Anuncio H

Colapsar

Puntajes iguales en ingresantes a medicina 2009 I

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • MaaNuEL
    Titulado(a) / Licenciado(a)
    • oct
    • 2075

Originalmente publicado por VerO
    aki stan los" Flameantes".. ingresantes de medicina.. xekeen los nombres..de exo se los cruzan en sus salones.. o por pasillos de la fac.!!:'S
    menos mal que no me los cruzaré .
    cachorro creo que todos los días., pero tienes ventaja puesto que tu estas más preparado que todos ellos cachorro

Comentario

• cachorro13
      • nov
      • 2482

no son competencia ps... veremos como me va en el salon y les cuento...

Comentario

• LAKISTA16
        Moderador
        • nov
        • 4965

bien cachorroo.. mantennos informados de los tigreados

Comentario

• VerO
          Universitario(a)
          • mar
          • 151
          • ZuPeR XikA B)

hey si pue... si escuxas. k nombran esos nombres.. jumm les das la mirada del desprecio.. jumm!!!... cuentas ha... a ver si la gente.. k ingreso....legalmente.. alza la voz de protesta.. y los excluyen ¬¬,.. aunk viendolo bn... tigreados son maioria.. pero ..... la vdd siempre gana..

Comentario

• LAKISTA16
            Moderador
            • nov
            • 4965

tendrás que reconocer a todos los ingresantes a medicina en este año cachoroo ...

Comentario

• VerO
              Universitario(a)
              • mar
              • 151
              • ZuPeR XikA B)

lleva la lista para k vaias poniendo xek a los k ia vas conociendo y le vas mandando la del desprecio i veas kienes faltan ¬¬.. tigreados ##&%&$$&%#

Comentario

• MaaNuEL
                • oct
                • 2075

jajajaja tendría que mirar a todos con desprecio ...
                cuantos ingresaron por ceprevi?

Comentario

• HernánXpunk
                  • nov
                  • 1795
                  • sigpic
                    No es que me crea el mejor solo que soy diferente y eso.....Eso! me hace único

42 , ingresan por ceprevi....claro k son los mas honestos , conosco a 3 de esos y se k se sacaron la mugre para entar

Comentario

• Rated R
                    Magister
                    • oct
                    • 3853

Originalmente publicado por elsuperhombre
                    Jajajajajaja pasa naa con JAMZ y pensar que cuando yo cometi el error de copiar mi video en varios temas, molestaba y ahora que el cometio un erro mayusculo y o se pronuncia, yo por lo menos me disculpe, y no me hecho flores solo se trata de afrontar sus propios errores y aclararlas, pero veo que JAMZ no tiene el valor de hacerlo
                    asu, prefiero que jamz diga que se sacó 900 antes que ver otra vez tus videos dispersos en todo el foro jajajajajaja

broma broma no lo tomes a mal...
                    --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno hablando de Jamz, mmm leí por ahi q les dijo sinverguenzas (¿?), payasos (¿?) a los de derecho por su puntaje :s , así es?? ... si fuese así mmm que borre ese mensaje y punto, ya que una usuaria (creo) se ha sentido ofendida con ese post y es entendible en cierto modo, a nadie le gustaría que le digan esas cosas, ademas los comentarios ofensivos no están permitidos (regla del foro). Eso sí, no hagan una telenovela con todo esto. Relajense.

---------- Mensaje agregado el 06:18 ---------- Anterior mensaje fue de 06:13 ----------

Originalmente publicado por Caudillo_Crema*U*
                    antes no era asi pues
                    y porque crees que lo cambian de la noche a la mañana ah!
                    que cosa han cambiado de la noche a la mañana???
                    Editado por última vez por Rated R; 11/04/2009, 06:37:23.

Comentario

• LAKISTA16
                      Moderador
                      • nov
                      • 4965

vas a tener una gran labor en reconocer a los tigreados rated

Comentario

• Hatari
                        Moderador
                        • dic
                        • 2294
                        • Worlds self made are so full of
                          monsters
                          and demons
                          Dudas, Preguntas? fiorella@unfv.net

es que hay que atacar de raiz.... osea de que te sirve maltratar a los tigreados si hay gente que seguira ofreciendo el ingreso "seguro"??? es a la mafia a la que hay que atacar, no a los consumidores de esta.

Comentario

• MaaNuEL
                          • oct
                          • 2075

Originalmente publicado por HernanXpunk
                          42 , ingresan por ceprevi....claro k son los mas honestos , conosco a 3 de esos y se k se sacaron la mugre para entar
                          o sea que de todos los tigreados esos 41 .. serán ingresantes honestos y no tigreados ,,, a menos que en la ceprevi también haya tigreados

Comentario

• chriztian91
                            Bachiller
                            • nov
                            • 943
                            • Porque siempre estas y estare contigo , Te Amo (U)
                              Barra UNFV (U) Oriente

Originalmente publicado por MaaNuEL
                            o sea que de todos los tigreados esos 41 .. serán ingresantes honestos y no tigreados ,,, a menos que en la ceprevi también haya tigreados
                            habra pero solo los primeros puestos !! osea los 3 o 4 primeros!!

