Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Admisión UNFV 2010

Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Rated R Ver Mensaje
    todavía nada??? ya me imagino esos nervios cómo estarán.
    estoy en reaccion en cadena no !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!111 11

Comentario

• Service Unavailable

??????????

Comentario

• AHORA LA PAGINA SE HA SOBRECARGADO Y APARECE ESTO.

Service Unavailable

Comentario

• Actualmente la página me esta cargando lentamente y tengo (speedy 2mb) que raro >.> ... sobrecarga es un hecho !

Comentario

• chikos ingrese ingrese a ingeniria acuicola , * villa real * villa real* villa real**
            me gustaria saber pk no salio publicado en *la republica *p's que colera quria ver mi puyesto y los nams de mis compañeros de salon p's.. Asi no va he.. Jejejeje ingreeeee

Comentario

• INGRESÉEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE..... YEAHHHHHHH xD! a estudiar a Bravo Chico!!!! gente de Tecnología Médica.... aia les voyyyy!!! xD!

Comentario

• Yo tambien ingreseeeeeeee y stoy feliz,muchas felicitaciones a todos los ingresantesss!y a los que no a seguir estudiando que tamb van a ingresar no hay k desanimarse:8)

Comentario

• Bien caracho, a todos los ingresantes mis mas cordiales felicitaciones, tengo 4 personas allegadas mias que ingresaron, 2 amigas a PSICOLOGIA, una a QUIMICA y otro que es mi gran amigo KENNY que nos conocemos personalmente que como ya ven ingresó a a ACUICOLA....a todos muchas felicidades...

Comentario

• Un mensaje a todos los que LAMENTABLEMENTE NO INGRESARON, ahora se deberan estar diciendo : "LO INTENTÉ, Y LO VOY A VOLVER A INTENTAR", porque FRACASADO NO es el que NO logra el OBJETIVO. FRACASADO estimados amigos es el que se detiene y se dice: "YA NO PUEDO MÁS". Asi que no se desalienten y siganle dandole para adelante que vale la pena el esfuerzo y les va causar mas de una alegría. SALUDOS

Comentario

• BUENA FRASE,SUPÈRHOMBRE

Comentario

• Originalmente publicado por maikpunk Ver Mensaje
                        BUENA FRASE,SUPÈRHOMBRE
                        Es parte de mi video LOQUENDO UN MENSAJE A LOS POSTULANTES....es parte de mi video jejejejeje. Es que es la verdad, hay que tener mente progresista y no quedarse....

Comentario

• Originalmente publicado por maikpunk Ver Mensaje
                          BUENA FRASE,SUPÈRHOMBRE
                          Felicitaciones a ti MAIK PUNK, como no se reunen los cachimbos de tu facultad y el mismo DECANO les moche el cabello jajajajaja

Comentario

• jajaj,ya me fregaron. tengo 2 huecasoooo..ahora a raparme:S:S:S..hahaha

Comentario

• Yo tmb ingresee ksm w_w felizidades a todos w_w

Comentario

• HE aki un ingresante mas XD........ING.MECATRONICA ...felicidades a todos ! ......compren "La Republica".....a y si alguien sabe cuando comienzan las clases de la FIEI ..agradeceria q me digan ......"CUANDO" please

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
                                Trabajando...
                                X