ESE ILLIDIAN QUIZAS TIENE MIEDO JUGAR?
Anuncio H
Colapsar
3era Pichanga de la Comunidad UNFV
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
-
Caudillo_Crema*U*
No se la verdad... talvés No es su fuerte el futbol...
tendriamos que animarlo para que juege en una pichangaComentario
-
-
Caudillo_Crema*U* -
-
segun lo q me comnto pueda ser q llegue al final xq tiene otro compromiso...
te va pasear o sino x cualquier cosa te hara rebajar esas chelas a mime debe 1 jonca llena de chelas helenas y se hace el loco.
cual pedido.... los q estan en la lista son los q han confirmado y no creo q sea necesario pedir lo celus d todos xq se empezara con los chicos q esten primero.
osea los q llevan van sacando la gente y los q van llegando se van acoplando a los equipos eso si asegure al q llevara la pelota q este temprano.
saludos,
PD.- si lleven la lista para ver quienes asisten temprano y tarde y los q fallan para tomar medidas del caso.Comentario
-
Caudillo_Crema*U*
hectorin tu llevas los celus de la gente pues...tenlo al menos guardados en tu celu por cualquier inconveniente que pase..
mi viejo me prestará su pelota..., yo llevaré mi pelota pero es la alternativa... pues no se quien se comprometió a llevar lota en 1 plano...Comentario
-
yo te digo tío cuando quieres te la pago, (¿pero las que tu también me debes? jejeje) una lastima en esta oportunidad no podre asistir a la "pichanga" ni sus derivados (dicese del fullvaso) ya habrá oportunidad no desesperes "senpai" Hectorin...Comentario
-
Comentario
-
Caudillo_Crema*U*Comentario
-
bueno tio sera para la otra....
esta bien mi discipulo no reconocido...
vaya alistandote para la prox pichangaComentario
-
Caudillo_Crema*U*Comentario
-
-
buena interrogante???
quien era el encargado de avisar a giovicita en reemplazo de illidan creo q rated...
sobre la pelota creo q tongys es el encargado, caudillo lleva tu lota x siacaComentario
-
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Comentario