Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Admisión UNFV 2010

Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• úhmm weno acabo de llegar del examen puxa... una lastima muchos se kedaron afuera por tardones lo digo por el araoz pinto.. como 15 jovenes no dieron el examen por tardanza k mal espero k no aiga pasado lo mismo en los demas lokales... bueno suerte ia esperar resultados W_W

Comentario

• uy copiaron siempre pasa creo pero en fin ojala ingresemos pis uhmmmmm creo k chaparon a tres xikos copiando puxa pobres

Comentario

• io tbm aplo del araoz pinto

Comentario

• ya kiero ver mi nota!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comentario

• uhmmmm ah k hora sale los resultados

Comentario

• Originalmente publicado por Jorge sistemas Ver Mensaje
              uhmmmm ah k hora sale los resultados
              en la pagina dice a las 8

Comentario

• Woo OJALA Q INGRESE jejeje una pregunta pq no nos dieron el examen? nose pq :S

Comentario

• saben si mañana hay clases en la universidad o la cerraran por admisión, porfaaa alguien

Comentario

• Originalmente publicado por joR
                    Woo OJALA Q INGRESE jejeje una pregunta pq no nos dieron el examen? nose pq :S
                    Es sencillo ; para que no tengas con que RECLAMAR en caso de que alguien compre vacante y tu tengas tus quejas y quieras demostrar que si ingresabas , al no tener la prueba tu palabra no vale nada. Así es la Villareal =/

Comentario

• buuu..:( Si se puede yo voi a ingresar =) suerte a todos =)

Comentario

• joR si tu eres consciente de que diste bien el examen , te aseguro que ingresaste!! el esfuerzo es superior a cualquier cosa en la villareal :) ! Espero tus resultados a las 8.00-10.00pm (porque si te dicen a las 8,estarán para las 10) y estoy seguro que ingresas =) !

Comentario

• Di todo de mi =) estudien un webo xD! vo ia ingresar :D weno voi a ing de sistemas creo q la ago esperemos los resultados nu mas =) hasta las 10 =)

Comentario

• ia bueno esperar nomas, io pnse q era la unica traumadita esperando los resultados,pense q los demas se abian ido a relajar, bueno esos eran mis planes pero mi enamorado me dejo plantada :'(

alguien se ofrece a reemplazrlo XD

Comentario

• Originalmente publicado por $xLILIUMx$ Ver Mensaje
                              ia bueno esperar nomas, io pnse q era la unica traumadita esperando los resultados,pense q los demas se abian ido a relajar, bueno esos eran mis planes pero mi enamorado me dejo plantada :'(

alguien se ofrece a reemplazrlo XD
                              trankila.. usa el plan B (tomate unas siesta y sueña con la gente del foro..xD)
                              esperamos buenas nuevas hoy en la noche

Comentario

• Denuncia:
                                Lo que voy a decir , es totalmente verdadero , una chika k estaba atras de mi , era esas con cel osea tigreada , me dijo k en la academia antenor orrego captan a los muchachos, me dice k hay un total de 3076, k en este examen estan haciendo trampa entre todas las carreras , me dijo tambien , k entre ellos mismos compiten ps los k no son pescados ellos entran ,para mala suerte de la chika , hoy la pescaron ps ... tipica ir al baño y todo a cada rato con ese cuento de " me duele la barriga", ....espero realmente k esto , sea falso pero creo k no es asi...veremos ps...

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
                                Trabajando...
                                X