Anuncio H
Colapsar
Puntajes iguales en ingresantes a medicina 2009 I
Colapsar
X
-
-
-
hey si pue... si escuxas. k nombran esos nombres.. jumm les das la mirada del desprecio.. jumm!!!... cuentas ha... a ver si la gente.. k ingreso....legalmente.. alza la voz de protesta.. y los excluyen ¬¬,.. aunk viendolo bn... tigreados son maioria.. pero ..... la vdd siempre gana..Comentario
-
-
asu, prefiero que jamz diga que se sacó 900 antes que ver otra vez tus videos dispersos en todo el foro jajajajajajaJajajajajaja pasa naa con JAMZ y pensar que cuando yo cometi el error de copiar mi video en varios temas, molestaba y ahora que el cometio un erro mayusculo y o se pronuncia, yo por lo menos me disculpe, y no me hecho flores solo se trata de afrontar sus propios errores y aclararlas, pero veo que JAMZ no tiene el valor de hacerlo
broma broma no lo tomes a mal...
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno hablando de Jamz, mmm leí por ahi q les dijo sinverguenzas (¿?), payasos (¿?) a los de derecho por su puntaje :s , así es?? ... si fuese así mmm que borre ese mensaje y punto, ya que una usuaria (creo) se ha sentido ofendida con ese post y es entendible en cierto modo, a nadie le gustaría que le digan esas cosas, ademas los comentarios ofensivos no están permitidos (regla del foro). Eso sí, no hagan una telenovela con todo esto. Relajense.
---------- Mensaje agregado el 06:18 ---------- Anterior mensaje fue de 06:13 ----------
que cosa han cambiado de la noche a la mañana???Editado por última vez por Rated R; 11/04/2009, 06:37:23.Comentario
-
-
Comentario
-
Wow ... si no fuera por un par de usuarios entre ellas Karen yo ni cuenta me daba de esto , haber comenzemos :S :
Por alli lei que la usuari "Nathali" me tilda de mentiroso de desagradecido y no se de que más por haber llamado "payasos" a los de DERECHO , pues la invito a leer bien el post que coloque , pues POR LÓGICA se saca que hablo de los TIGREADOS , pedir disculpas seria algo irrelevante puesto que no los he insultado , si uno se sintio ofendido le pido disculpas , aunque la verdad no lo veo por donde ...
¿Qué tiene que ver eso con lo mio? , dices que NO TENGO EL VALOR DE HACERLO? no he estado en el foro activo desde el miercoles si más no me equivoco a diferencia tuya tengo vida , y ahora no me encuentro en mi casa o a un par de KM. cerca para poder postear como frecuentemente lo hago y creo que ademas este tema no te incumbe , se lo podria aceptar a mis amigos o compañeros de foro o incluso a alguien que confundio mis palabras de mi propia facultad , y como postee anteriormente si lo entendieron mal pido disculpas ;) !!Originalmente Escrito por elsuperhombre
Jajajajajaja pasa naa con JAMZ y pensar que cuando yo cometi el error de copiar mi video en varios temas, molestaba y ahora que el cometio un erro mayusculo y o se pronuncia, yo por lo menos me disculpe, y no me hecho flores solo se trata de afrontar sus propios errores y aclararlas, pero veo que JAMZ no tiene el valor de hacerlo
Ahora con el caso de puntaje , mi error fue no modificarlo pues es la 1º vez que coloco algo asi ya que creo que ha nadie le gusta colocar su puntaje asi este entre los 1 como entre los últimos , el puntaje de 700 y algo que postee fue un error no fue de la UNFV fue de la USMP en el 2008-II como saben variosss! incluso con pruebas =) aún sigo siendo alumno de USMP y no me puedo retirar hasta pagar mi deuda(último mes algo d 840) ;) ! del último mes , ahora como pase a la unfv , sencillo mi mamá perdio el trabajo en Octubre motivo por el cual me vi necesario a dejar la USMP y al decir verdad no me gustaba (dinero mal invertido U.U ) asi que con el dinero que tenia page mi examén más otro certificado de estudio algo en total de 470 por alli , elegi UNFV porque la vi un poco más sencilla que UNMSM y la verdad si iva a UNMSM me ivan a matar xD! , ademas la que sea nacional siempre hay competencia casi todos se postulan estudiando meses o años , por suerte ingresé como coloco la usuaria Nathali con 503 y para ser sincero no lo recordaba puesto recuerdo que más que todo era la alegria de ingresar sin contar que el examén fue el 9 de Nov del 2008 y una semana despues empezaba finales en PUCP (II ciclo pasando a III), ahora incluso la gente con la que me vi el Lunes algo de 7 chicas saben bien ya saben esta "historia" incluso una Sthepanie me pregunto si se podia hacer traslado de unfv a pucp y cosas asi y ademas para aclarar ciertas dudas al entrar a la universidad le demostre al Watchmen dos carnés de universidad incluso la amiga de DISADI me vascilaba por la foto de USMP y me decia que me veia mejor en la de PUCP porque me veia mas "Niño".
A conclusión me confundi al colocar el puntaje errar es humano :S , y en verdad no recordaba el puntaje de la UNFV por eso coloque el unico que atinaba a recordar :3
Y por último si que la señorita Nathali se tomo cierta molestia en averiguar hasta mi nombre , me gustaria si puede que tambien encuentre mis deudas mensuales :S (jaa sarcasmo :P ) , no es quién sera pero en verdad le agradesco lo que puso porque si no fuera por ella hubiese cometido más errores , bueno me uno al foro desde mañana , suerte ;) !.
P.D Le agradesco a la gente que me ha estado apoyando como Ricardo,Diana,Karen,Manuel,Daniel,Danilo etc ... bueno me reincorporo al foro desde mañana puesto estoy en Lima Sur , cuidense ;) !
P.D En asiaa weeeeee!Comentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Comentario