WOAAO... ooo ... morido.
Anuncio H
Colapsar
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Admisión UNFV 2010
Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X
-
Originalmente publicado por kenny Ver Mensajechikos mil perdones mi codigo es 18 800 un millon de zorrys esa mas o mens es la cantidad p's disculpen escribi mal..
PD: 2008-II no cuenta , muy bajos puntajes y pocos postulante .....
Comentario
-
Originalmente publicado por iJam* Ver Mensaje2008-II creo que fuimo 13 mil?
9163, NADA MAS!, pekaron los k no entraron....U_U!
Comentario
-
Postulan pocos , pues , es que como se difundieron romores que habia trampa en los examenes.. Muchos se desanimaron, ademas este es el ultimo examen de una universidad estatal .. Despues d ela callao-diciembre.. Uni.. Agraria. San marcos... Los que mas sabian ya se quedaron hay p's..ademas ya no pueden postular tantas veces como an subido los precios muchos no cuentan con dinero.. Para intentar tantas veces... Y tambien que estban mal informados
Comentario
-
Parece que si se an impreso 20 000 prospectos. Lo que pasa es que los chikos que an ingresado d ela ceprevi que son como 2500 algo aso.. Tambien lo necesitaban para inscribirpe pues por eso an faltado yo fui al banko d ecomercio en que esta en la av. Garzon el dia sabado habrieron a las 9:30 y como 10 chikso fui que fuerona buscar prospectos estaban mal informados , le sdijieorn que se habian temrinado.. Se fueron trsites me dieron pena.. P's una chika hasta llorando se fue..me an contado que en todos los bankos paso eso entre los dias 1 2 3 de abril.. P's..
Comentario
-
Originalmente publicado por HernánPunkps no! , digo k no cuenta ps ni llegaron a los 10,000 fueron lee bien
9163, NADA MAS!, pekaron los k no entraron....U_U!
PD.- Bueno salio un comunicado que ya no van a hacer más prospectos , así que ahi quedo.
Comentario
-
Originalmente publicado por iJam* Ver MensajeEstás seguro que solo 9163 ?? porque mi código de postulante era algo de 91xx o 92xx.
PD.- Bueno salio un comunicado que ya no van a hacer más prospectos , así que ahi quedo.
Comentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Comentario