No entiendo porque dan espacio a esta basura----igual con punk anarkopunk ..*** son ******s..serio on...hay que yo no como carne...??¿?¿?·#@~#@....***...dicen que no comen carne porque ven sufrir a los animales...eso de kfc...y toda esa tonteria...dicen que el sistema esta mal..toda esa ******....bahhh..dicen.que nadie les entiende...dicen que estan apunto de caer en la prostitucion..jajajaja una extraña mujer me dijo eso...******s...casi le meto lapo......lo que si hay algo de bueno en esto.es que las emo....ojo las emo...son webuenas...como para una ruso...polaco.......bicicleta...y un caballito!!!!....el resto se pudre.....aggggg.....alguien sabe sobre el villarock!!!! Donde lo encuentro
Anuncio H
Colapsar
Opiniones sobre los EMO
Colapsar
X
-
lobow14 -
Esos chicos no son normales, q es eso de estar deprimidos todo el tiempo, estan locos. su aspecto no se critica porque cada uno tiene su estilo, yo recuerdo cuando usaba cadenas, mi ropa negra y mi pelo largo y con una barbaza, todo tiene su momento, pero lo otro si me parece absurdo, pero si tienen razon en q hay q dejarlos tranquilos, creo q ya tienen suficiente con ellos mismos.Comentario
-
[QUOTE=haroldunfv;117346]Esos chicos no son normales, q es eso de estar deprimidos todo el tiempo, estan locos. su aspecto no se critica porque cada uno tiene su estilo, yo recuerdo cuando usaba cadenas, mi ropa negra y mi pelo largo y con una barbaza, todo tiene su momento, pero lo otro si me parece absurdo, pero si tienen razon en q hay q dejarlos tranquilos, creo q ya tienen suficiente con ellos mismos.[/QUOTE]
tienes razon..... jajajaaaComentario
-
si on..solo paran tristes...deprimidos....todo el mundo copia esa moda...bueno..cada quien con su estilo..no?...jajajaja..ahora que recuerdo....paso un emo..por la calle. Y un black metalero..lo azoto..jajajaj....jajajajaja....jajaja,,creo que se tienen odio o algo asi¿¿¿..como es esa nota...alguien sabe...quienes son los rivales!!!????Comentario
-
q yo sepa a los emos todos las ¨tribus urbanas¨ los darks,metal-heads,punkekes,esos rastas fumones,los rappers ,etc les tienen bronca(vasta pasearte x kilka cuadra 2 y 3).
Mas bien esa tribus deberian avandonar ya(aunque los pirañas lokales ya los estan moviendo, ya les kitaron el parque francia) deberian avandonar esa zona(kilka cuadra 2) malean el ambiente cultural q ahi se respiraba por las tiendas d libros y x el ex-huarique cultural d el ¨Queirolo¨ q ahora es un simple chupodromo.Comentario
-
-
Creo que lo unico bueno del video fue los que salieron cantando con sus tambores, pero es una estupidez, el hacer protesta justamente es bueno...PERO ENTRE EMOS Y PUNK?? pues una estupidez....Comentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar

Comentario