS DE LAS FUERZAS ARMADAS (INGRESANTES) 75.00

OFICINA CENTRAL DE ADMISION CALLE SAN LUCAS CUADRA 1 S/N PUEBLO LIBRE ALTURA CUADRA 10 DE LA AV. LA MARINA : TELEFONO 219 3600

ia habia respondido una prgunta casi igual anteriormnt XD

Comentario

se compra el prospecto en cualquier agencia del banco del comercio y alli mismo se paga el derecho de examen para colegio particular es 350 soles y el prospecto es 60 soles

Comentario

AL FIN :D

Al fin salio publicado el examen de admision , quisiera que me aclaren una duda que probabilidades hay que tomen otro examen de admision en este año aparte de abril

Comentario

Originalmente publicado por TheDanie Ver Mensaje
          Al fin salio publicado el examen de admision , quisiera que me aclaren una duda que probabilidades hay que tomen otro examen de admision en este año aparte de abril

Por tradición la Universidad Nacional Federico Villarreal, siempre a tomado un unico examen por año, sin embargo se vino realizando en estos ultimos años 2 examenes, pero como sabras de la experiencia del SUPUESTO EXAMEN 2009-II, dudo que la Villareal se lanze a la piscina asegurando que habra otro en octubre o noviembre del 2010, por eso este examen del 11 de Abril solamente se ha denominado ADMISION 2010 a secas y NO ExAMEN 2010-I, para evitar el problema del 2009.

Puedes chequear la información de los diarios, o sino entrar al siguiente link:

Comentario

Originalmente publicado por TheDanie Ver Mensaje

Por tradición la Universidad Nacional Federico Villarreal, siempre a tomado un unico examen por año, sin embargo se vino realizando en estos ultimos años 2 examenes, pero como sabras de la experiencia del SUPUESTO EXAMEN 2009-II, dudo que la Villareal se lanze a la piscina asegurando que habra otro en octubre o noviembre del 2010, por eso este examen del 11 de Abril solamente se ha denominado ADMISION 2010 a secas y NO ExAMEN 2010-I, para evitar el problema del 2009.

Puedes chequear la información de los diarios, o sino entrar al siguiente link:

Comentario

TRASLADO EXTERNO MEDICINA

Hola a todos .. soy nuevo en esto .. tengo algunas dudas respecto al examen especial ... bueno desearia saber
              cuántas vacantes es para medicina ... postulo modalidad traslado externo .. he visto los examenes y no son complicados a pesar q ya llevo años sin tocar libros como RM RV CULTURA XD !! (bueno asi como para mi no se ve tan complicado para otras personas es igual así q es lo mismo)... puesto q estoy en 3º año ... muchos diran q por qué me traslado y la razón es por dinero (como siempre) .. y tengo q optar por una nacional ... les agradeceria mucho que me den los conocimiento necesarios para tenerlo presente y rendir bien el examen de traslado externo .. y otra cosa es verdad que si uno ingresa se cancela el 40% de tu pension de la uni q provienes ... eso me dijeron io vengo d una particular y q por ser así tengo q pagar el 40 % .... Wao O.o ! Por algo me quiero trasladar .. por favor espero respuestas

P.D : KERIA CRAR NUEVO TEMA PERO NO SABIA COMO HACERLO JEJEJE... ALGUIEN EXPLICA XFAS T.T

Comentario

se vende por separado?

hola a todos, keria saber si el prospecto se vende por separado....... osea primero pago mis 60 soles yluego me inscribo con los 350 q cuesta creo :S osea si los venden por separado :D

Comentario

El prospecto se vende por separado y luego de ahi ya puesdes ir a inscribirte con la cuota q te piden ps..!!!

Comentario

Originalmente publicado por shaolang Ver Mensaje
                    hola a todos, keria saber si el prospecto se vende por separado....... osea primero pago mis 60 soles yluego me inscribo con los 350 q cuesta creo :S osea si los venden por separado :D
                    El prospecto es un documento (tipo libro) que te permite inscribirte para postular... osea que si tu gustas lo compras y lo guardas de recuerdo o lo compras y te inscribes...

En conclusion el prospecto cuesta 60 soles y despues pagas los 350 o 280 (segun tu procedencia)

Comentario

Originalmente publicado por shaolang Ver Mensaje
                      El prospecto es un documento (tipo libro) que te permite inscribirte para postular... osea que si tu gustas lo compras y lo guardas de recuerdo o lo compras y te inscribes...

En conclusion el prospecto cuesta 60 soles y despues pagas los 350 o 280 (segun tu procedencia)

Comentario

a yo compre el prospec 3 semanas antes de q pagara por derecho de examen y normal ah.

SI NO LA HAGO..ME TIPO DEL PUESTE CARAY!..JAJA..
                        SALUDOS

Comentario

algun dato sobre el cuadro de vacantes para este año ?

Comentario

Originalmente publicado por giarrv Ver Mensaje
                            eso esperamos ps aki en la comuna descargan el prospecto asi lo vemos ....asi k solo a esperar

Comentario

Originalmente publicado por giarrv Ver Mensaje
                              eso esperamos ps aki en la comuna descargan el prospecto asi lo vemos ....asi k solo a esperar

Comentario

Originalmente publicado por HernánXpunk Ver Mensaje
                                descargan el prospecto ?. interesante.

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
                                Trabajando...
                                X