disculpen ! alguien me podría decir si en el local central de admision puedo ver los resultados? esque no poseo de internet y las cabinas van a full XD!
Anuncio H
Colapsar
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Admisión UNFV 2010
Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X
-
muchachos, siendo las 8:05 pm empezó lo que tanto se temía y se esperaba, la pagina de la unfv ha empezado a colgarse , esta sumamente sobrecargada, simplemente ha de esperar y en transcurso probablemente de una hora (puedes mas o puede ser menos) se puedan por fin ver el tan ansiado resultado
Comentario
-
hola muchachos , estoy contento di bien examen y encima me aumentaron las vacantes a 51 osea 11 vacantes masles paso una , un muchacho en mi salon , y di en la facu de arquityectura , dijo sentirse ma pidio insistentemente ir al baño le jodejaron y despues vino un policia con sus cosas lo habian encontrado con celular... lo botaron ,
Comentario
-
Originalmente publicado por kenny Ver Mensajehola muchachos , estoy contento di bien examen y encima me aumentaron las vacantes a 51 osea 11 vacantes masles paso una , un muchacho en mi salon , y di en la facu de arquityectura , dijo sentirse ma pidio insistentemente ir al baño le jodejaron y despues vino un policia con sus cosas lo habian encontrado con celular... lo botaron ,
Comentario
-
AVISO URGENTE DE ULTIMO MINUTO
Chicos , ahora viendo la pagina web en la parte de resultados.... han modificado el horario y dice bien claro quee los RESULTADOS DEL EXAMEN ESTARÁN DISPONIBLE RECIEN A LAS 11:30 PM..... Ahora la espera se ha prolongado, solo nos queda esperar, yo si me trasnocharé. Asi está segun la página
El proceso de inscripción 2010 a finalizado
Los resultados del Examen Ordinario estarán disponibles el día Domingo 11 de Abril a partir de las 11:30 PM
Comentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Comentario