asha que bien que ya empienzen las matriculas .....pero nose cuando son las mias plop!!! si alguien sabe pasenme la voz please.....
Anuncio H
Colapsar
Huelga 2009
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
el lunes fácil comeinzan las matriculas .... por cierto . el nuevo comedor del anexo 8 comienza a funcionar desde el lunes 1 de junioComentario
-
zumareeeeeeeeeeee.......o.O pro facil iegast tarde ps!! azzzz....weno yo ya toy matriqlaa! renegand un weo x ls colones d M..!! pro ya ps!! oe pro el pago d ls 224 s ata l 15 d junio asi q facil sea tb ata esa fexa la matriqla!Comentario
-
holaaaa! asuu, ve lo mas pronto a matricularte es en el 4to piso, en la sala de computo ve este lunes, si aun no t dieron la hoja de pagos, entonces vas y te la daran, luego vas al banco mas cercano cancelas:224, y de alli vuelves d nuevo! y escoges el horario y el salon en elq q uieres estar, para eso tienes q acercarte a los salones alli estan pegados los horarios, bueno escoges el salon y el horario y ya esta! :D pero ve temprano el lunes :SComentario
-
Caudillo_Crema*U*Comentario
-
Caudillo_Crema*U* -
Por motivos de salud me ausente de la universidad y solo llegue a pagar mi matricula.. Alguien sabe si eso significa estar matriculado o habia que ir a la facultad a matricularse como habia eso de la huelga no publicaron nada en la pagina de la univerdidad .. No se si se puede hacer algun tramite para hacer retiro de matricula o para hacer reserva de matricula ya que no quiero que me pongan desaporobado en este semestre .. Ya que mis clases son semestrales almenos quisiera asistir el proximo semestre alguna respuesta... Soy ingresante 2009 se muy de los tramites a realizar.. De igual manera me acercare a mi facultad que solucion hayComentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Comentario