úhmm weno acabo de llegar del examen puxa... una lastima muchos se kedaron afuera por tardones lo digo por el araoz pinto.. como 15 jovenes no dieron el examen por tardanza k mal espero k no aiga pasado lo mismo en los demas lokales... bueno suerte ia esperar resultados W_W
Anuncio H
Colapsar
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Admisión UNFV 2010
Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X
-
Originalmente publicado por Jorge sistemas Ver Mensajeuhmmmm ah k hora sale los resultados
Comentario
-
Originalmente publicado por joRWoo OJALA Q INGRESE jejeje una pregunta pq no nos dieron el examen? nose pq :S
Comentario
-
joR si tu eres consciente de que diste bien el examen , te aseguro que ingresaste!! el esfuerzo es superior a cualquier cosa en la villareal :) ! Espero tus resultados a las 8.00-10.00pm (porque si te dicen a las 8,estarán para las 10) y estoy seguro que ingresas =) !
Comentario
-
Originalmente publicado por $xLILIUMx$ Ver Mensajeia bueno esperar nomas, io pnse q era la unica traumadita esperando los resultados,pense q los demas se abian ido a relajar, bueno esos eran mis planes pero mi enamorado me dejo plantada :'(
alguien se ofrece a reemplazrlo XD
esperamos buenas nuevas hoy en la noche
Comentario
-
Denuncia:
Lo que voy a decir , es totalmente verdadero , una chika k estaba atras de mi , era esas con cel osea tigreada , me dijo k en la academia antenor orrego captan a los muchachos, me dice k hay un total de 3076, k en este examen estan haciendo trampa entre todas las carreras , me dijo tambien , k entre ellos mismos compiten ps los k no son pescados ellos entran ,para mala suerte de la chika , hoy la pescaron ps ... tipica ir al baño y todo a cada rato con ese cuento de " me duele la barriga", ....espero realmente k esto , sea falso pero creo k no es asi...veremos ps...
Comentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Comentario