Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Admisión UNFV 2010

Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• WOAAO... ooo ... morido.

Comentario

• perdon perdon,...... 18 800 chkos perdonen me voya cortar la mano.. mi codigo es 18 800 no dijite bien perdonen

Comentario

• chikos mil perdones mi codigo es 18 800 un millon de zorrys esa mas o mens es la cantidad p's disculpen escribi mal..

Comentario

• Originalmente publicado por kenny Ver Mensaje
          chikos mil perdones mi codigo es 18 800 un millon de zorrys esa mas o mens es la cantidad p's disculpen escribi mal..
          chevre kenny... pucha muy poco me parece , como el 2008-I ....bueno haver ps k paso con el exmen ....xD! viendo los otros examnes 2008-I postularon 18254, 2009-I postularon 19055....asi k vario un poco nomas...
          PD: 2008-II no cuenta , muy bajos puntajes y pocos postulante .....
          Editado por última vez por HernánXpunk; 03/04/2010, 22:27:09. Razón: .

Comentario

• 2008-II creo que fuimo 13 mil?

Comentario

• Originalmente publicado por iJam* Ver Mensaje
              2008-II creo que fuimo 13 mil?
              ps no! , digo k no cuenta ps ni llegaron a los 10,000 fueron lee bien
              9163, NADA MAS!, pekaron los k no entraron....U_U!
              Editado por última vez por HernánXpunk; 03/04/2010, 22:39:35. Razón: .

Comentario

• Postulan pocos , pues , es que como se difundieron romores que habia trampa en los examenes.. Muchos se desanimaron, ademas este es el ultimo examen de una universidad estatal .. Despues d ela callao-diciembre.. Uni.. Agraria. San marcos... Los que mas sabian ya se quedaron hay p's..ademas ya no pueden postular tantas veces como an subido los precios muchos no cuentan con dinero.. Para intentar tantas veces... Y tambien que estban mal informados

Comentario

• Parece que si se an impreso 20 000 prospectos. Lo que pasa es que los chikos que an ingresado d ela ceprevi que son como 2500 algo aso.. Tambien lo necesitaban para inscribirpe pues por eso an faltado yo fui al banko d ecomercio en que esta en la av. Garzon el dia sabado habrieron a las 9:30 y como 10 chikso fui que fuerona buscar prospectos estaban mal informados , le sdijieorn que se habian temrinado.. Se fueron trsites me dieron pena.. P's una chika hasta llorando se fue..me an contado que en todos los bankos paso eso entre los dias 1 2 3 de abril.. P's..

Comentario

• Originalmente publicado por HernánPunk
                    ps no! , digo k no cuenta ps ni llegaron a los 10,000 fueron lee bien
                    9163, NADA MAS!, pekaron los k no entraron....U_U!
                    Estás seguro que solo 9163 ?? porque mi código de postulante era algo de 91xx o 92xx.

PD.- Bueno salio un comunicado que ya no van a hacer más prospectos , así que ahi quedo.

Comentario

• Originalmente publicado por iJam* Ver Mensaje
                      Estás seguro que solo 9163 ?? porque mi código de postulante era algo de 91xx o 92xx.

PD.- Bueno salio un comunicado que ya no van a hacer más prospectos , así que ahi quedo.
                      esk lo vi en la pagina osea en la lista de locales de ese año..

Comentario

• Lo que pasa es que hay un stock de prospectos que son distribuidos en diferentes lugares, no hacen cada prospecto por persona :S. Puede haber un postulante que tenga codigo 15nn de ese exámen pero no significa que postularon 15mil.

Comentario

• Oh buen dato Hatari ;D

Comentario

• GRACIAS .. Me Nutro de Conocimiento.......... ¬_¬""

Comentario

• una pregunta cuando sale la relacion de ambientes donde se postula?? gracias

Comentario

• Supongo que esta semana , ya deben salir los locales.

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
                                Trabajando...
                                X