tengo una pregunta... porke dan tan pokas vacantes para lo traslados internos.. deberian dar un poko mas de vacantes ..no creen
Anuncio H
Colapsar
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Admisión UNFV 2010
Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X
-
Originalmente publicado por love:P Ver Mensajeola una pregunta cuales son los costos para el exam de admision??
-prospecto
-exam
grazias!!
y el costo del exanen varia por tu colegio de procedencia.
nacional: 250
particular: 350
Comentario
-
Originalmente publicado por love:P Ver Mensajegraxias hectorin :P mm yuna preguntita mas donde puedo comprar el prospecto?? XD
Comentario
-
Es necesario ir personalmente a comprar y pagar en el banco? Osea compro mi prospecto, de ahi me
dirijo al banco donde hago el pago, este pago tiene que ser
personalmente? se tiene que llevar algun documento?. Por favor alguien
podria ser mas especifico, osea una explicacion como para un niño de 10
años xD, en este punto.
Otra duda es que todo es por internet? yo tengo DNI no es necesario ir hasta la universidad no?.
Gracias por sus respuestas, saludos!
Comentario
-
Originalmente publicado por Gi0m4r Ver MensajeEs necesario ir personalmente a comprar y pagar en el banco? Osea compro mi prospecto, de ahi me
dirijo al banco donde hago el pago, este pago tiene que ser
personalmente? se tiene que llevar algun documento?. Por favor alguien
podria ser mas especifico, osea una explicacion como para un niño de 10
años xD, en este punto.
Otra duda es que todo es por internet? yo tengo DNI no es necesario ir hasta la universidad no?.
Gracias por sus respuestas,
saludos!
-El prospecto lo puede comprar cualquier persona, eso hice cuando compre los prospectos de los ganadores del sorteo, te piden un numero de DNI, si tienes los datos del postulante le das ese dato sino puede dar los datos de la persona que compra (mayor de edad).
-Luego pagan en el banco (según procedencia del colegio), lean bien sus prospecto ahi esta bien detallado es mas te viene con una guia para que te inscribas.
-Despues de 3 horas que efectuaste el apago entras a la web de la unfv (pagina oficial) y te inscribes, en el fomato te piden los numeros de liquidaciones de los voucher (cuida muy bien estos comprobantes de pago).
-Si eres mayor de edad te inscribes x internet una vez terminado imprimes la declaracion jurada y le colocas una foto actual.
-si eres menor de edad te inscribes en la OCA (oficia central de admisión).
mas detalles en el prospecto.
saludos,
Hectorin
Comentario
-
Originalmente publicado por zhia Ver Mensajehola soy ingresante de ceprevi y quiero saber hasta que dia son las inscripciones por esta modalidad.
gracias =)
Comentario
-
NO entiendo porque tantos piden traslados interno deverian de averlo decidido mejor antes de postular a la carrera que estan llevando no creen no entiendo porke tanta perdidad de tiempo y entramparse en papeleos cuando antes de inscribirse en dicha carrera lo ubiesen decidido mejor y postular a la que realmente quieren
¿¿¿¿¿???
Comentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Comentario