Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Admisión UNFV 2010

Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• @Hatari...
    kreo que el codigo que se refieren es el de postulante....por ejemplo io me incribi(para imprimir declaracion jurada) un dia X... y tengo codigo 13 mil.. un amigo se incribio al dia siguiente y ya era 14 mil....
    no tiene nada que ver con el codigo de prospecto que el numero que te toca es como su placa.. puedes ser el primero en comprar porspecto pero ese talvez tiene el codigo 15mil solo que cuando pagas se registra que el prospecto numero 15 mil esta a nombre del que lo compro..

el primero que se inscribe sera codigo 01.. el siguiente 02 ,, y hazi hasta que el ultimo .. sea 18954 suponiendo.. entonces en este examen habran 18954 postulantes dentro de los cuales ia estan los ingresantes por ceprevi.. y no estoy muy seguro pero tambien estan los del examen especial....................

Comentario

• puxa kisiera saber si cuando te ekivocas al poner ttus datos x internet lo puedes cambiar

Comentario

• x fa kiero saber

Comentario

• asu creo k a fuites , si te equivocas ya fuites...creo

Comentario

• Te equivocaste ?? creo que lo mejor es que vayas a la OCA.

Comentario

• dame la direccionde la oca porfa

Comentario

• Originalmente publicado por ziok10 Ver Mensaje
                dame la direccionde la oca porfa
                Calle SAN LUCAS cuadra 1 S/N pueblo libre
                ALTURA CUADRA 10 DE LA AV. LA MARINA
                Central Telefónica: 219 3600
                ANEXOS: 8301-8302- 8304- 8308-8310-8312-8314-8316
                Teléfonos: 219 3666 – 2193667

Comentario

• na ya lo resolvi fuy a la oficina centoral y lo hize rapido gracias =

Comentario

• te lo imprimieron ahi ?

Comentario

• En la OCA pueden ir los postulantes que no pudieron imprimir sus Constancias. Vayan cuanto antes, no esperen el último día.

Comentario

• haber lleve mi declaracion k estaba mal y mi dni y mi recibo de los 60 soles eeee escuche k los k no habian podido impirmir su declaracion jurada ya no lo podian hacer y les ivan a devolver su dinero bueno fue lo k escuche hay en las oficinas

Comentario

• Dudo mucho , que le devuelvan el dinero ; ya que el dinero va al banco ; el banco NO LO VA A SOLTAR.

Comentario

• Chikos alguien sabe cuando se publicaran los locales para la prueba solo faltan 4 dias y ahun nada donde se ara eso?...

Comentario

• Chikos podrian decir , por favor ,cuando y donde saldra la relacon de locales

Comentario

• el viernes... pero si en prospect kreoq ue dice.. 2 dias antes..

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
                                Trabajando...
                                X