Inicio de clases 2009
olas estoy enterado k el examen de admision de la villarreal lo cambiaron para el 5 de abril y supuestamente las clases siempre se inician a comienzos de abril y ahora para que fecha mandaran el inicio de clases xk supuestamente le tienen k dar un tiempo a los k ingresen en este examen k se viene :#
olas estoy enterado k el examen de admision de la villarreal lo cambiaron para el 5 de abril y supuestamente las clases siempre se inician a comienzos de abril y ahora para que fecha mandaran el inicio de clases xk supuestamente le tienen k dar un tiempo a los k ingresen en este examen k se viene :#
Comentario