Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Admisión UNFV 2010

Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por eduko Ver Mensaje
    NO entiendo porque tantos piden traslados interno deverian de averlo decidido mejor antes de postular a la carrera que estan llevando no creen no entiendo porke tanta perdidad de tiempo y entramparse en papeleos cuando antes de inscribirse en dicha carrera lo ubiesen decidido mejor y postular a la que realmente quieren
    ¿¿¿¿¿???
    Existen varias razones:

1.- postulan a una carrera de bajo puntaje (con tal de asegurar vacantes) y luego hacen traslado a una de mas alto puntaje.

2.- No saben bien acerca de la carrera que eligierón y en el camino descubren otra carrera que les gusta mas.

etc, etc.

Comentario

• ¿Cuanto esta la inscripcion para el examen de admision de la villareal?

les agradeceria su respuesta

Gracias.

Comentario

• 250 soles si provienes de colegio nacional o parroquial
        350 soles si provienes de colegio particular

El prospecto esta 60 Soles.

Comentario

• Hay muchos factores. Por ejemplo algunas personas por la desesperación de ingresar lo antes posible ingresan a carreras que no demandan tanto puntaje para que adentro puedan cambiarse, o de los que estudian una carrera y mientras màs avanzan se dan cuenta que no es la carrera en la que se sienten satisfechos.

Comentario

• Ultima noticia....buenoc omo saben chikos a sanm marcos se inscribieron un promedio de 24 000 alubnos..a villa real siempre se inscriben menos por ejemplo en marzo del año 2009a villa real se inscribieron 19 000 mas o menos y a san marcos 23 700 por hay , osea sia san marcos se an isrito esta vez 24 000 a villa real se inscribran menos.. En examenes pasados de villa real me di cuenta que el numero del codigo de postulantes osea era el numero de orden en el cual te inscribias... Me imagino que ahora despues del examen de san marcos muchos k no ingresaron se meteran hay.. Se inscribiran la gran mayoria

Comentario

• Originalmente publicado por kenny Ver Mensaje
              Ultima noticia....buenoc omo saben chikos a sanm marcos se inscribieron un promedio de 24 000 alubnos..a villa real siempre se inscriben menos por ejemplo en marzo del año 2009a villa real se inscribieron 19 000 mas o menos y a san marcos 23 700 por hay , osea sia san marcos se an isrito esta vez 24 000 a villa real se inscribran menos.. En examenes pasados de villa real me di cuenta que el numero del codigo de postulantes osea era el numero de orden en el cual te inscribias... Me imagino que ahora despues del examen de san marcos muchos k no ingresaron se meteran hay.. Se inscribiran la gran mayoria
              En resumidas cuentas tenemos que hay más postulantes en san marcos que en nuestra Villarreal y que un grupo de los que no ingresan a San Marcos postulan a la Villarreal. Siempre sucede eso y no creo que este proceso de admisión sea la diferencia.

Mas bien para los postulantes, ¿cómo les ha ido en el proceso de inscripción para el examen de admisión? ¿Han tenido algún inconveniente?

Comentario

• hola chikos bueno , tengo algunoS datos.. pero PRIMERO QUE NADA DECIRLES QUE ESTAMOS A UN MES DE INGRESAR FUERZA DOMAS A ESTUDIAR CON TODO FALTAN LOS ULTIMOS METROS.. DE UNA CARRERA QUE EMPESAMOS A CORRER HACE MUCHO TIEMPO.... A LA QUE LE PUSIMOS EMPEÑO DEDICACION.. DURO MUCHO PERO YA P'S ES HORA DE LA VERDAD LLEGAR A LA META Y DARLE TODO.. TERMINARA UNA ETAPA DE NUESTRAS VIDAS Y EMPESARAOTRA QUE ESTARA MARCADA POR EL EXITO , ESTUDIEN MUCHO SEAMOS FELICES ALSABER QUE EL FUTURO NOS PERTENECE COMPLETAMENTE A NOSOSTROS , RECUERDEN QUE UN PAIS SIN JOVENES QUE ESTUDIAN SIEMPRE ESTARA CONDENADO A LAPOBREZA, AL AATRAZO Y AL SUBDESARROLLO FUERZA MUCHACHOS..

