Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Admisión UNFV 2010

Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• SI XVR K ya se viene el examen .... ps soy una postulante y de hecho k ingresoooo pero = exitos atoosss

Comentario

• Segun una noticia que vi en el canal 5 PANTEL el MINISTERIO DE EDUCACION va estar mas ""atento"" a este examen de admision, dado que hubo continuos reclamos por los dos ultimos examen de la UNFV y los empates multiple en MEDICINA, en este caso el MINISTERIO DE EDUCACION ""intervendrá"" (segun reportaje de PANTEL) y habrá mas seguridad que en los examenes anteriores. Yo creo que si sea cierto y ya termine esto de los tigreados en MEDICINA y algunas otras carreras. Si consigo el video de ese reportaje lo colgaré...SALUDOS

Comentario

• no se desesperen XD sigan estudiando !

Comentario

• Originalmente publicado por elsuperhombre Ver Mensaje
          Segun una noticia que vi en el canal 5 PANTEL el MINISTERIO DE EDUCACION va estar mas ""atento"" a este examen de admision, dado que hubo continuos reclamos por los dos ultimos examen de la UNFV y los empates multiple en MEDICINA, en este caso el MINISTERIO DE EDUCACION ""intervendrá"" (segun reportaje de PANTEL) y habrá mas seguridad que en los examenes anteriores. Yo creo que si sea cierto y ya termine esto de los tigreados en MEDICINA y algunas otras carreras. Si consigo el video de ese reportaje lo colgaré...SALUDOS
          Por el bien de la imagen de la UNFV esta mafia debe terminar.

Comentario

• si porque antes de ingresar me ofrecieron ingresar sin dar examen ni nada pero como antes habia reventado el chupo dije mejor me meto a ceprevi y es asi como hoy espero tener plata para comprar mi prospecto jajaja

Comentario

• Mmmm .... ojala ingresé y q todo sea legal u_U

Comentario

• Por cierto .... Un aprox de cuantos van por traslado externo medicina ? ;O

Comentario

• huy...con decirte , k medicina en donde sea es pedido....y mas aun cuando te vas a trasladar ...solo el hecho de saber k vas a estudiar en una nacinal te suena a menos plata la gente se apunta..ps...pero estudia nomas...ps ..hasta ahorita nadie me a respondido si eso del puntaje en contra tambien afecta a los del examen special pero creo k s supone no??

Comentario

• huy...con decirte , k medicina en donde sea es pedido....y mas aun cuando te vas a trasladar ...solo el hecho de saber k vas a estudiar en una nacinal te suena a menos plata la gente se apunta..ps...pero estudia nomas...ps ..hasta ahorita nadie me a respondido si eso del puntaje en contra tambien afecta a los del examen special pero creo k s supone no??

Comentario

• Originalmente publicado por HernánXpunk Ver Mensaje
                      huy...con decirte , k medicina en donde sea es pedido....y mas aun cuando te vas a trasladar ...solo el hecho de saber k vas a estudiar en una nacinal te suena a menos plata la gente se apunta..ps...pero estudia nomas...ps ..hasta ahorita nadie me a respondido si eso del puntaje en contra tambien afecta a los del examen special pero creo k s supone no??
                      tú mismo lo has dicho.. se supone..

Comentario

• Originalmente publicado por HernánXpunk Ver Mensaje
                        huy...con decirte , k medicina en donde sea es pedido....y mas aun cuando te vas a trasladar ...solo el hecho de saber k vas a estudiar en una nacinal te suena a menos plata la gente se apunta..ps...pero estudia nomas...ps ..hasta ahorita nadie me a respondido si eso del puntaje en contra tambien afecta a los del examen special pero creo k s supone no??
                        tú mismo lo has dicho.. se supone..

Comentario

• que dios nos bendiga ese dia a los que en verdad deseamos estar en la universidad para ser alguien profesionalmente,ser reconocido socialmente y crecer como persona.

dale mas fuerteee!!!!!!jeje

Comentario

• ojala ps ingrese si no me corto la venas T-T toy aburrida de tar en mi casa XD y qiero estudiar algo para mas adelante espero tener la capacidad suficiente para poder entrar ....

Comentario

• Originalmente publicado por $xLILIUMx$ Ver Mensaje
                              ojala ps ingrese si no me corto la venas T-T toy aburrida de tar en mi casa XD y qiero estudiar algo para mas adelante espero tener la capacidad suficiente para poder entrar ....
                              Si estás preparada a conciencia claro que tendrá la suficiente capacidad para ingresar a una Universidad, solo depende de ti LILIUMS . Éxitos

Comentario

• Vamos muchachos si han estudiado a conciencia ntonces ingresaran!!! si no, ntonces no gasten su dinero [por las puras, asi k ya saben .... todos aki somos competencia, pero mas k eso esto es un concurso de admision y el k estudio como debe ser, se merece estar en la universidad, ojala no haya esos incidentes como años anteriores de k sacan puntajes iguales .... :S .... BUENO SUERTE A TODOS!!!

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
                                Trabajando...
                                X