Originalmente publicado por Jorge sistemas
Ver Mensaje
Anuncio H
Colapsar
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Admisión UNFV 2010
Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X
-
-
tengo una duda <.< se supone q para nacional&parroquial es 250 y para particular 350 cierto? bueno.. en el prospecto dan un link de la web del min. de educacion cn algun tipo d clasificacion d colegios nacionales/privados.. yo provengo d una parroquial q aparece cmo privada.. asi q a la hora d hacer el pago igual y se lo aclare a la q atendia para estar segura de cuanto debia pagar y m dijo son 350 y yo.. ah bueno.. sera x lo d privado.. y a la hora d imprimir la declaracion jurada me sale esto: Monto 250,00 / Pagado: 350,00 .. -_- debo quejarme? y donde?
Gracias.
Comentario
-
Originalmente publicado por anshie Ver Mensajetengo una duda <.< se supone q para nacional&parroquial es 250 y para particular 350 cierto? bueno.. en el prospecto dan un link de la web del min. de educacion cn algun tipo d clasificacion d colegios nacionales/privados.. yo provengo d una parroquial q aparece cmo privada.. asi q a la hora d hacer el pago igual y se lo aclare a la q atendia para estar segura de cuanto debia pagar y m dijo son 350 y yo.. ah bueno.. sera x lo d privado.. y a la hora d imprimir la declaracion jurada me sale esto: Monto 250,00 / Pagado: 350,00 .. -_- debo quejarme? y donde?
Gracias.
Comentario
-
Originalmente publicado por $xLILIUMx$ Ver Mensajewaaaaaaaaaaaaaa ia falta poco.... ojala ingrese....bueno con lo q m e preparado creo q esta bien asi q para adelant
Comentario
-
Originalmente publicado por $xLILIUMx$ Ver Mensajeeducacion xD ia se q m vas a dcir q s facil XD pero bueno estoy feliz con esa carrera
Comentario
-
Chicos urgente alguien sabe a que hora saldran la lista de los locales donde se rendira el examen , es ya la 1:10 minutos y ahun no sale nada es viernes saben si saldra mañana en la republica el listado de locales , donde rendiremos la prueba gracias
Comentario
-
Originalmente publicado por kenny Ver MensajeOtra cosa ,;
saben uds. Si las vancates no cubiertas en el proceso de admicion especial se sumaran a los ordinarios el dia domingo.. Los d ela ceprevi no. Pero el resto?.. Osea traslados , discapacitados.. Heroes del cenepa..
Comentario
-
Originalmente publicado por kenny Ver MensajeChicos urgente alguien sabe a que hora saldran la lista de los locales donde se rendira el examen , es ya la 1:10 minutos y ahun no sale nada es viernes saben si saldra mañana en la republica el listado de locales , donde rendiremos la prueba gracias
es mas esta en el foro tambien
Comentario
-
Originalmente publicado por M4rk0 Ver MensajeClaro quejate!! y reclama, no debio ser asi!! pero debiste preguntar en la OCA o ir al mismo lugar donde te inscribiste y hablar con la misma persona k te atendio y registro!!
y si no me he inscrito alla? digo xq stoy ntrando x modalidad regular - mayores de edad, y el asunto este ha sido en el banco.
Comentario
-
Chikos gracias ya vi que si salieron el cuadro donde rendire mi examen.. Jejejjeje me toko en la facu de arquitectura.. Jejeje n
una pregunta , saben si las vacantes no cubiertas por el examen espacial , osea , descapacitados heroes de guerra , deportistas calificados , primeros puestos.. Etc , etc.. Se sumaran al examen ordinario del dia domingo .. Dice en el prospecto que los de ceprevi nooo bien claro , pero y el resto de vacantes no cubiertas?'??
Se sumaran diganme porfa es que pa mi hay 40 vacantes , y solo se an cubierto 2 el dia del examen espcial osea si es verdad a mi me darian 20 vacantes mas.. En pesqueria?.. Es verdad?
Comentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Comentario