Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Admisión UNFV 2010

Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• A esta hora ya los postulantes deben estar echados en sus camas durmiendo y soñanado con su exmanen de admisión :)

Comentario

• YO TOY DESPIERO JUOJUOJUOJOJOJO ...

Comentario

• Originalmente publicado por ThonyTEK Ver Mensaje
        YO TOY DESPIERO JUOJUOJUOJOJOJO ...
        Ummm, la confianza y actitud positiva es buena, pero la confianza en demasia es perjudicial, deberias estar dfescansando, mañana debes estar en optimas condiciones para rendirv el examen de admision, es una critica constructiva.

Comentario

• Originalmente publicado por LAKISTA16 Ver Mensaje
          A esta hora ya los postulantes deben estar echados en sus camas durmiendo y soñanado con su exmanen de admisión :)
          Si, todos en su camita soñando con teoremas y datos historicos jajajajajaja

Comentario

• Originalmente publicado por elsuperhombre Ver Mensaje
            Si, todos en su camita soñando con teoremas y datos historicos jajajajajaja
            eso me paso cuando postulaba.. pero miestras estaba en el carro pa dar el examen
            jajaj dueman chikas....mñn espero buenas noticias..

Comentario

• m he levantado a las 6 (hace 58 min) y mis manos estan heladisimas de lo nerviosa q stoy.. tomare dsayuno y ya.. en 15 min stoy alla T_T SUERTE A TODOS!!! aunq no m lean ^^U

Comentario

• Ahora den su examen seguros d sis mismos, saliendo almuersen bien , distraiganse , paseen o duerman y a eso d las 11 o 12pm revisen si an ingresado x la pagina d la villa (antes siempre colapsa la pagina) o caso contrario dejen al periodikero
                1.50 x adelantado para k mñn tengan su lista d ingresantes x la Republica o Sol d Oro.

Saludos

Comentario

• Ya debe haber finalizado el examen?

Comentario

• a las 12 termina... pero siemrpe demora como 1 hora para que dejen salir..
                    ia quiero tener el examen para ver a que me hiba a enfrentar si no ingresaba por ceprevi..

Comentario

• Los resultados salen desde las 8.00pm esperemos que todo marche bien !

Comentario

• Ojala este año no haiga ningun fraude por parte de los tigreados o alguna manifestacion por fraude.

Comentario

• Los que han dado bien su examen, deben sentirse tranquilo :)

Comentario

• Yo creo que igual van a ver tigreados =/

Comentario

• hace 20 min llegue a casa.. nerviosa aun? si.. pense q nos dejarian quedarnos con el examen pero nah, se lo quedaron ellos.. a uno d mi salon le anularon el examen.. snif* :'(

Comentario

• si ps yo tambien keria mi examen pero bueno, regresando a mi casa oi a un joven hablando por celular diciendo " me llegaron las respuestas muy tarde y todavia era fotocopia y no veia bien..." eso fue lo que dijo... =S

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
                                Trabajando...
                                X