Anuncio H

Colapsar

Resumen de Vacantes Cubiertas en Admisión UNFV 2011

Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Sk8jhef
    Cachimbo(a)
    **
    • oct
    • 82

allì es hasta que se cope las vacantes, pues los puntajes son UNMSM(es la mitad para mi carrera para ingresar osea de 2000 con 950 ingresas ) en el caso de la villa es otra vina , pero espero que organizarnos para planetar eso de que se copen las vacantes por orden de merito , pero alos que esten de 400 hacia arriba o 450 pues espero que sea posible.

Comentario

• victor12_rb
      Cachimbo(a)
      **
      • may
      • 56

allì es hasta que se cope las vacantes, pues los puntajes son UNMSM(es la mitad para mi carrera para ingresar osea de 2000 con 950 ingresas ) en el caso de la villa es otra vina , pero espero que organizarnos para planetar eso de que se copen las vacantes por orden de merito , pero alos que esten de 400 hacia arriba o 450 pues espero que sea posible.
      Si pues, mñn voy a la OCA para qe se apiaden de nosotros, merecemos la oportunidad! :(
      Ojala qe este nuevo rector sea bueno!

Comentario

• elsuperhombre
        Titulado(a) / Licenciado(a)
        • oct
        • 2442

Originalmente publicado por Sk8jhef
        Yo creo que si en un caso lograsen lo que ustedes plantean, sea los que tiene 450 para arriba o 400 en un caso extremo, pero alli ya no, pero bueno como mencione, si desean ir, estan es toda su libertad de hacerlo, de todas formas seria bueno que mediante la Comunidad UNFV nos informen que ha acontecido, ya saben chicos sin violencia.

Comentario

• carlos18car
          • abr
          • 2697
          • el lincenciado carlos C.P.C

Yo estoy feliz de tener cachimbos q de verdad son de nivel :D ... y no ver gente q esta de relleno! ... me parece bien esta medida, he escuchado a muchos postulantes de otras universidades matarse de la risa por lo "fácil" q es nuestro examen. Seguro ahora no se van a reir tanto? espero q les sirva de moraleja para el próximo examen. Si 106 de contabilidad lograron el mínimo ... mis respetos!!! se lo merecen, es mas ojala les hagan fiesta por su sacrificio. Antes eran 300 imagínense.

Comentario

• elsuperhombre
            • oct
            • 2442

Felicidades a los VERDADEROS cachimbos de MEDICINA, bien merecido y legalmente tambien.

Comentario

• H(U)MO
              Bachiller
              • sep
              • 982
              • CAMPEON de los JUEGOS UNFV

Creo que la unica carrera que ha cubierto sus vacantes del listado inicial es la de CIVIL

Originalmente publicado por elsuperhombre

ING CIVIL - 98 ingresantes de 98 VACANTES

Almenos me da gusto que el nivel se siga manteniendo en mi facultad.

Comentario

• Xen
                Postulante
                *
                • may
                • 2
                • La verdadera felicidad para nosotros seria ver anime sin discutir :d

Bienvenidos cachimbos

Viendo esto, ahora los cachimbos tienen mas nivel, pero para sorpresa de ellos pues encontraran cada profesor. Me alegra que se haya respetado el puntaje, sinceramente estoy conforme, pero ... espero que siga asi. Una pregunta (a los mas entendidos) cuando empezaran las clases? esta semana o la proxima, porque ya lo estan alargando mucho, no creen? :|

Comentario

• Rated R
                  Magister
                  • oct
                  • 3853

de hecho que van a tener que recuperar.

Comentario

• Karolina Paucar
                    Postulante
                    *
                    • may
                    • 19

QUE ESCANDALO !! han visto la cantidad de vacantes perdidas, como es posible que nadie se pronuncie al respecto, si sigen asi... que se les ocurrira el año que viene?, estan dementes creen que estamos para regalar nuestro esfuerzo?

se estan alargando porque no hay estudiantes, Xen x( !

