Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Admisión UNFV 2010

Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

una konsulta... los colegios de las fuerzas armadas pertecen al rubro de particulares o estatales??

Comentario

wau veo demasiados nuevos o me parece!!! me llamo carlos y soy uno de los usuarios mas viejos, solo me queda aconsejarlos que tengan cueidado con su vacantes y esten atentos en todo!

Comentario

Originalmente publicado por neth Ver Mensaje
        una konsulta... los colegios de las fuerzas armadas pertecen al rubro de particulares o estatales??
        en la unmsm, unac y uni los consideran como nacionales, no veo porque aqui no.

Comentario

ojala el minimo puntaje sea de 450

x lo menos :)

Comentario

Originalmente publicado por carlos18car Ver Mensaje
            wau veo demasiados nuevos o me parece!!! me llamo carlos y soy uno de los usuarios mas viejos, solo me queda aconsejarlos que tengan cueidado con su vacantes y esten atentos en todo!
            porque dices eso? pasan cosas extrañas con las vacantes ? como que ?

Comentario

no venden los prospectos! en la oficina de santa anita me dicen q se agotaron! y en la del jockey q solo inscriben .... :S no entiendo! donde voy? perdi un dia de clases por buscar el prospecto! algun lugar seguro donde comprarlo? y de verdad se venden por separado? ... q me dan por los 60 soles??? alguien me ayuda?

Comentario

por los 60 soles te dan la carpeta del postulante con el prospecto. Otras agencias son la que esta en CEPREVI de Camaná y una en la Av. Faucett, cerca al cruce con la Av. Venezuela.

Comentario

por los 60 soles te dan la carpeta del postulante con el prospecto. Otras agencias son la que esta en CEPREVI de Camaná y una en la Av. Faucett, cerca al cruce con la Av. Venezuela.

Comentario

saludos cordieales;
                    soy postulante , me gustaria mucho que quien se hubiera comprado el prospecto tubiera la amabilidad de publicar las vacantes escanearlas e colgarlas en el foro , se que los proscpectos se an terminado santa anita.. debe haber muchos postulntes . me gutaria tambien que puedan mandar los maximos y minimos del examen 2008-1 por que en los examenes posteriores las vacantes estaban partidas y es difil hacerse una idea de los maximos y minimos de este año , ademas el examen 2009-1 , fue un poco mas complicado que los anteriores subieron el nivel.. y con menos vacantes..es de esperarse que el nivel sea menor al de otros años... por que habran bacante copleta gracias..

Comentario

saludos cordieales;
                      soy postulante , me gustaria mucho que quien se hubiera comprado el prospecto tubiera la amabilidad de publicar las vacantes escanearlas e colgarlas en el foro , se que los proscpectos se an terminado santa anita.. debe haber muchos postulntes . me gutaria tambien que puedan mandar los maximos y minimos del examen 2008-1 por que en los examenes posteriores las vacantes estaban partidas y es difil hacerse una idea de los maximos y minimos de este año , ademas el examen 2009-1 , fue un poco mas complicado que los anteriores subieron el nivel.. y con menos vacantes..es de esperarse que el nivel sea menor al de otros años... por que habran bacante copleta gracias..

Comentario

me gustaria saber que alguien pueda escanear los prospectos oe lo de las vacantes o mandamelo a mi msn kelokuazxx@hotmail.com por favor.. chikos...

Comentario

Originalmente publicado por Hatari Ver Mensaje

yo fui a la agencia de Faucett y me dijeron q se habia agotado....

Comentario

Originalmente publicado por carlos18car Ver Mensaje
                            Ay Carlos18... qué manera de regresar al foro, metiendo miedo a los postulantes. Gente no le hagan caso, ta medio alterado y emocionado porque después de casi un año vuelve al foro.

Sigan preparándose y sacándose el ancho, el ingreso llega por mérito nada más!!!!!

Comentario

kuanto es el puntaje minimo para medicia y odontologia??

Comentario

y en kaso dek se agoten los prospectos...
                                donde se pueden conseguir??

ooo vine lo mismo de san markos??

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
                                Trabajando...
                                X