Anuncio H

Colapsar

Huelga 2009

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • ILLIDAN
    Titulado(a) / Licenciado(a)
    • dic
    • 2338
    • ¿Qué le dijo un osito a otro osito?... ¡Un osito más y hacemos avena!
      ¿Llamabais? fasto@unfv.net

Originalmente publicado por Jamz
    Bueno yo tengo entendido de que para que puedas dar una solución a un institución de la Nación debes ser de un "grado superior" ,
    Exactamente ¿A que te refieres con "grado superior"? ¿Cuál es el cargo público que se enmarca dentro de eso?... :S; si un congresista de la República no podría interponer sus buenos oficios para la solución de un conflicto laboral?... :S :S

un congresista como que no tiene mucha validez fuera del congreso , dentro con un "grupo de selectos" o "por votación para dar fin a algo" tiene mucho poder ,
    Juat?.... un funcionario público elegido por voto democrático y universal no va a tener "validez" fuera del congreso? la labor de congresista y la de presidente de la república es por sufragio y no necesita ser técnico en determinada función y/o área... en que te basas para decir que "fuera del congreso" no tiene mucha validez... y tratando de entender lo ultimo; dentro del congreso con otros congresistas ("grupo de selectos") es omnipotente? y cuando ejerce gracias a la confianza de sus electores ("por votación para dar fin a algo") es más poderoso?
    Hummm... plop!

a mi gusto vino a calmar las cosas , como habra quedado no sé.
    "cuál será la verdad de la milanesa?"... :S

Ahora lo que dijo dulcegata me parece genial ,esperemos que todo ya se regularize yo solo quiero dos cosas que me de la huelga :
    1.-Profesores
    2.-Matrícula(Así el exceso de alumnado los dividen para mañana y tarde)
    Todo mundo quiere que ya la huelga acabe, ojala que se hayan entendido bien y me pareció leer en otros threads que utilizaban el asunto de los alumnos como parte de sus reclamos...

Comentario

• iJam*
      Magister
      • ene
      • 4886
      • Imposible no Existe,tan solo existe en las personas que no conocen su propia verdad.

Originalmente publicado por ILLIDAN
      Exactamente ¿A que te refieres con "grado superior"? ¿Cuál es el cargo público que se enmarca dentro de eso?... :S; si un congresista de la República no podría interponer sus buenos oficios para la solución de un conflicto laboral?... :S :S
      Espero equivocarme o si no , bueno mi profesor de Teoria del Poder , bueno no ha sido el único que me ha dicho esto : un congresista según Constitución Política no puede ejercer autoridad para solucionar problemas internos en una Institución nacional o privada por falta de "poder".
      Las únicas personas que podian solucionar esto son :
      El Presidente de la República : Alan García y este mediante el Ministro de Educación y/o d Trabajo ya sea el caso toma medidas al respecto ; si no es asi la enseñanza esta decayendo y el internet no ayuda mucho :P

Comentario

• C-19
        Egresado(a)
        • nov
        • 476

por fin el calvario ha terminado...... espero que veamos resultados y no queden en simples comentarios.....

Comentario

• ILLIDAN
          • dic
          • 2338

Espero equivocarme o si no , bueno mi profesor de Teoria del Poder , bueno no ha sido el único que me ha dicho esto : un congresista según Constitución Política no puede ejercer autoridad para solucionar problemas internos en una Institución nacional o privada por falta de "poder".
          Las únicas personas que podian solucionar esto son :
          El Presidente de la República : Alan García y este mediante el Ministro de Educación y/o d Trabajo ya sea el caso toma medidas al respecto ; si no es asi la enseñanza esta decayendo y el internet no ayuda mucho :P
          "Ete"... hummm! leíste bien lo que comente?... yo puse interponer sus buenos oficios para la solución de un conflicto laboral!... ¡¿En que parte puse Solucionar problemas internos en una institución nacional o privada?!
          No creo que lo pueda hacer por eso puse "buenos oficios"... :S; comprensión lectora?...

interponer sus buenos oficios es tratar de fungir como mediador de un problema ahora si lo soluciona en buena hora si no... "trato" de solucionar ese problema por el bien de la sociedad

Comentario

• C-19
            Egresado(a)
            • nov
            • 476

huy que fue illidan seguro lo leyo rapido por eso no entendio ps......supongo.....ya fue

Comentario

• ILLIDAN
              • dic
              • 2338

Originalmente publicado por C-19
              huy que fue illidan seguro lo leyo rapido por eso no entendio ps......supongo.....ya fue
              Jajaja Ok! debió ser... supongo como dices :S

Pero una cosa es interponer buenos oficios y otra es solucionar conflictos internos de una "institución" y si el usuario Jamz podría aclarar eso de:

Bueno yo tengo entendido de que para que puedas dar una solución a un institución de la Nación debes ser de un "grado superior"
              No sé a que se refiere con eso de "grado superior"... si lo puede explicar...
              Insistiré de la misma manera como estuvo insistiendo en otro thread al usuario varitho por una opinión que dio se paso como 3 paginas insistiendo a los "4 vientos" su respuesta, ya caía en aburrimiento exagerado...

Comentario

• tongys
                Bachiller
                • feb
                • 652

ajaj weno yo no ntender XD!! weno al fin de al kabo es definitivo q se akabo la huelga ??

Comentario

• claudiabch
                  Egresado(a)
                  • ago
                  • 403

Si, es un hecho ;D. Hoy en la facu de ADM, OSA, Tramite Documentario, y toda el area de administrativos en facultad, La Biblioteca tb estan abiertoss =D

Comentario

• Hectorin
                    Super Moderador
                    • feb
                    • 8379

Originalmente publicado por claudiabch
                    Si, es un hecho ;D. Hoy en la facu de ADM, OSA, Tramite Documentario, y toda el area de administrativos en facultad, La Biblioteca tb estan abiertoss =D
                    q siiiiiii entonces mañana voy a la facu x la noche a ver esa bendita resolucion q estaba apara la firma desde q empezo la huelga

Comentario

• eduardo
                      Universitario(a)
                      • abr
                      • 152
                      • “Siempre he creído que existen dos puertas para escapar de la ferocidad de la Condición Humana, una es el Amor, la otra el Arte”- Szyslo

chevere ya abrieron la biblioteca y se pueden hacer tramites!

saludos

Comentario

• C-19
                        Egresado(a)
                        • nov
                        • 476

seeee entonces eso quiere decir que por fin me podre matricular..?????

Comentario

• LAKISTA16
                          Moderador
                          • nov
                          • 4965

Chevere todos los cachimbos a matricularse .. Yeeee

Comentario

• C-19
                            Egresado(a)
                            • nov
                            • 476

y para matricularte se necesita el chequeo medico ??????
                            sorry por desviar el tema....

Comentario

• LAKISTA16
                              Moderador
                              • nov
                              • 4965

Al parecer si se necesita la cosntancia de haber pasado el examen medico

Comentario

• C-19
                                Egresado(a)
                                • nov
                                • 476

fin de la huelga eso quiere decir fin del tema????..al parecer si..y abrir otro sobre consecuencias favorables o desfavorables de la huelga o me equivoco????....

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
                                Trabajando...