Originalmente publicado por neth
Ver Mensaje
Anuncio H
Colapsar
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Admisión UNFV 2010
Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X
-
Originalmente publicado por neth Ver Mensajeen caso de que se agoten los prospectos... ??
komo ago para estudiar o el exam es parecido al de san markos??
Pd.- En estos años se agoto el prospecto debido a que el gobierno de fujimori bajo los precios de derecho de examen yo postule con 60 soles en el 2000
Comentario
-
Originalmente publicado por kenny Ver Mensajesaludos cordieales;
soy postulante , me gustaria mucho que quien se hubiera comprado el prospecto tubiera la amabilidad de publicar las vacantes escanearlas e colgarlas en el foro , se que los proscpectos se an terminado santa anita.. debe haber muchos postulntes . me gutaria tambien que puedan mandar los maximos y minimos del examen 2008-1 por que en los examenes posteriores las vacantes estaban partidas y es difil hacerse una idea de los maximos y minimos de este año , ademas el examen 2009-1 , fue un poco mas complicado que los anteriores subieron l nivel.. y con menos vacantes..es de esperarse que el nivel sea menor al de otros años... por que habran bacante copleta gracias..
hola kenny en esta pagina se encuentra lo que estas pidiendo puntajes del 2008I
Comentario
-
saludos cordiales;
bueno , me gustaria que quien ya se haya comprado el prospecto tubiera la amabilidad de publicar las vacantes.. de e ste proceso de admicion , escanearl la pagina de las vacantes , se lo agradeceria mucho.. y creo tambien todos los ilustres miembros de este foro . gracias
Comentario
-
Cuantas preguntas por cursos vienen en el de admision 2010 ?
Buenas quiero saber cuantas preguntas de cada curso vendran en el examen de admision 2010 y si el sistema de calificacion sera el de 10 puntos por pregunta correcta o de acuerdo al area de la carrera que postulas (postulo a administracion publica) espero que puedan resolver mi interrogante urgentemente ok, pero contestenme yaaaaaaa !!!
Comentario
-
15 de RV ,15 de RM, 10 de biologia , 5 de kimica, 5 de fisica , 5 de aritmetica 5, de algebra , 5 de trigonometria , 5 de geometria, 3 de cada uno de : historia del peru , historia universal, logica, filosofia, psicologia,lenguaje, literatura, ecomonia, civica,geografia ; que suman 30 preguntas
Ponderaciones:
(puntos por pregunta)
1) Área de Ciencias Sociales y Humanas:
Letras: 14 pts
Ciencias: 7 pts
Matemáticas: 7 pts
2) Área de Ciencias de la Empresa:
Letras: 10,5 pts
Ciencias: 7 pts
Matemáticas: 11,6 pts
3) Área de Ciencias de la Salud y Naturales:
Letras: 4,6 pts
Ciencias: 17,5 pts
Matemáticas: 10,5 pts
4) Área de Ingenierías, Ciencias Matemáticas y Física:
Letras: 4,6
Ciencias: 10,5 pts
Matematicas: 17,5 pts
5) Cualquier pregunta de Rv y RM vale 10 pts para cualquier área
* La pregunta no respondida ,será calificada con + 0,75
*La pregunta mal respondida será calificada con - 0,5
* El puntaje mínimo para cualquier carrera es de 400 pts ,menos educación
que es de 700 pts
Comentario
-
Originalmente publicado por Hatari Ver Mensajey hasta 400 creo que es ser generosa u.u
El año pasado hasta con 110 a educación física xD!
Comentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Comentario