Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Admisión UNFV 2010

Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• disculpen ! alguien me podría decir si en el local central de admision puedo ver los resultados? esque no poseo de internet y las cabinas van a full XD!

Comentario

• ni tanta Xd pero me gusta XD voy amaltratar a los alumnos XD

Comentario

• facil que si .. pero mañana porque ahora nose ...

Comentario

• jajaa.. io les digo d otra forma... criters..!!!! jajajajja bueno bien hay...si la haces.. vi que educacion tenia bastantes vacantes..!!

Comentario

• se ps eso espero, io le digo a los niños crieters XD asi tambien le digo a mi sobrina

Comentario

• pasame tu msn ia ps para ablar Xd

Comentario

• okzz.. ia te envie un mnsaje privado... mmff privado.. jajajaa wenop hablsmo x msn!!

Comentario

• istp argentina FTW <3 gracias a dios si m acuerdo del codigo! .. creo :| le di la vuelta al local tontamente, mejor iba desde el lado izquierdo XD

Comentario

• muchachos, siendo las 8:05 pm empezó lo que tanto se temía y se esperaba, la pagina de la unfv ha empezado a colgarse , esta sumamente sobrecargada, simplemente ha de esperar y en transcurso probablemente de una hora (puedes mas o puede ser menos) se puedan por fin ver el tan ansiado resultado

Comentario

• no me digas eso.. justo estoy cenando y ya empezaron los nervios d nuevo...

Comentario

• hola muchachos , estoy contento di bien examen y encima me aumentaron las vacantes a 51 osea 11 vacantes masles paso una , un muchacho en mi salon , y di en la facu de arquityectura , dijo sentirse ma pidio insistentemente ir al baño le jodejaron y despues vino un policia con sus cosas lo habian encontrado con celular... lo botaron ,

Comentario

• Originalmente publicado por kenny Ver Mensaje
                          hola muchachos , estoy contento di bien examen y encima me aumentaron las vacantes a 51 osea 11 vacantes masles paso una , un muchacho en mi salon , y di en la facu de arquityectura , dijo sentirse ma pidio insistentemente ir al baño le jodejaron y despues vino un policia con sus cosas lo habian encontrado con celular... lo botaron ,
                          Que bueno por ti kenny, ahora solo esperar a los resultados, solo a esperar para saber REALMENTE EL RESULTADO

Comentario

• *se muerde las uñas* ...

Comentario

• AVISO URGENTE DE ULTIMO MINUTO

Chicos , ahora viendo la pagina web en la parte de resultados.... han modificado el horario y dice bien claro quee los RESULTADOS DEL EXAMEN ESTARÁN DISPONIBLE RECIEN A LAS 11:30 PM..... Ahora la espera se ha prolongado, solo nos queda esperar, yo si me trasnocharé. Asi está segun la página

El proceso de inscripción 2010 a finalizado

Los resultados del Examen Ordinario estarán disponibles el día Domingo 11 de Abril a partir de las 11:30 PM

Comentario

• Faltan dos horas y media tranquilos muchachos, pasciencia...

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
                                Trabajando...
                                X