En especial a los de la SEDE CENTRAL PS jejejeje
Anuncio H
Colapsar
Huelga 2009
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
-
Caudillo_Crema*U* -
Caudillo_Crema*U* -
Caudillo_Crema*U*
entonces ponte pilas, ni bien comienzen las clases, y has bulla cuando los profes falten pues seria el colmo que de tanto relajo no asistan cuando deben asistirComentario
-
Pero la verdad a algunos le gusten o no, por mas que perjudique las clases reclaman varios derechos de nosotros los alumnos...por desgracia a los alumnos poco les interesa por ello la falta de apoyo hacia los trabajadores
---------- Mensaje agregado el 10:34 ---------- Anterior mensaje fue de 10:10 ----------
Con el 3er video me haria pensar que se puede esperar mas de la huelgaComentario
-
Jajajajajajajaajja hace unos dias me refutabas jajaajajaja y ahora quiere que vuelva a la normalidad, se ve que si afecta las clases , porque me decias que si era justo, bueno antes pensaba mal de los trabajadores y su huelga, pero ya he abierto los ojosComentario
-
Yo no me refiero a los trabajadores o algo por el estilo , a mi hasta ahora me he dado cuenta que no me afecta en lo más minimo creo que a ti tampoco , ya te matriculaste y tienes clases , lo que esperaban mis profesores de CP porque eso nos dijieron el dia de la matricula en la OCA era la matricula para poder dar clases , ahora relacionado al personal Administrativo esperemos que puedan conseguir sus demandas.Comentario
-
Bueno, lo de las clases depende de los profes. A pesar de que en mi escuela aun no estamos matriculados y que ellos no firman parte de asistencia aun y que la administracion no les da plumones ni nada, aun así los que son buenos profes (osea 4 de los 6 u_U) vienen normal y dictan clases normales...hasta a veces de más xD!
Bueno yo apoyo la huelga :) y me parece muy bien la verdad, ya que en villarreal me parece ha habido bastante sumisión, y a pesar de los atropellos de años anteriores la gente igual no hacía nada, me parece reconfortante saber que hay gente en la villa que lucha por sus derechos :)Comentario
-
sumisión?... en la Villa? plop!... será porque el 95% de profesores y creo administrativos son apristas?... revisale sus billeteras (por así decirlo) casi todos tienen el "carnet de la estrella" y la consigna es... no "aguarle" la fiesta al gobierno de turno...Comentario
-
Jajajajajajaj otra persona que piensa asi, olvidense de ese tema, yo cree el tema por los videos no para que digan esa tonta y arcaica sustentacion que todos son apristasComentario
-
lo q illidan se refiere es a los administrativos y profesores no a los alumnos...
y es muy cierto q todos ellos son apristas, y no creo q haya nada malo en eso.Comentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar

Comentario