Anuncio H
Colapsar
3era Pichanga de la Comunidad UNFV
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Caudillo_Crema*U* -
-
Caudillo_Crema*U*
yo tengo mi propia vincha de la U te acuerdas? xD!
bueno ya habia quedado con todos que haría el cartel para ese dia!Comentario
-
Estimados/as Usuarios/as
con autorizacion del administrador, se ha resuelto q a los asistentes a la 3era pichanga se les obsequiara los llaveros de la comunidad, se estan haciendo las coordionaciones para q la chica delivery se los entregue (con beso incluido) se nos er posible su asistencia los entregare yo (y no me pidan beso, solo las chicas).
saludos,
HectorinComentario
-
jajaja ... guarda hectorin .... que por ahi quieras dar besos volados ... uhmm y si la chica delivery dará los llaverso entonces se le cumplirá el sueño a caudillo de conocerla por primera vezComentario
-
en este caso hectorin haria la funcion de chico delivery para las usuarias .. él sabe tratar muy bien a las chicas :)Comentario
-
Comentario
-
bien por fin conoceremos a la chica delivery...
El admin se hizo una... ya tendre mi llavero de la comunidad... ya que las casacas no se deciden...
Hectorin chico delivery??... no pues, despues su flaca le pega por estar dando beso a las usuarias... :) :)
-
esperemos q con esta iniciativa se sigan inscribiendo mas personas a las pichangas
PD.- vallejo, mmmmmmm creo q tiene razon... mejor no los entrego.Comentario
-
mmmmmm uyyyy hectorin no me digas que iras de nuevo con tu flaca???...
Asi no es pues.... aunque seria positivo para los demas usuarios... ya que tendrian mas chicas disponibles...
-
jajajaaj plopin!... si es con la chica delivery cualquier va :P, pero si vas a repartir tu... mmfff paso tío (chico delivery? :O)Estimados/as Usuarios/as
con autorizacion del administrador, se ha resuelto q a los asistentes a la 3era pichanga se les obsequiara los llaveros de la comunidad, se estan haciendo las coordionaciones para q la chica delivery se los entregue (con beso incluido) se nos er posible su asistencia los entregare yo (y no me pidan beso, solo las chicas).
saludos,
HectorinComentario
-
Jajajajaja la famosa CHIKA DELIVERY del cual he escuchado, pero nunca he visto una foto de ella jajajajaja...aunque dicen que si uno llega a los 1000 mensajes la chica DELIVERY te lleva hasta tu cerro...perdon , hasta tu casa una botella de champan jajajaja. SERA CIERTO O NO???Comentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar

Comentario