Comentario

• iJam*
                              Magister
                              • ene
                              • 4886
                              • Imposible no Existe,tan solo existe en las personas que no conocen su propia verdad.

Wow ... si no fuera por un par de usuarios entre ellas Karen yo ni cuenta me daba de esto , haber comenzemos :S :

Por alli lei que la usuari "Nathali" me tilda de mentiroso de desagradecido y no se de que más por haber llamado "payasos" a los de DERECHO , pues la invito a leer bien el post que coloque , pues POR LÓGICA se saca que hablo de los TIGREADOS , pedir disculpas seria algo irrelevante puesto que no los he insultado , si uno se sintio ofendido le pido disculpas , aunque la verdad no lo veo por donde ...

Originalmente Escrito por elsuperhombre
                              Jajajajajaja pasa naa con JAMZ y pensar que cuando yo cometi el error de copiar mi video en varios temas, molestaba y ahora que el cometio un erro mayusculo y o se pronuncia, yo por lo menos me disculpe, y no me hecho flores solo se trata de afrontar sus propios errores y aclararlas, pero veo que JAMZ no tiene el valor de hacerlo
                              ¿Qué tiene que ver eso con lo mio? , dices que NO TENGO EL VALOR DE HACERLO? no he estado en el foro activo desde el miercoles si más no me equivoco a diferencia tuya tengo vida , y ahora no me encuentro en mi casa o a un par de KM. cerca para poder postear como frecuentemente lo hago y creo que ademas este tema no te incumbe , se lo podria aceptar a mis amigos o compañeros de foro o incluso a alguien que confundio mis palabras de mi propia facultad , y como postee anteriormente si lo entendieron mal pido disculpas ;) !!

Ahora con el caso de puntaje , mi error fue no modificarlo pues es la 1º vez que coloco algo asi ya que creo que ha nadie le gusta colocar su puntaje asi este entre los 1 como entre los últimos , el puntaje de 700 y algo que postee fue un error no fue de la UNFV fue de la USMP en el 2008-II como saben variosss! incluso con pruebas =) aún sigo siendo alumno de USMP y no me puedo retirar hasta pagar mi deuda(último mes algo d 840) ;) ! del último mes , ahora como pase a la unfv , sencillo mi mamá perdio el trabajo en Octubre motivo por el cual me vi necesario a dejar la USMP y al decir verdad no me gustaba (dinero mal invertido U.U ) asi que con el dinero que tenia page mi examén más otro certificado de estudio algo en total de 470 por alli , elegi UNFV porque la vi un poco más sencilla que UNMSM y la verdad si iva a UNMSM me ivan a matar xD! , ademas la que sea nacional siempre hay competencia casi todos se postulan estudiando meses o años , por suerte ingresé como coloco la usuaria Nathali con 503 y para ser sincero no lo recordaba puesto recuerdo que más que todo era la alegria de ingresar sin contar que el examén fue el 9 de Nov del 2008 y una semana despues empezaba finales en PUCP (II ciclo pasando a III), ahora incluso la gente con la que me vi el Lunes algo de 7 chicas saben bien ya saben esta "historia" incluso una Sthepanie me pregunto si se podia hacer traslado de unfv a pucp y cosas asi y ademas para aclarar ciertas dudas al entrar a la universidad le demostre al Watchmen dos carnés de universidad incluso la amiga de DISADI me vascilaba por la foto de USMP y me decia que me veia mejor en la de PUCP porque me veia mas "Niño".
                              A conclusión me confundi al colocar el puntaje errar es humano :S , y en verdad no recordaba el puntaje de la UNFV por eso coloque el unico que atinaba a recordar :3
                              Y por último si que la señorita Nathali se tomo cierta molestia en averiguar hasta mi nombre , me gustaria si puede que tambien encuentre mis deudas mensuales :S (jaa sarcasmo :P ) , no es quién sera pero en verdad le agradesco lo que puso porque si no fuera por ella hubiese cometido más errores , bueno me uno al foro desde mañana , suerte ;) !.

P.D Le agradesco a la gente que me ha estado apoyando como Ricardo,Diana,Karen,Manuel,Daniel,Danilo etc ... bueno me reincorporo al foro desde mañana puesto estoy en Lima Sur , cuidense ;) !

P.D En asiaa weeeeee!

Comentario

• Hatari
                                Moderador
                                • dic
                                • 2294
                                • Worlds self made are so full of
                                  monsters
                                  and demons
                                  Dudas, Preguntas? fiorella@unfv.net

Que fea promo :S... me pregunto cuántos lograran terminar la carrera o_O

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
                                Trabajando...