Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Admisión UNFV 2010

Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Denuncia:
    Lo que voy a decir , es totalmente verdadero , una chika k estaba atras de mi , era esas con cel osea tigreada , me dijo k en la academia antenor orrego captan a los muchachos, me dice k hay un total de 3076, k en este examen estan haciendo trampa entre todas las carreras , me dijo tambien , k entre ellos mismos compiten ps los k no son pescados ellos entran ,para mala suerte de la chika , hoy la pescaron ps ... tipica ir al baño y todo a cada rato con ese cuento de " me duele la barriga", ....espero realmente k esto , sea falso pero creo k no es asi...veremos ps...
    no px 3076 son casi todas las vacantes no bu no es justo px ***!

Comentario

• ps la chika asi me dijo ps los entrenan por 4 dias , a esta flaca k iba a negocios , la pescaron , y me dio esa cifra ps entre ellos tambien compiten y se sabe todo ...

Comentario

• Originalmente publicado por joR Ver Mensaje
        no px 3076 son casi todas las vacantes no bu no es justo px ***!
        si es eso cierto, te apuesto que hay mas gente que compro vacante para medicina que las vacantes ofrecidas en el examen de admison.. esa es una competencia parte..xD

Comentario

• bueno a estas alturas solo qeda esperar los resultados del examen ahi se va a ver en medicina, ojala que no sea como esa vez que todos los puntajes eran igualitos XD

Comentario

• esto no viene al caso pero si tienen tiempo tal vez puedan ver mi nuevo tema http://www.unfv.net/showthread.php?1...695#post114695

Comentario

• Yo estuve en el aula 93 y - se escucho sonar un celular 2 veces y dentro del salon - tambien se escucho un alo, habia una chica que derrepente enpeso ACHU ACHU CORG ACHU la dejaron ir al baño en medio examen 2 veces.
              Yo e estudiado en antenor orrego y si, si e escuchado rumores de las fijas antes del examen, tambien rumores de que en el ultimo examen de San Marcos un alumno le mensajeaba a un profe ( x una pregunta de biologia) pero RUMORES RUMORES SON.... he dado mi examen a consiencia y sabemos que siempre existira la mano negra en esto pero que podemos hacer, solo nos queda ESFORZARNOS ...........AUN MAS

Comentario

• azuu mare.. ke desesperacion es esta d tener ke esperar.... asu.. es toda una mafia .. wenop en mi lonsa una chica nomas salio al baño.. d ai el resto taba resolviendo( m incluyo)... weno pzz io estuve en el inst. ARGENTINA.. en fin.. aver pues.. hasta las 10!!! asuu ke fea vaina esto de las varas..!!

Comentario

• oigan xD como entrege mi declaracion jurada no se mi codigo de postulant T_T, se le sacaba copia????,XD bueno me cuardo los primeros digitos me faltan los ultimos algien sabe q puedo acer???????

Comentario

• Originalmente publicado por $xLILIUMx$ Ver Mensaje
                    oigan xD como entrege mi declaracion jurada no se mi codigo de postulant T_T, se le sacaba copia????,XD bueno me cuardo los primeros digitos me faltan los ultimos algien sabe q puedo acer???????
                    asu..como harias??.. no te acuerdas ni lo ke pusiste en el examn??... asu. dificl vas a tener ke pensar bien.. o ..mm no tengo idea ... i0o lo baje ami compu felizmnte aunke si em acuerdo el numero.. pero asu .. no se como ayudarte

Comentario

• me falta acordarme los dos ultimos ps a champear se a dicho T_T

Comentario

• Originalmente publicado por $xLILIUMx$ Ver Mensaje
                        me falta acordarme los dos ultimos ps a champear se a dicho T_T
                        jajajjaa... note keda de otra.. jajaja i en que local estuviste tup?? :P

Comentario

• io estuve en el colegio nuestra señora de guadalupe

Comentario

• AAHH??? y dodne keda??.... ake vas?

Comentario

• alfonso ugarte con av. uruguay voy a educacion ingles

Comentario

• ahh mira.. io estuve en alf ugarte con jr ILO... asuu .... educacion??.. asu... tienes paciencia??.. jejee

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
                                Trabajando...
                                X