Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Admisión UNFV 2010

Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• yo habia visto que decia que a EDUCACION ENTRABAN HASTA CON LOS ojos cerrados
    ME HUBIERA BASILADO,PERO AHORA YA LO QUE IMPORTA ES INGRESAR CARAMBAS
    AGUANTE HUMANIDADES!

Comentario

• SI TE GUSTA LA CARRERA ¡ NORMALASO!.
      SI ERES EL MEJOR EN TU CARRERA BIENN. NO IMPORTA SI OTROS DIGAN Q TU CARRERA NO ES PEDIDA O POCO PTS. ALA MELA

A PONERLE HUE..S!! EN EL EXAMEN!!! TODO VALE

Comentario

• a q carrera vas?''

Comentario

• Ola xikoz, algunoz futuroz kaximboz. Kiziera zaber el puntaje para adm. publika y si kmpran vakantes de mi karrera? tengo miedo k me dejen sin vakantes xD!

Comentario

• Originalmente publicado por anshie Ver Mensaje
            y si no me he inscrito alla? digo xq stoy ntrando x modalidad regular - mayores de edad, y el asunto este ha sido en el banco.
            Por eso te digo ve y kejate con la persona del banco, estas en todo tu derecho, pero como te digo hubieses hecho todo ese tramite hace tiempo!! :S

Comentario

• Originalmente publicado por jalize
              Ola xikoz, algunoz futuroz kaximboz. Kiziera zaber el puntaje para adm. publika y si kmpran vakantes de mi karrera? tengo miedo k me dejen sin vakantes xD!
              Dudo que compren vacantes para administración pública. Ahora creo que el puntaje , bueno nunca te pongas un mínimo , pero creo que para esa carrera con 500-550 ya estas dentro a diferencia de Administración u otras de su rama.

Comentario

• En adm. publica el promedio de minimos anualizados ronda esas cifras,en cambio ,los puntajes minimos de ingreso de los ultimos años en adm. privada estan en 650-700 aproximadamente.

Comentario

• Originalmente publicado por jalize Ver Mensaje
                  Ola xikoz, algunoz futuroz kaximboz. Kiziera zaber el puntaje para adm. publika y si kmpran vakantes de mi karrera? tengo miedo k me dejen sin vakantes xD!
                  no se traumen con eso de compra de vacantes...... solo preocupense x estudiar (bueno ya a estas altura solo relajate)

Comentario

• Caramba,me volvi noctambulo :S.
                    Gente repasen los exas pasados. y de ceprevi (Y)
                    a ponerle huevos mañana!

Comentario

• a un dia del examen y me toca ddar el examen al otro lado del mundo XD
                      suerte a todos los postulantes (:

Comentario

• uhmmm ya solo falta un dia y estoy super nervioso ojala no em gane los nervios el dia del examne bububu

Comentario

• ajaa pork ponerse nervioso eso son wadaz.. aike entrar trankilos confiados de uno mismo ya cada uno es conciente se a estudiado o no .. todos keremos ingremos pero lamentablemente no se va poder i si no se logra el objetivo ahora estudiar mas i esperar para el proximo examen o para otra universidad... weno.. es lo ultimo k voi a decir a 1 dia del examen...deseo suerte a todos los de la comunidad unfv .. .exitos para todos ... i no olviden mñn en la mñn un buen baño con agua helada... i trankilo nomas muchachos... ADIOS SUERTE PARA TODOS =)

Comentario

• Si van a plajear, plajeen bien XD jajajajaja
                            No komo en un exmen d ceprevi k a una xika se le kayo unos boletos d combi kon varias formulas y respuestas.
                            Revisen en la mñn d este domingop sus lokales donde deben rendir la prueba, bno se los vallan a kambiar (la villa es impredesible) y vayan kon dinero extra para X gastos.
                            No tomen muxos likidos en la mñn , sino van a estar a kada rato al baño.Si el profe les pide k se kieten los relojes, kitenselos.
                            Xikas cuidado kon los wachimanes paleteadoresjejejejeeje.
                            Lleven sus 2 lapices B (si se rompe la punta d 1 usan el otro para k no se estresen al momento d tajar) su tajador y su borrador(ahi pueden kamuflar algunas formulas jejeje).
                            Al momento d entrar al lokal dejen sus celulares en kon los huachimanes xq al momento d salir se los van a devolver.
                            Y al final del examen rompan la prueba para k rompan paradigmas.

Pensar k a los katedratikos les pagan 100 soles x kuidar el examen d admision y mas todavia para el examen d postgrado.

Suerte y exitos
                            Editado por última vez por Darkure; 10/04/2010, 16:24:59.

Comentario

• Suerte a todos los postulantes a la UNFV

Comentario

• Hoy día debieron salir a divertirse y relajarse. *.*

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
                                Trabajando...
                                X