Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Admisión UNFV 2010

Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• bueno el año pasado estaban distribuidos los postulantes de esta manera aki el link.... http://www.unfv.edu.pe/site/img/localesexamen2009I.htm , respondiendo a los patas estos k preguntan por obstetricia, pucha la gran mayoria de vacantes de medicina estan compradas, y algunas de esta misma esta facultad tambien osea ciencias de la salud , es k son pedidas ps las carreas ( obtetricia,enfermeria , odontologia, terapia fisica , etc)...pero solo medicina es la k sin roche se lleva todas las vacantes compradas , las demas ,por no exeder solo la mitad estan compradas o unas cuantas dependiendo de la demanda de la carrera ps

Comentario

• una pregunta alguien sabe masomenos cuanto postulan por la carrera de sociologia ?? hay bastante competencia??

Comentario

• Originalmente publicado por pipitamartin Ver Mensaje
        me han dicho q tienes mala reputación o sea instinto de idiotes xq das mala informacion

alguien q me diga si saco copias y naaa que hago con la declaracion jurada

llevo buen tiempo y de sobra mas que tu en este foro comunidad unfv.
        Y la informacion que doy es la verdadera porque me he paseado muchas ,muchas veces
        por los temas que se ponen en este foro querido.
        El que no entiende eres tu ,man. Y no voy a rebajarme a contestar insultos.

No se pone huella , no se firma, nose pone fecha.
        Solo se imrpime 2 declaraciones juradas o si sacaste 1 le sacas copia 1 mas ..simple.
        Pega la foto y ya.

Quien te dijo mala reputacion de mi?? Ese man del tema de la declaracion jurada?o quien
        se hombre.!

Comentario

• Alguien me puede decir si la impresion se hace al instante, osea tengo que tener impresora donde me inscribo? o lo puedo guardar e imprimir en otro lado, En que formato esta? word? pdf?. Gracias por las respuesta saludos.

Por favor contestarme. xD

Comentario

• Originalmente publicado por gianamrco1493 Ver Mensaje
            una pregunta alguien sabe masomenos cuanto postulan por la carrera de sociologia ?? hay bastante competencia??
            GIANMARCO,cuando yo postule para sociologia(2008II) me quede x vacant . habian no mas de 10.000 postulantes en ese examen.Ahora que deje los estuidos por meses (economia) he visto que la carrera se hiso mas "FAMOSA" y que por ende mas postulantes.

Comentario

• Originalmente publicado por Gi0m4r Ver Mensaje
              Alguien me puede decir si la impresion se hace al instante, osea tengo que tener impresora donde me inscribo? o lo puedo guardar e imprimir en otro lado, En que formato esta? word? pdf?. Gracias por las respuesta saludos.

Por favor contestarme. xD
              hola,si yo probe con otra PC de otra cabina de inter xq en la cabina donde fi no tenian para impresion :S
              y normal entre desde la web -inscripcion- vuelves a poner tu codigo de prospecto(sobre lacrado) y numero de lqiuidacion del pago por 60 soles y te sale ya defrente la declaracion jurada ..yyy ya normal

Comentario

• Originalmente publicado por ely Ver Mensaje
                yo soy la 19 mil y pico donde crees k tokariias graciias :D
                Bueno la repartición de locales para este año no están publicadas todavía por la UNFV, pero se suele dar a los primeros inscritos al examen de admisión la sede de la Facultad de Medicina, y por lo general a los q mas adelante se van matriculando ya lo van distribuyendo poco a poco en los demás predios de la Universidad (aunque hubo casos q recuerde q el examen de la UNFV se llegó a dar inclusive en la UNMSM y en el instituto de la UNFV- Araoz Pinto de la MARINA, pero eso ya es otra historia ), espera numas la publicaciones oficiales dias antes del examen de admisión de la UNFV. Puedes tomar como referencias lo que dijo HernánXpunk del comentario #241 en relación al año pasado, pero solo como referencia, ya que nada es oficial hasta q se pronuncie la UNFV, días antes del tan esperado 11 de Abril.

Comentario

• A Sociologia no pasan de los 250 postulanes , así que animense ; es una carrera muy interesante =)

Comentario

• Muchachos quisiera saber si ciencias de la comunicación es una carrera con alta demanda en la unfv. Espero su ayuda. Grácias.

Comentario

• ME parece q si al igual q la san marcos pero no tanto, pero se perseverante y no te fijes de puntajes máx ni minimos, solo piensa en tu objetivo.

Comentario

• Sociologia.:(.me resenti con esta carrera..al quedarme en la vaca 29 de las 28 q dieron

Comentario

• Originalmente publicado por fuck
                          Muchachos quisiera saber si ciencias de la comunicación es una carrera con alta demanda en la unfv. Espero su ayuda. Grácias.
                          La verdad no lo sé , pero la demanda debe ser poca ; ya que el 2009-I solo tuvo un promedio de 150-200 postulantes , lo bueno es que el 90% que ingresa son mujeres y estan bien bien "buenas" :P

Originalmente publicado por Gavilán
                          ME parece q si al igual q la san marcos pero no tanto, pero se perseverante y no te fijes de puntajes máx ni minimos, solo piensa en tu objetivo.
                          Bien dicho.

Comentario

• [QUOTE=iJam*;112468]La verdad no lo sé , pero la demanda debe ser poca ; ya que el 2009-I solo tuvo un promedio de 150-200 postulantes , lo bueno es que el 90% que ingresa son mujeres y estan bien bien "buenas" :P

totalmente de acuerdo.., ya lo pude constatar- xD

Comentario

• Originalmente publicado por HernánXpunk Ver Mensaje
                              bueno el año pasado estaban distribuidos los postulantes de esta manera aki el link.... http://www.unfv.edu.pe/site/img/localesexamen2009I.htm , respondiendo a los patas estos k preguntan por obstetricia, pucha la gran mayoria de vacantes de medicina estan compradas, y algunas de esta misma esta facultad tambien osea ciencias de la salud , es k son pedidas ps las carreas ( obtetricia,enfermeria , odontologia, terapia fisica , etc)...pero solo medicina es la k sin roche se lleva todas las vacantes compradas , las demas ,por no exeder solo la mitad estan compradas o unas cuantas dependiendo de la demanda de la carrera ps
                              todas las de cienciias de la salud ... hay ya me diio miiedo .. esta vez las vacantes han subido y creoh k cambiiaron al rector .... entonces cambiiaria eso de los tigreados :s

Comentario

• Originalmente publicado por alantrosky Ver Mensaje
                                El que postula para medicina ,odontologia,etc y q a estudiado de verdad simplemente no va ingresar porque las vacantes ya deben estar compradas como años anteriores asi que no se sorprendan
                                y tb obstetricia abuuuuuuuuuuuuuuu!!

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
                                Trabajando...
                                X