bueno el año pasado estaban distribuidos los postulantes de esta manera aki el link.... http://www.unfv.edu.pe/site/img/localesexamen2009I.htm , respondiendo a los patas estos k preguntan por obstetricia, pucha la gran mayoria de vacantes de medicina estan compradas, y algunas de esta misma esta facultad tambien osea ciencias de la salud , es k son pedidas ps las carreas ( obtetricia,enfermeria , odontologia, terapia fisica , etc)...pero solo medicina es la k sin roche se lleva todas las vacantes compradas , las demas ,por no exeder solo la mitad estan compradas o unas cuantas dependiendo de la demanda de la carrera ps
Anuncio H
Colapsar
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Admisión UNFV 2010
Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X
-
Originalmente publicado por pipitamartin Ver Mensajeme han dicho q tienes mala reputación o sea instinto de idiotes xq das mala informacion
alguien q me diga si saco copias y naaa que hago con la declaracion jurada
llevo buen tiempo y de sobra mas que tu en este foro comunidad unfv.
Y la informacion que doy es la verdadera porque me he paseado muchas ,muchas veces
por los temas que se ponen en este foro querido.
El que no entiende eres tu ,man. Y no voy a rebajarme a contestar insultos.
No se pone huella , no se firma, nose pone fecha.
Solo se imrpime 2 declaraciones juradas o si sacaste 1 le sacas copia 1 mas ..simple.
Pega la foto y ya.
Quien te dijo mala reputacion de mi?? Ese man del tema de la declaracion jurada?o quien
se hombre.!
Comentario
-
Alguien me puede decir si la impresion se hace al instante, osea tengo que tener impresora donde me inscribo? o lo puedo guardar e imprimir en otro lado, En que formato esta? word? pdf?. Gracias por las respuesta saludos.
Por favor contestarme. xD
Comentario
-
Originalmente publicado por gianamrco1493 Ver Mensajeuna pregunta alguien sabe masomenos cuanto postulan por la carrera de sociologia ?? hay bastante competencia??
Comentario
-
Originalmente publicado por Gi0m4r Ver MensajeAlguien me puede decir si la impresion se hace al instante, osea tengo que tener impresora donde me inscribo? o lo puedo guardar e imprimir en otro lado, En que formato esta? word? pdf?. Gracias por las respuesta saludos.
Por favor contestarme. xD
y normal entre desde la web -inscripcion- vuelves a poner tu codigo de prospecto(sobre lacrado) y numero de lqiuidacion del pago por 60 soles y te sale ya defrente la declaracion jurada ..yyy ya normal
Comentario
-
Originalmente publicado por ely Ver Mensajeyo soy la 19 mil y pico donde crees k tokariias graciias :D
Comentario
-
Originalmente publicado por fuckMuchachos quisiera saber si ciencias de la comunicación es una carrera con alta demanda en la unfv. Espero su ayuda. Grácias.
Originalmente publicado por GavilánME parece q si al igual q la san marcos pero no tanto, pero se perseverante y no te fijes de puntajes máx ni minimos, solo piensa en tu objetivo.
Comentario
-
[QUOTE=iJam*;112468]La verdad no lo sé , pero la demanda debe ser poca ; ya que el 2009-I solo tuvo un promedio de 150-200 postulantes , lo bueno es que el 90% que ingresa son mujeres y estan bien bien "buenas" :P
totalmente de acuerdo.., ya lo pude constatar- xD
Comentario
-
Originalmente publicado por HernánXpunk Ver Mensajebueno el año pasado estaban distribuidos los postulantes de esta manera aki el link.... http://www.unfv.edu.pe/site/img/localesexamen2009I.htm , respondiendo a los patas estos k preguntan por obstetricia, pucha la gran mayoria de vacantes de medicina estan compradas, y algunas de esta misma esta facultad tambien osea ciencias de la salud , es k son pedidas ps las carreas ( obtetricia,enfermeria , odontologia, terapia fisica , etc)...pero solo medicina es la k sin roche se lleva todas las vacantes compradas , las demas ,por no exeder solo la mitad estan compradas o unas cuantas dependiendo de la demanda de la carrera ps
Comentario
-
Originalmente publicado por alantrosky Ver MensajeEl que postula para medicina ,odontologia,etc y q a estudiado de verdad simplemente no va ingresar porque las vacantes ya deben estar compradas como años anteriores asi que no se sorprendan
Comentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Comentario