Anuncio H

Colapsar

Inicio de clases UNFV 2009

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • XxDExXunfv
    Titulado(a) / Licenciado(a)
    ******
    • may
    • 1735

    #136
    solo presenta un documento,,, o la declaracion jurada del dia de tu examen...

    y dile q tal dia te va a tocar recoger tu constancia asi evitan prioblemas..

    Comentario

    • Rony_Calheira_U
      Egresado(a)
      ****
      • feb
      • 372
      • rony de la villa!

      #137
      muestrale tu DNI y dile que tienes clases (SOY CACHIMBO)

      Comentario

      • iJam*
        Magister
        *******
        • ene
        • 4886
        • Imposible no Existe,tan solo existe en las personas que no conocen su propia verdad.

        #138
        Vaya parece que varios aún no empiezan las clases entre ellas mi facultad :( !

        Comentario

        • Caudillo_Crema*U*

          #139
          son los perjudicados por la huelga :(
          puxa en el local central, en la puerta principal encontre una gigantografia de la huelga
          ojala q mañana no molesten!!!

          Comentario

          • diana stefani
            Universitario(a)
            ***
            • ene
            • 232
            • **La d0minikana**100%bachat3ra!!!!!!!!(k)

            #140
            tu te ganastes tan solo con eso io con las bombardas k tiraron dentro del local ayer k barbaros!!!!!!!

            Comentario

            • iJam*
              Magister
              *******
              • ene
              • 4886
              • Imposible no Existe,tan solo existe en las personas que no conocen su propia verdad.

              #141
              Uhmm diana pero al menos tienes clases?

              Comentario

              • lizett
                Cachimbo(a)
                **
                • ene
                • 81

                #142
                Si esperamos que maÑana haya alguna clase

                Comentario

                • Chae
                  Universitario(a)
                  ***
                  • ene
                  • 278

                  #143
                  seeeeeeee coo se les ocurre revntar ratas!!! tan lokazos!! o.o!

                  Comentario

                  • diana stefani
                    Universitario(a)
                    ***
                    • ene
                    • 232
                    • **La d0minikana**100%bachat3ra!!!!!!!!(k)

                    #144
                    Originalmente publicado por Jamz
                    Uhmm diana pero al menos tienes clases?
                    clases a medias ahhhhh ojo xq x los patitas de la huelga suspendieron clases si no son ellos son los del tercio si no los d los movimientos pa colmo los de mi salon ya se estan peleando por k hay 2 k kieren ser delegados y tenemos k escucharlos pelear baaaaaaaaa al final no hacemos nada y eso noc vale xq io si kiero estudiar

                    Comentario

                    • iJam*
                      Magister
                      *******
                      • ene
                      • 4886
                      • Imposible no Existe,tan solo existe en las personas que no conocen su propia verdad.

                      #145
                      Me dijieron que Derecho tuvo clase de Filosofía y mañana les tocaria Psicologia y el mismo trama hasta la próxima semana.

                      Comentario

                      • diana stefani
                        Universitario(a)
                        ***
                        • ene
                        • 232
                        • **La d0minikana**100%bachat3ra!!!!!!!!(k)

                        #146
                        si hay clases en la central pero no de corrido xsiaka

                        Comentario

                        • tongys
                          Bachiller
                          *****
                          • feb
                          • 652

                          #147
                          waaao tan fuerte fue la huelga ?? y por q lo hicieron??

                          Comentario

                          • diana stefani
                            Universitario(a)
                            ***
                            • ene
                            • 232
                            • **La d0minikana**100%bachat3ra!!!!!!!!(k)

                            #148
                            los de la administracion noc xq pero los de la facu de psicologia dicen xq hay irregularidades en su local

                            Comentario

                            • iJam*
                              Magister
                              *******
                              • ene
                              • 4886
                              • Imposible no Existe,tan solo existe en las personas que no conocen su propia verdad.

                              #149
                              Tema delicado eso nos perjudica en especial a todo los cachimbos.

                              Comentario

                              • diana stefani
                                Universitario(a)
                                ***
                                • ene
                                • 232
                                • **La d0minikana**100%bachat3ra!!!!!!!!(k)

                                #150
                                si nos perjudica bastante xq si los de administracion siguen de huelga los profes no van a kerer ir a las aulas a enzeñar sin k les sellen su tarjeta de entrada

                                Comentario

                                Anuncio V

                                Colapsar

                                Anuncio V

                                Colapsar
                                Trabajando...