Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Admisión UNFV 2010

Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Jorge sistemas Ver Mensaje
    haber lleve mi declaracion k estaba mal y mi dni y mi recibo de los 60 soles eeee escuche k los k no habian podido impirmir su declaracion jurada ya no lo podian hacer y les ivan a devolver su dinero bueno fue lo k escuche hay en las oficinas
    Es una mala informacion la que estás brindando Jorge, los que no han podido imprimir su constancia lo pueden hacer en la OCA, tienen que llevar una foto, original y copia de los voucher de los pagos (prospecto y derecho de examen). Aun estan a tiempo las personas que no han podido imprimir su constancia.

Comentario

• tengo una duda <.< se supone q para nacional&parroquial es 250 y para particular 350 cierto? bueno.. en el prospecto dan un link de la web del min. de educacion cn algun tipo d clasificacion d colegios nacionales/privados.. yo provengo d una parroquial q aparece cmo privada.. asi q a la hora d hacer el pago igual y se lo aclare a la q atendia para estar segura de cuanto debia pagar y m dijo son 350 y yo.. ah bueno.. sera x lo d privado.. y a la hora d imprimir la declaracion jurada me sale esto: Monto 250,00 / Pagado: 350,00 .. -_- debo quejarme? y donde?

Gracias.

Comentario

• Originalmente publicado por anshie Ver Mensaje
        tengo una duda <.< se supone q para nacional&parroquial es 250 y para particular 350 cierto? bueno.. en el prospecto dan un link de la web del min. de educacion cn algun tipo d clasificacion d colegios nacionales/privados.. yo provengo d una parroquial q aparece cmo privada.. asi q a la hora d hacer el pago igual y se lo aclare a la q atendia para estar segura de cuanto debia pagar y m dijo son 350 y yo.. ah bueno.. sera x lo d privado.. y a la hora d imprimir la declaracion jurada me sale esto: Monto 250,00 / Pagado: 350,00 .. -_- debo quejarme? y donde?

Gracias.
        Claro quejate!! y reclama, no debio ser asi!! pero debiste preguntar en la OCA o ir al mismo lugar donde te inscribiste y hablar con la misma persona k te atendio y registro!!

Comentario

• waaaaaaaaaaaaaa ia falta poco.... ojala ingrese....bueno con lo q m e preparado creo q esta bien asi q para adelant

Comentario

• Originalmente publicado por $xLILIUMx$ Ver Mensaje
            waaaaaaaaaaaaaa ia falta poco.... ojala ingrese....bueno con lo q m e preparado creo q esta bien asi q para adelant
            Si te has preparado a conciencia ntonces ingresaras!!! una cosa a k carrera postulas?? :P

Comentario

• educacion xD ia se q m vas a dcir q s facil XD pero bueno estoy feliz con esa carrera

Comentario

• Originalmente publicado por $xLILIUMx$ Ver Mensaje
                educacion xD ia se q m vas a dcir q s facil XD pero bueno estoy feliz con esa carrera
                Hey amiga, ninguna carrera es facil!!! lo k lo hace dificil es la demanda de puntajes de los postulantes, :) si no habria examen por tipo de carreras no crees??? asi k a esforzarse y sea la carrera k hayas elejido mientras seas la mejor todo es bueno!! :) Exitos!!

Comentario

• gracias XD pasam tu correo para ablar ps XD

Comentario

• Chicos urgente alguien sabe a que hora saldran la lista de los locales donde se rendira el examen , es ya la 1:10 minutos y ahun no sale nada es viernes saben si saldra mañana en la republica el listado de locales , donde rendiremos la prueba gracias

Comentario

• Otra cosa ,;
                      saben uds. Si las vancates no cubiertas en el proceso de admicion especial se sumaran a los ordinarios el dia domingo.. Los d ela ceprevi no. Pero el resto?.. Osea traslados , discapacitados.. Heroes del cenepa..

Comentario

• Originalmente publicado por kenny Ver Mensaje
                        Otra cosa ,;
                        saben uds. Si las vancates no cubiertas en el proceso de admicion especial se sumaran a los ordinarios el dia domingo.. Los d ela ceprevi no. Pero el resto?.. Osea traslados , discapacitados.. Heroes del cenepa..
                        Si, y si no me equivoco tambien las que no se cubrieron en ceprevi

Comentario

• Originalmente publicado por kenny Ver Mensaje
                          Chicos urgente alguien sabe a que hora saldran la lista de los locales donde se rendira el examen , es ya la 1:10 minutos y ahun no sale nada es viernes saben si saldra mañana en la republica el listado de locales , donde rendiremos la prueba gracias
                          La lista de locales salieron ayer por la tarde !

es mas esta en el foro tambien

Comentario

• Originalmente publicado por M4rk0 Ver Mensaje
                            Claro quejate!! y reclama, no debio ser asi!! pero debiste preguntar en la OCA o ir al mismo lugar donde te inscribiste y hablar con la misma persona k te atendio y registro!!

y si no me he inscrito alla? digo xq stoy ntrando x modalidad regular - mayores de edad, y el asunto este ha sido en el banco.

Comentario

• Originalmente publicado por $xLILIUMx$
                              educacion xD ia se q m vas a dcir q s facil XD pero bueno estoy feliz con esa carrera
                              Si la haces !

Comentario

• Chikos gracias ya vi que si salieron el cuadro donde rendire mi examen.. Jejejjeje me toko en la facu de arquitectura.. Jejeje n
                                una pregunta , saben si las vacantes no cubiertas por el examen espacial , osea , descapacitados heroes de guerra , deportistas calificados , primeros puestos.. Etc , etc.. Se sumaran al examen ordinario del dia domingo .. Dice en el prospecto que los de ceprevi nooo bien claro , pero y el resto de vacantes no cubiertas?'??

Se sumaran diganme porfa es que pa mi hay 40 vacantes , y solo se an cubierto 2 el dia del examen espcial osea si es verdad a mi me darian 20 vacantes mas.. En pesqueria?.. Es verdad?

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
                                Trabajando...
                                X