Agregado después de 13 minutos:

Una cosa es el examen de san marcos y otra cosa el de villarreal, son diferentes temas y calificasion por cada pregunta, eso no quiere decir que uno sea mejor que el otro.. que les pasa?? parece que la arrogancia les ha hecho olvidar que alguna vez fueron postulantes con sueños, nosotros que no podemos costear universidades particulares nos matamos entre nosotros por las vacantes que ofrecen las nacionales, y ahora nos limitan esa posibilidad. es injusto ! preguntale algo de cultura general a un universitario de la UPC u otra y no saben nada !, pero alguien los frena?, no ! , ellos seran abogados bien pagados y super relajados, mientras nosotros llegaremos con esfuerzo hasta donde ellos estan con un sentimiento de resentimiento por todo lo que tubimos que pasar, es eso justo????
                    Editado por última vez por Karolina Paucar; 23/05/2011, 19:32:57. Razón: Mensajes combinados

Comentario

• victor12_rb
                      Cachimbo(a)
                      **
                      • may
                      • 56

Para nada justo, por algo la villarreal es una universidad del ESTADO qe debe dar oportunidades a las personas del pueblo! y esas oportunidades las tienen en la mano, solo tienen qe darnozla y no las desaprovecharemos!

Comentario

• Yho
                        Postulante
                        *
                        • may
                        • 15

La nueva generacion de cachimbos de Ing Civil sera una de las mejores, me sorprende que todas las vacantes esten copadas.
                        Felicidades.

Tambien me sorprende que el primer puesto del examen sea una señorita de 16 años cachimba de Psicologia, a la dirigida, mis gratas felicitaciones por este exito personal.

Comentario

• Rated R
                          Magister
                          • oct
                          • 3853

Originalmente publicado por Yho
                          Tambien me sorprende que el primer puesto del examen sea una señorita de 16 años cachimba de Psicologia, a la dirigida, mis gratas felicitaciones por este exito personal.
                          que se manifieste la susodicha!

Comentario

• Yho
                            Postulante
                            *
                            • may
                            • 15

Originalmente publicado por Rated R
                            que se manifieste la susodicha!
                            Creo que ni sabra la existencia de este foro porque invirtio TODO su tiempo estudiando xD

Comentario

• betoguns
                              Postulante
                              *
                              • mar
                              • 21

MAÑANA martes 24 de mayo todos a la OCA de la UNFV ...porq mañana vamos a reclamar nuestros derecho como postulantes....
                              SI vamos a reclamar nuestros derechos...porq NO ES JUSTO q cambien el tipo de examen de la UNFV y encima pongan 500 como minimo para ingresar..... SIN LUCHAS NO HAY VICTORIAS(el q no llora no mama)... vamos mañana martes 24 a reclamar a la OCA av. marina....LA UNION HACE LA FUERZA.... PASEN LA VOZ ...mañana seremos cachimbos si o si

Agregado después de 8 minutos:
                              MAÑANA martes 24 de mayo todos a la OCA de la UNFV ...porq mañana vamos a reclamar nuestros derecho como postulantes....
                              SI vamos a reclamar nuestros derechos...porq NO ES JUSTO q cambien el tipo de examen de la UNFV y encima pongan 500 como minimo para ingresar..... SIN LUCHAS NO HAY VICTORIAS(el q no llora no mama)... vamos mañana martes 24 a reclamar a la OCA av. marina....LA UNION HACE LA FUERZA.... PASEN LA VOZ ...mañana seremos cachimbos si o si...
                              Editado por última vez por betoguns; 23/05/2011, 20:52:35. Razón: Mensajes combinados

Comentario

• HernánXpunk
                                • nov
                                • 1795
                                • sigpic
                                  No es que me crea el mejor solo que soy diferente y eso.....Eso! me hace único

no se puede cambiar el sistema establecido....
                                A los estudiantes de los diferentes anexos, les digo k estaremos con mayor espacio :D :D

no se puede cambiar el sistema establecido....
                                A los estudiantes de los diferentes anexos, les digo k estaremos con mayor espacio :D :D

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
                                Trabajando...