Anuncio H

Colapsar

Camisetas de la UNFV.NET

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Hectorin
    Super Moderador
    • feb
    • 8379

Camisetas de la UNFV.NET

Con esto de los aniversarios de las facultades, algunos usuarios me proponian porque no sacar una camiseta de la comunidad.. y bueno al ver que es mas factible en cuanto a precio y variedad de modelos... se abren las puertas a escuchar sugerencias en cuanto a modelos y colores..

que les parece este modelo: VALENCIA 2009

Los precios varian:
    1.- Tela dray sublimado (con todos los emblemas, nombre, logo bordado) S/.20.00 es la calidad que me parecio bien y es la que normlamente usan
    2.- Tela replica (con todos los emblemas, nombre, logo bordado) S/.28.00 viene con malla aunq el estampado no me convencio si lo hacenos con sublimado e smejor pero cuesta 30 soles
    3.-Hay otro económico algo como licrado con (con todos los emblemas, nombre, logo bordado) S/.17.00
    4.-Tela fantasia sublimada (con todos los emblemas, nombre, logo bordado) S/.20.00 este tiene como puntos en la tela.

EL PRECIO ELEGIDO ES EL DE 20 SOLES (OPCIÓN 1) POR SER LA MAS ADECUADA EN CUANTO A PRECIO Y CALIDAD

Interesedados en adquirir su camiseta:
    chicos:
    1.- Héctorin
    2.- Elito
    3.- Lakista16
    4.- Abraham91289
    5.- XxDExXunfv
    6.- Caudillo
    7.- elsuperH
    8.- Guillermo
    9.- Tongys
    10.- criztian91 (me confirmo por msn)
    11.- Zeto
    12.- Vallejo

Chicas:
    1.-Kathycita
    mmmm y los demas peloteros...maanuel, rated, rom3o, etc... y la hinchada: cachorro, jam, illidan y no se olivden las las chicas...

COMUNICADO URGENTE!!!!!!

Con fecha 02-11-2009, he recibido un mensaje de un donante anonimo que esta dispuesto a subvencionar a las 10 primeras personas, esto quiere decir que las 10 primeros depositos seran solo de S/. 10 nuevos soles y solo estara vigente hasta el sabado 07 de noviembre.

Para la "promoción" solo se considerara un polo x usuario si desean una segunda camiseta el pago x la segunda prenda sera de S/20.00 nuevos soles

No olviden en mandar número de camiseta, talla y nick que llevara.
  • elitocalaverito
    Super Moderador
    • abr
    • 2983

Originalmente publicado por Hectorin
    Con esto de los aniversarios de las facultades, algunos usuarios me proponian porque no sacar una camiseta de la comunidad.. y bueno al ver que es mas factible en cuanto a precio y variedad de modelos... se abren las puertas a escuchar sugerencias en cuanto a modelos y colores..

en mi opinion creo q debe ser color negro y naranja (el modelo mmmm buscare algunos)
    Ajá, mal que bien me parece que el asunto de las pichangas ya se ha institucionalizado en nuestra comunidad y es necesario una identificación. Creo que los modelos tienen que respetar los colores de nuestra alma matter y por eso el naranja con negro me parece el más adecuado. Quizás tener dos modelos para que en las pichangas no haya confusiones.

Comentario

• LAKISTA16
      Moderador
      • nov
      • 4965

excelente idea de la propuesta de laqs camisetas, tambien estoy de acuerdo que sean de color naranja con negro ... fácil y así nos podemos presentar a cualquier campeonatro de la facultad.. y como sería con los nombres de las camisetas..???

Comentario

• Hectorin
        Super Moderador
        • feb
        • 8379

Originalmente publicado por LAKISTA16
        excelente idea de la propuesta de laqs camisetas, tambien estoy de acuerdo que sean de color naranja con negro ... fácil y así nos podemos presentar a cualquier campeonatro de la facultad.. y como sería con los nombres de las camisetas..???
        no solo con las facultades sino con otros foros y universidades (hay contactos con la san marcos y callao... y creo q tambien con la agraria) y eso de os nombres (o nick de la comunidad) de echo q estaran... consultando con algunos usuarios salio la idea de las "privilegios" en escoger su numero los q que registren y pagan primero... seran los primeros en escoger y los q paguen despues tendran q acomodarse a los numeros que sobren

Comentario

• H(U)MO
          Bachiller
          • sep
          • 982
          • CAMPEON de los JUEGOS UNFV

Weno estoy deacuerdo con los colores, pero que sea primero el negro que el naranja... por lo demas en cuanto a precios quiero apoyar la iniciativa sumandome a una futura compra.

