son los perjudicados por la huelga :(
puxa en el local central, en la puerta principal encontre una gigantografia de la huelga
ojala q mañana no molesten!!!
clases a medias ahhhhh ojo xq x los patitas de la huelga suspendieron clases si no son ellos son los del tercio si no los d los movimientos pa colmo los de mi salon ya se estan peleando por k hay 2 k kieren ser delegados y tenemos k escucharlos pelear baaaaaaaaa al final no hacemos nada y eso noc vale xq io si kiero estudiar
si nos perjudica bastante xq si los de administracion siguen de huelga los profes no van a kerer ir a las aulas a enzeñar sin k les sellen su tarjeta de entrada
Comentario