Anuncio H

Colapsar

¿DUdaz SObre el PAPELEO?

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Visitante

¿DUdaz SObre el PAPELEO?

quiero saber ahora cmo ralizar los tramites de ingreso ????? dode hacer los papels y cuando comienzan las clases y a donde no ir para q no me corten el PELO o algo parecido XD...
  • expertfrank
    Universitario(a)
    • may
    • 141

pero a que carrera vas pes :S

Comentario

• Visitante

ING.INFORMATICA

Comentario

• expertfrank
        Universitario(a)
        • may
        • 141

bien man, solo se de los de ceprevi, o eres de regular, para darte mas info :D

Comentario

• LALOXP
          Postulante
          *
          • abr
          • 5

Hola! Quisiera saber como y cuando puedo recoger mi constancia de ingreso, ingrese por la modalidad ceprevi ciclo b a la carrera de arquitectura, me dijeron que era en la misma facultad, pero otros me dijeron en la oficina de admision, agradezco de antemano su repsuesta.. Gracias!!!

Comentario

• expertfrank
            Universitario(a)
            • may
            • 141

ya si man lo mismo me dijeron lo unico que hay que hacer es ir a la OCA a ver lo del certificado de ingreso y cambiarlo por la declaracion jurada que te dieron en la misma OCA, pagar 150 soles en el banco de comercio y el vaucher que te den supuestamente, creo que tendras para ir a tu facu y ya ver lo de la matricula alli mismo, de antemano felicitaciones por tu ingreso arquitectura tambien es nivel :D

Comentario

• LALOXP
              Postulante
              *
              • abr
              • 5

Estaran atendiendo hoy? Para poder ir ahora, porque creo que hoy la universidad estara cerrada, :s... Creo que habia un cronograma pero ahora que lo abro no se puedo, al parecer fue retirado o la red esta saturada

Comentario

• expertfrank
                Universitario(a)
                • may
                • 141

si pero yo fui a mi facultad alli me dijeron que hasta el 19 de abril hay plazo para matricularse, lo cual si hare despues, pero lo del crtificado de ingreso eso si hoy en la oca como en casi todos los años estan los cachimbos de todas modalidades, yo a eso de la 12 me voy solo para ver si me dan el certificado, lo cual me reconfortaria porque de lo contrario me daria mas rabia porque me toco en turno tarde en la facultad de ingenieria electronica >:/

Comentario

• LALOXP
                  Postulante
                  *
                  • abr
                  • 5

gracias frank por la info, mis felicitaciones tambien por tu ingreso, y caballero nomas hay que ir a ver si nos dan el certificado, aunque lo dudo pero por si las dudas... gracias!

Comentario

• ALeZ
                    Postulante
                    *
                    • mar
                    • 26

Hola ingresé a ingeniería de sistemas por modalidad regular, ahora no sé qué toca hacer, a dónde tengo que ir, qué tengo que llevar...

Alguien me puede orientar .

Comentario

• JavierSune
                      Postulante
                      *
                      • mar
                      • 18

yo ingrese a ing.civil que ago? porfa ayudenmee y cuando comienza las clasess!

Comentario

• pedro1391
                        Cachimbo(a)
                        **
                        • ago
                        • 53

Ingrese a Psicologia x Ceprevi CIclo A ,,, hoy daran los certificados o mañana? que pasa si voy mañana?¿ Bueno alguien de Psicologia va ir hoy saben si atienden??

Comentario

• Hatari
                          Moderador
                          • dic
                          • 2294
                          • Worlds self made are so full of
                            monsters
                            and demons
                            Dudas, Preguntas? fiorella@unfv.net

Felicitaciones por su ingreso! Con respecto al papeleo, deben estar atentos a la página de la universidad, porque saldrán los cronogramas de entrega de las constancias de haber alcanzado vacante (que también deberán recoger los ingresantes CEPREVI), el cronograma de certificados de ingreso y entrega de carpetas. Estos 3 se recogen en la OCA. Las clases inician mañana y ya en sus respectivas facultades les estarán diciendo cuando es su matrícula.

Comentario

• LALOXP
                            Postulante
                            *
                            • abr
                            • 5

gracias! a la pagina de la universidad no se puede entrar, y la entrega de constancias, es hoy??? por favor quisiera saber esa info

Comentario

• armando8715
                              Postulante
                              *
                              • abr
                              • 15

hola las clases que dicen que empiezan mañana son para los ya matriculados de otras bases verdad porque tenemos que recoger constancia de ingreso y matricularnos

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
                              Trabajando...