Comentario

• Hectorin
            Super Moderador
            • feb
            • 8379

Originalmente publicado por abraham91289
            Weno estoy deacuerdo con los colores, pero que sea primero el negro que el naranja... por lo demas en cuanto a precios quiero apoyar la iniciativa sumandome a una futura compra.
            con elito estuvimos viendo algunos modelos (HOLANDA) que predomina el negro.. si tienes algun modelo puedes postearlo asi hay variedad para escoger

Comentario

• H(U)MO
              Bachiller
              • sep
              • 982
              • CAMPEON de los JUEGOS UNFV

con elito estuvimos viendo algunos modelos (HOLANDA) que predomina el negro...

Si te refieres a estos modelos, pues estoy mas que deacuerdo.
              Editado por última vez por H(U)MO; 28/09/2009, 15:53:38.

Comentario

• Hectorin
                Super Moderador
                • feb
                • 8379

Originalmente publicado por abraham91289

Si te refieres a este modelo, pues estoy mas que deacuerdo.
                vimos 3 modelos y ese estaba en la lista, pero como te dije el que guste puede postear algun modelo para ver mas alternativas y no hacer cerrado esta elección

Comentario

• LAKISTA16
                  Moderador
                  • nov
                  • 4965

Acá les dejo un modelo, haber si puede ser.

Solo se colocaría e logo y nombre de la COMUNIDAD UNFV

Comentario

• XxDExXunfv
                    Titulado(a) / Licenciado(a)
                    • may
                    • 1735

yo tambien me apunto a la adquisicion de las camisetas de la comunidad, como un medio de identificacion de nosotros, que ademas demuestra que estamos creciendo y podemos hacerlo mas todavia.

ASi que cuenten con mi apoyo para esto, sin embargo seria conveniente poner un par de modelos mas para la eleccion, es que la camiseta de Holanda es la mas clasica para los colores que se pondran (naranja y negro).

Comentario

• LAKISTA16
                      Moderador
                      • nov
                      • 4965

ya somos 4 los apuntados... vamos a ver si los pichangueros se apuntan

Comentario

• Caudillo_Crema*U*

puxa q bacán :D, haber si la gente se apunta, saken presupuesto para saber cuanto es la cuota

un anaranjado tipo minero de matucana xD!

en vez de lo azul que sea negro y en vez q diga southcom diga comunidad UNFV

haber si en estas semanas se saca el presupuesto, si no esta disponible el numero 12 o 19 y el nombre caudillo estaré conforme:D

saludos gente!

Comentario

• Hectorin
                          Super Moderador
                          • feb
                          • 8379

Originalmente publicado por Caudillo_Crema*U*
                          puxa q bacán :D, haber si la gente se apunta, saken presupuesto para saber cuanto es la cuota

un anaranjado tipo minero de matucana xD!

en vez de lo azul que sea negro y en vez q diga southcom diga comunidad UNFV

haber si en estas semanas se saca el presupuesto, si no esta disponible el numero 12 o 19 y el nombre caudillo estaré conforme:D

saludos gente!
                          por ahora no sabemos a ciencia acierta el precio todo dependeria de la cantidad y según eso podemos pedir como regalo una banderola o al menos un par de medias..

y eso de los numeros para hacerlo mas justo, los primeros q paguen seran los tengas la ventaja en elegir tu numero hasta ahora 3 usuarios me han dicho los nuemros y no se cruzan, pero mas vale estar atento para no quedarse y acetar los numeros q queden.

Comentario

• LAKISTA16
                            Moderador
                            • nov
                            • 4965

y hasta cuando va haber plazo para que se inxcriban para la camiseta?

Comentario

• elitocalaverito
                              Super Moderador
                              • abr
                              • 2983

por ahora no sabemos a ciencia acierta el precio todo dependeria de la cantidad y según eso podemos pedir como regalo una banderola o al menos un par de medias..

y eso de los numeros para hacerlo mas justo, los primeros q paguen seran los tengas la ventaja en elegir tu numero hasta ahora 3 usuarios me han dicho los nuemros y no se cruzan, pero mas vale estar atento para no quedarse y acetar los numeros q queden.
                              Apuntadazo desde el inicio. Y ya saben, lo que se apunten primero tienen derecho a elegir el número de su camiseta!!!!

Esa de minero no me cuadra. Los modelos de Hectorín y Abraham están bastante buenos.

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
                              Trabajando...