una konsulta... los colegios de las fuerzas armadas pertecen al rubro de particulares o estatales??
Anuncio H
Colapsar
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Admisión UNFV 2010
Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X
-
Originalmente publicado por neth Ver Mensajeuna konsulta... los colegios de las fuerzas armadas pertecen al rubro de particulares o estatales??
Comentario
-
Originalmente publicado por carlos18car Ver Mensajewau veo demasiados nuevos o me parece!!! me llamo carlos y soy uno de los usuarios mas viejos, solo me queda aconsejarlos que tengan cueidado con su vacantes y esten atentos en todo!
Comentario
-
no venden los prospectos! en la oficina de santa anita me dicen q se agotaron! y en la del jockey q solo inscriben .... :S no entiendo! donde voy? perdi un dia de clases por buscar el prospecto! algun lugar seguro donde comprarlo? y de verdad se venden por separado? ... q me dan por los 60 soles??? alguien me ayuda?
Comentario
-
saludos cordieales;
soy postulante , me gustaria mucho que quien se hubiera comprado el prospecto tubiera la amabilidad de publicar las vacantes escanearlas e colgarlas en el foro , se que los proscpectos se an terminado santa anita.. debe haber muchos postulntes . me gutaria tambien que puedan mandar los maximos y minimos del examen 2008-1 por que en los examenes posteriores las vacantes estaban partidas y es difil hacerse una idea de los maximos y minimos de este año , ademas el examen 2009-1 , fue un poco mas complicado que los anteriores subieron el nivel.. y con menos vacantes..es de esperarse que el nivel sea menor al de otros años... por que habran bacante copleta gracias..
Comentario
-
saludos cordieales;
soy postulante , me gustaria mucho que quien se hubiera comprado el prospecto tubiera la amabilidad de publicar las vacantes escanearlas e colgarlas en el foro , se que los proscpectos se an terminado santa anita.. debe haber muchos postulntes . me gutaria tambien que puedan mandar los maximos y minimos del examen 2008-1 por que en los examenes posteriores las vacantes estaban partidas y es difil hacerse una idea de los maximos y minimos de este año , ademas el examen 2009-1 , fue un poco mas complicado que los anteriores subieron el nivel.. y con menos vacantes..es de esperarse que el nivel sea menor al de otros años... por que habran bacante copleta gracias..
Comentario
-
me gustaria saber que alguien pueda escanear los prospectos oe lo de las vacantes o mandamelo a mi msn kelokuazxx@hotmail.com por favor.. chikos...
Comentario
-
Originalmente publicado por Hatari Ver Mensajepor los 60 soles te dan la carpeta del postulante con el prospecto. Otras agencias son la que esta en CEPREVI de Camaná y una en la Av. Faucett, cerca al cruce con la Av. Venezuela.
yo fui a la agencia de Faucett y me dijeron q se habia agotado....
Comentario
-
Originalmente publicado por carlos18car Ver Mensajewau veo demasiados nuevos o me parece!!! me llamo carlos y soy uno de los usuarios mas viejos, solo me queda aconsejarlos que tengan cueidado con su vacantes y esten atentos en todo!
Sigan preparándose y sacándose el ancho, el ingreso llega por mérito nada más!!!!!
Comentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Comentario