Anuncio H

Colapsar

Huelga 2009

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • C-19
    Egresado(a)
    • nov
    • 476

asha que bien que ya empienzen las matriculas .....pero nose cuando son las mias plop!!! si alguien sabe pasenme la voz please.....

Comentario

• lolsitoxD
      Postulante
      *
      • may
      • 25

Pucha vrns es la matricula :'( hoy viernes eh ido y estaba cerrado no me diejieron nada que era en el cuarto piso mas salado estoy aora no se que hacer para la matricula quien me podria ayudar porfa ' compaÑeros

Comentario

• nAbeLL
        Postulante
        *
        • ene
        • 5

una pregunta .. si ya akabo la huelga y tenemoz k matricularnos .. toncz va a salir un cronograma o algo asi?

Comentario

• LAKISTA16
          Moderador
          • nov
          • 4965

el lunes fácil comeinzan las matriculas .... por cierto . el nuevo comedor del anexo 8 comienza a funcionar desde el lunes 1 de junio

Comentario

• Chae
            Universitario(a)
            • ene
            • 278

Originalmente publicado por lolsitoxD
            Pucha vrns es la matricula :'( hoy viernes eh ido y estaba cerrado no me diejieron nada que era en el cuarto piso mas salado estoy aora no se que hacer para la matricula quien me podria ayudar porfa ' compaÑeros
            zumareeeeeeeeeeee.......o.O pro facil iegast tarde ps!! azzzz....weno yo ya toy matriqlaa! renegand un weo x ls colones d M..!! pro ya ps!! oe pro el pago d ls 224 s ata l 15 d junio asi q facil sea tb ata esa fexa la matriqla!

Comentario

• CaRoLiNa
              Postulante
              *
              • nov
              • 39
              • ... y hablando del mundo, y del otro mundo

alguien me podria explicar que documento se tiene q recoger el miercoles o el jueves? :S:S:S

Comentario

• Chae
                Universitario(a)
                • ene
                • 278

stan alando dq van a dar un doqmnto d la matriqla mas fixo ps! a kmbio d el papel pa baño q ns dieron! supngo q db cr eso....o.O

Comentario

• carolrw37
                  Postulante
                  *
                  • may
                  • 17

se supone que deben colgarlo en la pagina de la universidad sino como nos enteramos???

Comentario

• C-19
                    Egresado(a)
                    • nov
                    • 476

no ps eso de esperar a que lo cuelguen es una perdidad de tiempo uno mismo tiene que preguntar en su escuela o ponerle las pilas a su delegado de aula para que les avise el dia de la matrícula.....

Comentario

• lolsitoxD
                      Postulante
                      *
                      • may
                      • 25

como es con la matricula ya se puede matricular ? Hay fechas para matricularce soy ingresante 2008-i porfa diganme como es porq nadie nos apoya y nos da razon quisiera ya matricularme :'(

Comentario

• CaRoLiNa
                        Postulante
                        *
                        • nov
                        • 39
                        • ... y hablando del mundo, y del otro mundo

holaaaa! asuu, ve lo mas pronto a matricularte es en el 4to piso, en la sala de computo ve este lunes, si aun no t dieron la hoja de pagos, entonces vas y te la daran, luego vas al banco mas cercano cancelas:224, y de alli vuelves d nuevo! y escoges el horario y el salon en elq q uieres estar, para eso tienes q acercarte a los salones alli estan pegados los horarios, bueno escoges el salon y el horario y ya esta! :D pero ve temprano el lunes :S

Comentario

• Caudillo_Crema*U*

jeje si pa, ese dia me habias contado "la odisea" que pasastes para matricularte carolina:D

Comentario

• Caudillo_Crema*U*

es un canje que harán supongo:S
                            papel de baño jaja

Comentario

• carolrw37
                              Postulante
                              *
                              • may
                              • 17

hoy recien me dieron mi constancia de Ocef y dspues tngo q ir a pagar al banco!

Comentario

• lieben_26
                                Postulante
                                *
                                • dic
                                • 14

Por motivos de salud me ausente de la universidad y solo llegue a pagar mi matricula.. Alguien sabe si eso significa estar matriculado o habia que ir a la facultad a matricularse como habia eso de la huelga no publicaron nada en la pagina de la univerdidad .. No se si se puede hacer algun tramite para hacer retiro de matricula o para hacer reserva de matricula ya que no quiero que me pongan desaporobado en este semestre .. Ya que mis clases son semestrales almenos quisiera asistir el proximo semestre alguna respuesta... Soy ingresante 2009 se muy de los tramites a realizar.. De igual manera me acercare a mi facultad que solucion hay

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
                                Trabajando...