Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Admisión UNFV 2010

Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• es que por ejemplo en ingenieria.. acuicola..habian 23 vacantes y al final ingresaron 28 alhgo ais lo que pasa es que aumentan creo las vacantes del ciclo*c* de la ceprevi ADEMAS DE LO QUE SOBRA EN DESCAPACITADOS HEROES DE GUERRA ETC ETC TRASLADOS.. POR ESO EL EXAMEN ESPECIAL ES ANTES. P'S CHIKOS.. MAS BIEN SI ALGUIEN SABE CUANTOS PSOTULAN A INGENIERIA PESKERA S ELOS AGRADECERIA ..

Comentario

• voy a pregunatar ami pata keny ps mi pata entro ....me dijo pero ya me olvide..cuantos eran...xD!

Comentario

• ueno io kisiera saber cuantos examenes habra ste año2010 de la UNFV........

Comentario

• Originalmente publicado por zakatapunk Ver Mensaje
          ueno io kisiera saber cuantos examenes habra ste año2010 de la UNFV........
          Es la pregunta del millon de soles.... nadie sabe.... con lo que paso el 2008 donde experimentaron dos procesos anuales y al siguiente año solo 1, solo toca esperar a fines de este año.

Comentario

• Postulante con fe nomas ;)!!! el aumento de vacantes es dependiendo del especial.. si esq no se llega a cubrir!!! y otra cosa cuando han vendido propspecto de la villa en teleticket? :S x lo q se nuncaa.. Ahora, q dicen q no hay mucha publicidad... acabo de ver hac una hora un comercial de la villa en el canal 4 =)!!!! Saludossssssssssss

Comentario

• claro bien dicho

Comentario

• Originalmente publicado por chriztian91 Ver Mensaje
                Postulante con fe nomas ;)!!! el aumento de vacantes es dependiendo del especial.. si esq no se llega a cubrir!!! y otra cosa cuando han vendido propspecto de la villa en teleticket? :S x lo q se nuncaa.. Ahora, q dicen q no hay mucha publicidad... acabo de ver hac una hora un comercial de la villa en el canal 4 =)!!!! Saludossssssssssss

AZU sería bueno q colgasen el comercial de la villa que paso en el canal 4, para verloooooo

Comentario

• otra consulta x favor...A los que son cachimbos para la facu de sociales los mezclan a todos el primer año(como en san marcos) o los separan desde cachimbos salu2

Comentario

• kenny mi pata dice k para su carrera postularon unas 100 personas para 40 vacantes.......eso me dijo...ojala te sirva...

Comentario

• hola hernan xpunk , antes que nada agradcerte el dato pues, amigo , de verdad me as hecho un favor bien grande. asi que como van las cosas ya estoy conun pie adentro d ela u:) gracias

Comentario

• villarrealinos soy nueva .........creen q en medicina va a haber tigreado??? osea q mejor ni postulo ahi q fucking shit
                        y en odontologia tambien hay mafia consten porfa .........grapcias

Comentario

• en el 70 % de todas las carreras hay desde tigreadasosss hasta tigreaditos .

Comentario

• Originalmente publicado por maikpunk Ver Mensaje
                            en el 70 % de todas las carreras hay desde tigreadasosss hasta tigreaditos .
                            en que basas es acantidad del porcentaje.... han hecho alguna encuesta o sondeo???? o mejro dicho algun estudio

Comentario

• jajajjaj buena con el estadista maikpunk.....bueno eso de los tigreados solo ahy en las mas pedidas ps...no te van a tigrear en educacion , cosa k con dedicacion entra pero a derecho es doble dedicacion..cosa k algunos no kieren hacer asi k prefieren pagar su vacante...

Comentario

• claro q si px

Originalmente publicado por HernánXpunk Ver Mensaje
                                jajajjaj buena con el estadista maikpunk.....bueno eso de los tigreados solo ahy en las mas pedidas ps...no te van a tigrear en educacion , cosa k con dedicacion entra pero a derecho es doble dedicacion..cosa k algunos no kieren hacer asi k prefieren pagar su vacante...
                                claro es obvio q hay tigreados y los de medicina ya tan vendidas o facil son conocidos de los decanos y esa gente brava xD weno io opino q si quieres medicina a san narcos noma :P ahi no venden las vacantes u.u .... y odontologia la verdad ni idea .... pero con fe .. por ahi facil no vendieron 1 y esa ocupas tu xD

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
                                Trabajando...
                                X