Comentario

• Datos; bueno miren les cuento. Pa ustedes domas..fui a teletiket donde siempre venden el prospecto y me dijieron que no sabian nada..que hay no lo vendian , y que no sabian ni sikieraque habia examen.. Me sorprendi mucho. Pero..fui a otro teletiket.. Y me dijieron lo mismo. El apta me dijo/ que ya no lo vendian..pense que se habia agotadopregunte cuando lo hiban a traer, y dijieron lo mismo.. Ya no va... Asi en como 4 teletiket. Pense por un momento que habia pasado al isncripcion y con migo habian como 6 patas que conoci en el mismo teltikety preguntaban..que pasaba por que segun los datos que ellos tenian solo se vendian hay..y en el banko de comercio mas que nada a los chikos les es mas facil ir al teletiket que al banko de comercio.. Osea que * van hya y si les dicen que no va no pasa nada..** no s einscriben e sabido que varios como 20 chikos k estan asi y eso debe haber mas cientos...por ejemplo esos chikos los 6 que conoci en el teletiket , pensaron que no habia examen fuimos a llamr al locutorio y bueno ,p's..nos dijieron que solo habia en el banko de comercio...pucha.. Asip's que muchos les habra pasado eso.. Ademas el examen no esta muy pubicitado que digamos y a 2 semanas se cerrarsela inscripcion.. Ya p's ..es para pensar..la cituacion...osea ya postule 2 veces tengho experiencia me se el numero dela oca..peor hay chikos k nop's.. Digamosque es uan ventaja.. Hay chikos k nisikiera conocen estefoto y nunca an visitadoalpagina de lavilla real...

Comentario

• aishhh soi nueva n sto.....kiero saber donde me toca dar examennnnnnnnnnnnnnnnnnn¡¡¡¡

Comentario

• Originalmente publicado por zakatapunk Ver Mensaje
                      aishhh soi nueva n sto.....kiero saber donde me toca dar examennnnnnnnnnnnnnnnnnn¡¡¡¡
                      Todavia no se publican las sedes, dias antes del examen de admisión publicaran los locales, estaremos atentos para suibirlos a la comunidad UNFV

Comentario

• No se hagan problemas y valla al banco, en la ceprevi hay uno!!!!!

el local donde rendiran se les avisara en la pagina de la UNFV, FORO Y LOS PERIODICOS!!!

Comentario

• hola tengo unas controversias ... emm paara ciencias de la comunicacion hay solo 40 vacantes y deberian haber algo de 60 o 65 en el proceso 2008 -2 y 2009-1 como comenzaban en 2009 sumaban algo de 80 (aprox 40 cada uno ) y solo hay ahora 40 para todo el 2010 kreo q hay un error si hernanpunk si tas x ahi sabes algo al respecto

Comentario

• jejeje habeces es asi pues reducen bacante spor ejemplo para enfermeria hay 11 .. domas otras veces hay mas..ademas mira , eso sale unso dias antes en al republica.. donde tienes que rendir tu examen.. o en la msiam apgina no te esponjes p's amiga

Comentario

• bueno chikos sia lguien sabe cuantas personas psotulan mas o menos a ingenieria peskera me l ahce saber gracias

Comentario

• Originalmente publicado por pipitamartin Ver Mensaje
                                hola tengo unas controversias ... emm paara ciencias de la comunicacion hay solo 40 vacantes y deberian haber algo de 60 o 65 en el proceso 2008 -2 y 2009-1 como comenzaban en 2009 sumaban algo de 80 (aprox 40 cada uno ) y solo hay ahora 40 para todo el 2010 kreo q hay un error si hernanpunk si tas x ahi sabes algo al respecto
                                el dia del examen cuando te dan la hoja de preguntas al final del examen dice el aumento de vacantes k hay ...mi pata me presto su examen del 2008-I y decia ,por ejemplo creo k aumentaron 3 vacantes para nuestra carrera Martin...bueno algo es algo peor es nada no? ..U_U!

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
                                Trabajando...
                                X