Anuncio H
Colapsar
Suspensión de clases por Gripe AH1N1 hasta 10 de Agosto
Colapsar
X
-
-
SI , disculpa el error . La emoción :)Originalmente publicado por elsuperhombreDesde el jueves, esta confirmado, fue cierto todo lo que dijo LOCO FIGUEROA. Osea el miercoles seria el ultimo dia que asistiriamos a clases y el JUEVES ya NO habria clases.
Alguien me podria decir si es que saben cuantos casos de infectados hay en UNFV? no me digan 2-5 porque son más.Comentario
-
-
A justamente de eso tambien conto FIGUEROA, segun dijo que habia 5 casos confirmados, pero creo que solo se referia solo en el ANEXO 8.
Pero respecto a las demas facultades no se.Comentario
-
Yo creo que debe haber más infectados... encima de ver las proyecciones de los posibles casos nuevos que se podrían suceder, ojala esto se controle al 99.9999% espero...Comentario
-
No entiendo lo que dices ... "mi facultad como queda en miraflores,solo se han reportado dos casos" la localización que tiene que ver?Originalmente publicado por varithoen mi faku como keda en miraflores
solo se han reportado 2 kasosComentario
-
saludos, Briggitt no es que no han fumigado bien, el problema que han venido infectados y han infectado a mas, si las clases prosigen es posible que llege el momento que todos estaran infectados y por lo menos se bajaran a 20 pues hay muchos que tienen asma, estan gestando, tienen anemia etc.
el problema es eso y si hoy han estado tosiendo como 50 en la facultad es posible que ya lo tengan y han estado contagiando hoy la gripe ya llego a la facu solo falta confirmarlo.
saludosComentario
-
Caudillo_Crema*U*
confirmen esa noticia de la central :D .... si es hasta el 24 entonces podré terminar mi semestre x las justas xD!Comentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar

Comentario