Anuncio H

Colapsar

Inicio de clases UNFV 2009

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • koki0721
    Postulante
    *
    • feb
    • 23

    #31
    Inicio de clases 2009

    olas estoy enterado k el examen de admision de la villarreal lo cambiaron para el 5 de abril y supuestamente las clases siempre se inician a comienzos de abril y ahora para que fecha mandaran el inicio de clases xk supuestamente le tienen k dar un tiempo a los k ingresen en este examen k se viene :#

    Comentario

    • iJam*
      Magister
      *******
      • ene
      • 4886
      • Imposible no Existe,tan solo existe en las personas que no conocen su propia verdad.

      #32
      Muy buea pregunta , pero ya hemos hblado algo de esto en otros post , haber por lo que tengoe entendido toda esa semana del Lunes 6 hasta el otro Lunes seran CONSTANCIA DE HABER ALCANZADO UNA VACANTE Y CERTIFICADO DE INGRESO para 2008-II - 2009-I y a la semana siguiente empezarán las clases.

      Comentario

      • diana stefani
        Universitario(a)
        ***
        • ene
        • 232
        • **La d0minikana**100%bachat3ra!!!!!!!!(k)

        #33
        en otras palabra en la quincena xvr pa recursiarc y ganar un sencillo

        Comentario

        • XxDExXunfv
          Titulado(a) / Licenciado(a)
          ******
          • may
          • 1735

          #34
          quincena de abril o inicios de mayo .... comienzan las clases ... y bueno... esta bien para juntar y pagar la matricula :D

          Comentario

          • tongys
            Bachiller
            *****
            • feb
            • 652

            #35
            pucha se haran una chambaza con tanta gente xD! sobre el certificado medico se saben algo??

            Comentario

            • sayuri
              Universitario(a)
              ***
              • nov
              • 268
              • Sayu Chang ;-)

              #36
              creo que aun nada de eso pero ya es me imagino como sera el dia de la entrega de certificados de ingreso

              Comentario

              • Zeto
                Bachiller
                *****
                • dic
                • 521

                #37
                asu me imagino que hay que tener que ir temprano porque nos juntaran y habra mucha gente asuuu ya veo las colas

                Comentario

                • cachorro13
                  Titulado(a) / Licenciado(a)
                  ******
                  • nov
                  • 2482

                  #38
                  No habia otro post con este mismo tema a ver si un moderador los une pssss..

                  No jamz nica ps si el examen es el 5 de abril no van a empezar las constancias el 6???? ademas de ahi viene semana santa.....

                  pa mi va a ser así..

                  la semana del 20 empezaran a dar las constancias de haber alcanzado vacante ....todo esto pa que tengan tiempo de sacar sus papeles de sus coles y demas cosas aunque nunca falta un incauto que se demora..

                  la semana del 27 recien empezarán a entregar los certificados de ingreso........claro está que para esto las clases ya empezaron....así que tendran que pedir permiso de sus clases para ir a recojer sus papeles...

                  Comentario

                  • eduardo
                    Universitario(a)
                    ***
                    • abr
                    • 152
                    • “Siempre he creído que existen dos puertas para escapar de la ferocidad de la Condición Humana, una es el Amor, la otra el Arte”- Szyslo

                    #39
                    Esperemos que el proximo año el examen de adminision no sea en mayo... parece que a la administracion le gusta ganar mucho dinero y trabajar poco.

                    saludos

                    Comentario

                    • Zeto
                      Bachiller
                      *****
                      • dic
                      • 521

                      #40
                      si pes eso lo malo que en vez de ganar tiempo quieren ganar dinero plop!!!

                      Comentario

                      • iJam*
                        Magister
                        *******
                        • ene
                        • 4886
                        • Imposible no Existe,tan solo existe en las personas que no conocen su propia verdad.

                        #41
                        Uhmm hoy voy a la OCA a preguntar de todo ... los voy a interrogar xD!

                        Comentario

                        • Zeto
                          Bachiller
                          *****
                          • dic
                          • 521

                          #42
                          jajaja mejor llama antes porque son puro floro te dicen una cosa y ala finales ni chicha ni limonada bueno suerte en la OCA

                          Comentario

                          • Hectorin
                            Super Moderador
                            ********
                            • feb
                            • 8379

                            #43
                            algunas facultades estan empezando las clases este lunes sin matricula...

                            para regularizar en el transcurso de mes... el inconveniente seria para los cachimbos 2008 II Y 2009 I,

                            Comentario

                            • Hatari
                              Moderador
                              ******
                              • dic
                              • 2294
                              • Worlds self made are so full of
                                monsters
                                and demons
                                Dudas, Preguntas? fiorella@unfv.net

                              #44
                              o.O!! este lunes? claes de primer ciclo?? o.O!!

                              Comentario

                              • Hectorin
                                Super Moderador
                                ********
                                • feb
                                • 8379

                                #45
                                psicologia esta acelerando su manteniemiento, ayer q fui al anexo 8 ya estaban dando los ultimos retoques a las mejoras... y estan empezando clases este lunes

                                Comentario

                                Anuncio V

                                Colapsar

                                Anuncio V

                                Colapsar
                                Trabajando...